Coronavirus

Y si prefiero contar lo que me pasa a gente que no sabe quien soy pq me sirve para desahogarme y no se van a preocupar por mi como lo harían mis familiares, amigos y conocidos?
En mi caso tengo una hermana viviendo fuera a la que no se lo contamos por no angustiarla.

Y por otro lado, si el hilo trata del virus y se habla de cuales son los síntomas pq no se puede contar los que uno ha tenido?

Pues me parece genial, que te desahogues aquí, y cuentes tus experiencias,
 
Yo no entiendo el por qué han hecho ésta chorrada de niños de tanto a tanto, con un padre, no se qué... cuando lo que tienen que hacer es poner la mascarilla obligatoria o multaza y ni entras a la oficina y no cobras, ni a ningún lugar sin la mascarilla.

Las personas al aire libre con mascarillas TODOS no se contagian, simplemente como han tocado superficies llegando a casa a lavarse bien en lo que el primero se ducha.

Qué chorrada hitleriano judaica es esta si cuando lleguen a casa van a estar todos juntos y el que traiga el virus encima como no se lave al instante lo va a contagiar.

Yo he trabajado durante toda la pandemia pero llego directamente a la ducha, dejo los zapatos fuera por el perro y no he contagiado ni me han contagiado pero yo no permito que se invada mi espacio vital y no hablo con nadie que no lleve máscara, aquí es obligatoria de todos modos.

Lo que han hecho es una chorrada. Y luego está la gente que no tiene disciplina ninguna y el resto no actúa para que no les digan chivatos, por eso vais a estar encerrados hasta las navidades. A mí que me digan chiva y lo que quieran, me importa una mierda, ponte la máscara so gilipollas. Se puede salir siempre que lleves mascarillas, seas limpio, cívico, respetes las distancias y te laves mil veces al día como yo que tengo las manos destrozadas.

Ahora si sales a padre por hijo, sin mascarillas o con ellas y te pones de abrazos con el vecino y llegas a casa y te tiras en el sofá no has hecho puto nada.

Qué medidas tan idiotas y cuán poco sentido común tiene la gente.
No lo has podido decir mejor, te ha faltado que perjudica al resto, no solo el y su familia.
Efectivamente, es que este verano, me parece, que como mucho, el turismo, se hará en el propio país, nada de viajar al extranjero,
Y ni eso
 
Pues me parece genial, que te desahogues aquí, y cuentes tus experiencias,

Pues te doy las gracias por la parte que me toca.
Especialmente después de que me acusen de mentirosa, de que no lo he pasado o lo estoy pasando, y que en caso de ser así no lo contaría aquí, lo contaría por WhatsApp. En serio, gracias. Se siente una menos subnormal.
 
Ya. Tanto rollo para intentar dar la vuelta a un hecho práctico. Que el virus no llegó a los principales focos de Flandes debido a la afluencia del aeropuerto de Bruselas, sino por esquiadores que volvieron en autobús, y de hecho, más de 300 esquiadores belgas han demandado a Austria por haber ocultado información sobre el virus en la estación de esquí afectada. Y que, hasta el momento, no he leído en la prensa que pudiera achacarse la propagación del virus a un foco de los marineros del puerto de Amberes, que sigue en funcionamiento hasta la fecha.

Por cierto, que si no dices la palabra "facha" en cada post que escribes lo veo incompleto, como que le falta algo. Cada vez que se te olvide te lo voy a recordar.
Tampoco ha puesto nada de la derecha golpista. Empieza a preocuparme...?
 
Lo siento
Me pongo en la pila
Y te doy la caja de cerillas
Dale, hay un poco de gasolina, quémame....

Cuanto más lento más sufrimiento ♥
 
Proyecciones del Imperial College sobre la evolución del COVID-19 en una selección de países

Las naciones que estabilizarán la transmisión, según la universidad británica Imperial College de Londres son 17: Argelia, Austria, Chequia, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, India, Indonesia, Países Bajos, Panamá, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Corea del Sur y Reino Unido. Mientras, otros 6 países disminuirán más su Rt: República Dominicana, Grecia, Irán, Italia, Marruecos y España.

El escenario es diferente para otros 15 países en los que se estima que crecerán las infecciones. Son ellos: Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Hungría, Irlanda, Japón, México, Pakistán, Perú, Rusia, Serbia, Suecia, Turquía y Estados Unidos. El documento también muestra que hay otras 6 naciones con una tendencia incierta: Argentina, Colombia, Ecuador, Israel, Suiza y Ucrania.

Muertes estimadas

Entre los países que tendrán menos de 100 defunciones en la semana epidemiológica que empieza hoy –del 26 de abril al 2 de mayo– junto con Argelia, Argentina, Australia, Chile, Colombia, Chequia, Dinamarca, República Dominicana, Egipto, Grecia, Israel, Marruecos, Noruega, Panamá, Serbia y Corea del Sur.

Mientras, en Ecuador, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Japón, México, Países Bajos, Pakistán, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suiza y Ucrania, según las proyecciones, se espera entre 100 a 1,000 muertes.

El documento también señala que para Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, España, Suecia y Turquía se calcula entre 1,000 y 5,000 decesos, y que los países que sobrepasarán los 5,000 son Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

El informe incluye datos de 45 países con transmisión activa del virus SARS-CoV-2, y detalla que la precisión de los datos varía dependiendo de la calidad de la vigilancia y la presentación de los informes de cada país. Los datos que utiliza el Imperial College Londón son los que publican las autoridades de Salud de cada nación.
 
Pues te doy las gracias por la parte que me toca.
Especialmente después de que me acusen de mentirosa, de que no lo he pasado o lo estoy pasando, y que en caso de ser así no lo contaría aquí, lo contaría por WhatsApp. En serio, gracias. Se siente una menos subnormal.
Pero no pierdas el tiempo con quién no lo merece , y no te lleves mal rato.
 
Quieres que te crea que lo has pasado ? Pues vale...
Yo conozco a dos y no han podido ni escribir en mucho tiempo 5 semanas, suerte que no han muerto, unas campeonas y mayores...
Venga suerte

Eso vas y se lo dices a Simón, que a los 7 días alta y a los 10 en la tele como si nada. La prima Sultana fue de las primeras en pasarlo en el foro y lo pasó mal pero miles de personas en el mundo no han necesitado ser sedadas-por suerte- y lo han pasado con sus teléfonos y laptops, incluidos los famosos reportando su evolución. Qué atrevido es poner en duda la enfermedad ajena. ¿Hasta donde llegaremos por la put* política? Stop. Think. Act.
 
Pues te doy las gracias por la parte que me toca.
Especialmente después de que me acusen de mentirosa, de que no lo he pasado o lo estoy pasando, y que en caso de ser así no lo contaría aquí, lo contaría por WhatsApp. En serio, gracias. Se siente una menos subnormal.

A mi me gusta ver las cosas desde el positivismo, siempre veo el vaso medio lleno, pero entiendo, que la gente tiene miedo ,está muy agobiada y necesita un desahogo, y menos mal que existen medios para hacerlo, como puede ser un foro, ws, twitter , etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back