Coronavirus

En una catástrofe natural, el luto es causa-efecto, en este caso se trata de un goteo contínuo de víctimas que parece que se vienen tratando como una estadística impersonal y son seres humanos. No le veo sentido a hacer minutos de silencio o actos de respeto dentro de dos meses cuando el drama está siendo ahora

Pues sí, tristemente son cifras, solo hay que ver los féretros apiñados en pabellones etc... sin funerales, sin poder despedirse de familiares y amigos ,es todo muy triste, esto ocurre siempre con las pandemia, con los desastres naturales y accidentes, donde fallecen muchas víctimas, espero que se haga un reconocimiento, un homenaje póstumo, a todos estos fallecidos.
 
Pues se irán a Grecia, que adoptó el confinamiento con poquitos contagiados y fallecidos... Lo que va a costar recuperar el turismo, mientras sigan dando éstos palos de ciego..., mejor no lo pienso.
El cuerpo de la noticia dice "El comisionado de Turismo alemán ve “más que improbable que se reanuden con celeridad los viajes turísticos a España, Grecia o Turquía”
 
Yo no entiendo el por qué han hecho ésta chorrada de niños de tanto a tanto, con un padre, no se qué... cuando lo que tienen que hacer es poner la mascarilla obligatoria o multaza y ni entras a la oficina y no cobras, ni a ningún lugar sin la mascarilla.

Las personas al aire libre con mascarillas TODOS no se contagian, simplemente como han tocado superficies llegando a casa a lavarse bien en lo que el primero se ducha.

Qué chorrada hitleriano judaica es esta si cuando lleguen a casa van a estar todos juntos y el que traiga el virus encima como no se lave al instante lo va a contagiar.

Yo he trabajado durante toda la pandemia pero llego directamente a la ducha, dejo los zapatos fuera por el perro y no he contagiado ni me han contagiado pero yo no permito que se invada mi espacio vital y no hablo con nadie que no lleve máscara, aquí es obligatoria de todos modos.

Lo que han hecho es una chorrada. Y luego está la gente que no tiene disciplina ninguna y el resto no actúa para que no les digan chivatos, por eso vais a estar encerrados hasta las navidades. A mí que me digan chiva y lo que quieran, me importa una mierda, ponte la máscara so gilipollas. Se puede salir siempre que lleves mascarillas, seas limpio, cívico, respetes las distancias y te laves mil veces al día como yo que tengo las manos destrozadas.

Ahora si sales a padre por hijo, sin mascarillas o con ellas y te pones de abrazos con el vecino y llegas a casa y te tiras en el sofá no has hecho puto nada.

Qué medidas tan idiotas y cuán poco sentido común tiene la gente.
 
Poquísima gente contaría una enfermedad como esta en público.
Para eso la familía.

Cierro suerte

Cuantas gilipolleces eres capaz de decir por segundo?
Contar una enfermedad “como esta” en público? Que es una enfermedad de vergüenza? Poquísima gente, afortunadamente, tendría la poca vergüenza que estás teniendo tú cuando no tienes ni put* idea ni de mí ni de lo que estás diciendo. Y perdóname, pero está todo lleno, por donde mires, de testimonios, precisamente por ser “una enfermedad como esta” de la que se conoce entre poco y nada.
Pero que a mí no me va a venir ningún gilipollas a decir si es verdad o mentira la razón por la cual llevo 2MESES aislada del resto, no 5 semanitas, ni mucho menos a contarme si se puede o no se puede mover una con el bicho
Si estás esperando a que suba los informes del hospital, la captura de llamadas diarias del médico, mi DNI o mi SIP, para que alguien que me importa una mierda se lo crea más o menos, déjame decirte que no te molestes en guardar los abrigos.

Ahora corre a la calle, abre tu bar, activa la economía tú con esos coj*nes tan bien puestos que tienes y cuando te toque, ven aquí y llora, que seguro que habrá alguien que te diga que eres un embustero de mierda, fíjate, lo mismo hasta soy yo.
 
Ni te preocupes por responderme, lo primero eres tú! A mi si que me has ayudado contando tú experiencia.

El problema que hay en el hilo es que existen personas que se creen que están libres de sufrir el virus y hasta que no les toque de cerca quitaran importancia a lo que contemos quienes no hemos tenido su buena suerte.

Un abrazo enorme @Sultana

Ya, y aprovechar para meter zascas

Para lo que dices tu está el was

Ya te vale Sultana
 
Ya, y aprovechar para meter zascas

Para lo que dices tu está el was


Y si prefiero contar lo que me pasa a gente que no sabe quien soy pq me sirve para desahogarme y no se van a preocupar por mi como lo harían mis familiares, amigos y conocidos?
En mi caso tengo una hermana viviendo fuera a la que no se lo contamos por no angustiarla.

Y por otro lado, si el hilo trata del virus y se habla de cuales son los síntomas pq no se puede contar los que uno ha tenido?
 
Pero con el Sida tenías la opción de ponerte un preservativo o no tener s*x*. O no drogarte pinchándote. A lo que voy es que no es lo mismo una enfermedad que se contagia por contacto íntimo o porque sos adicto que otra que te ataca si el de al lado te estornuda o te grita.

Pero,cuando estalló el SIDA,la gente estaba aterrorizada porque en aquellos momentos esa si que era una enfermedad mortal,nadie se salvaba,no es como este virus que la mayoría sale adelante,con el sida te morías,no tenías ninguna posibilidad. Y recuerdo muy bien que en todas partes también se decía eso de que la sociedad no podría vivir nunca como antes...y así fue hasta que no se descubrió como se contagiaba y,sobre todo,hasta que la gente dejo de morir por esa horrible enfermedad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back