Coronavirus

Tampoco pasa nada por no se terminen de ver contenidos... muchas veces por la amplitud de ciertas materias no se termina y no pasa nada. Al curso siguiente se hace un repaso de lo más importante y se vuelve a coger el ritmo.
 
Si de verdad te crees que sólo se mueren personas de más de 80 años, lo siento en el alma, pero no te has enterado de absolutamente nada .

El resto prefiero hacer como que no lo he leído.

95 %
Sultana aquí nos conocemos todos guapi
El buenismo sale gratis
Hay que tomar soluciones ya. Esto no hay quien lo levante
 
Sé que es fuerte, pero hay que decirlo

Estamos haciendo esto para que sobreviva gente de más de ochenta años ? Unos meses más ?
Y los niños que van a salir mañana a la calle hipotecados toda su put.a vida con una deuda impagable ?
Que acabarán teniendo una Sanidad de mierda y morirán a los 65, sin pensión por supuesto.
Con sueldos de mierda... No se ....

Ante un colapso en los hospitales los de más edad están sentenciados a muerte. Pero también los de menos edad porque la media de estancia en UCI son 15 días, y hasta que no salga uno no entra otro. Hay gente con Covid-19 que ha muerto con 40 años. Otros se han salvado porque han podido atenderlos gracias al confinamiento. Pero si no se confina a la gente es encontrarse muertos por las calles. Parece que ocurrió en China. Se vio en unos vídeos al principio de la pandemia. No está claro que sean reales, pero el maquillaje de cifras de los chinos puede indicar que sí lo son.

Un colapso de miles de personas a la vez necesitando respiradores causaría muchos más muertos y de todas las edades, aunque los más viejos sean más frágiles.

Por otra parte, al ser la pandemia mundial se harán ajustes. Habrá una fuerte inflacción, eso sí, porque habrá que crear dinero. Pero de todo se sale. En 1918 terminaron la primera guerra mundial y tuvieron la gripe española. Y en los años 20 estaban todos bailando charlestón como locos.
 
Sé que es fuerte, pero hay que decirlo

Estamos haciendo esto para que sobreviva gente de más de ochenta años ? Unos meses más ?
Y los niños que van a salir mañana a la calle hipotecados toda su put.a vida con una deuda impagable ?
Que acabarán teniendo una Sanidad de mierda y morirán a los 65, sin pensión por supuesto.
Con sueldos de mierda... No se ....

El mundo es ancho

No serás ni el primero ni el último en marcharte
 
Ante un colapso en los hospitales los de más edad están sentenciados a muerte. Pero también los de menos edad porque la media de estancia en UCI son 15 días, y hasta que no salga uno no entra otro. Hay gente con Covid-19 que ha muerto con 40 años. Otros se han salvado porque han podido atenderlos gracias al confinamiento. Pero si no se confina a la gente es encontrarse muertos por las calles. Parece que ocurrió en China. Se vio en unos vídeos al principio de la pandemia. No está claro que sean reales, pero el maquillaje de cifras de los chinos puede indicar que sí lo son.

Un colapso de miles de personas a la vez necesitando respiradores causaría muchos más muertos y de todas las edades, aunque los más viejos sean más frágiles.

Por otra parte, al ser la pandemia mundial se harán ajustes. Habrá una fuerte inflacción, eso sí, porque habrá que crear dinero. Pero de todo se sale. En 1918 terminaron la primera guerra mundial y tuvieron la gripe española. Y en los años 20 estaban todos bailando charlestón como locos.

No teneis hosteleros cercanos obviamente. Bar, Restaurante. Hoteles
Es una ruina absoluta, no aguantan más
Si sois funcionarias, cobrareis todos los meses...
 
95 %
Sultana aquí nos conocemos todos guapi
El buenismo sale gratis
Hay que tomar soluciones ya. Esto no hay quien lo levante

Creo que yo te he hablado con respeto en todos los mensajes en los que me he dirigido a ti, no te he vacilado con guapis ni te he tachado de buenista ni de malista, si es en esos términos en los que quieres que nos dirijamos en las interacciones que podamos tener, me avisas y empezamos a jugamos en la misma.
Por otra parte, totalmente de acuerdo en que hay que tomar decisiones, no ya, sino que ya hace tiempo que deberían haberse tomado, pero ni la solución es matar a abuelos ni es cierto que el 95% de las muertes sean de personas de la tercera edad. Eso es lo que han querido que algunos se crean desde el principio.
Si tú quieres seguir creyendo eso, adelante. Pero es radicalmente falso y no porque lo diga yo por mis coj*nes, sino porque lo he visto, lo he vivido y tengo muy muy muy cerca a quien lo está viviendo a diario en su cara, además de distintos médicos que ya lo han dicho por activa y por pasiva tanto en entrevistas en cualquier cadena o medio de comunicación, sino profesionales que también lo están viviendo y que son además foreros de aquí.
 
Sé que es fuerte, pero hay que decirlo

Estamos haciendo esto para que sobreviva gente de más de ochenta años ? Unos meses más ?
Y los niños que van a salir mañana a la calle hipotecados toda su put.a vida con una deuda impagable ?
Que acabarán teniendo una Sanidad de mierda y morirán a los 65, sin pensión por supuesto.
Con sueldos de mierda... No se ....
Para mí siempre prevalece salvar una vida de la edad que sea al derecho a pasear.
Hablamos de personas con su derecho a la vida, ilusiones y sentimientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back