Coronavirus

He visto que #StopConfinamiento es TT en Twitter. Espero que al menos tomen un traguito de lejía antes de salir, para ser inmunes al covid.... ?‍♀️
 
El bulo de los bulos de toda la historia los bulos ... fue Simón con aquello de en España no hay virus ni lo habrá. Si acaso unos pocos y todo está muy controlado

Con más de 22. 000 muertos más tarde y con más 20 .000 sanitarios contagiados ....

Premio para el Bulo del Año es para .... Fernando Simón !!!

Gracias por sus servicios
Está usted despedido .
Metió la pata hasta el corvejón:facepalm::sorry:
 
Igual estoy diciendo una barbaridad, pero desde mi punto de vista al ser un problema global ¿no sería lo más sensato hacerse la idea que esta parte del curso se ha " perdido" y simplemente buscar la forma de integrar los contenidos que hayan quedado pendientes cuando llegue la hora y empezar desde ese punto y dejar de intentar ceñirse al programa anual?
Lo digo porque al final es una situación generalizada... No sé si es por desconocimiento pero no termino de entender cual sería el problema de que terminen todos unos mesecitos más tarde y ya...
Me lo llevo preguntando ya varios días.
Eso se va a hacer. Al año que viene hay que programar pensando en que contenidos del tercer trimestre no han visto.
No se va a volver a las aulas . Sólo se contempla y si es posible , que hoy por hoy no se sabe, 4ESO y Bachi.
Y se contempla que la vuelta de estos sea voluntaria.
Incluso la vuelta de estos es complicada, imposible los 2m de separación, problema del transporte y habría que tener mascarillas para todos , tomar la temperatura a la entrada, entrar guardando las distancias etc , muy complicado.
 
Y hoy dice el capitán Sánchez, de este Titanic llamado España que sigue las recomendaciones de la OMS, pero no habla de tests masivos como recomienda la OMS, cambia la forma de contar contagios a su interés, y varias preguntas de periodistas no las responde , entre ellas si nos podemos fiar.
 
Eso se va a hacer. Al año que viene hay que programar pensando en que contenidos del tercer trimestre no han visto.
No se va a volver a las aulas . Sólo se contempla y si es posible , que hoy por hoy no se sabe, 4ESO y Bachi.
Y se contempla que la vuelta de estos sea voluntaria.
Incluso la vuelta de estos es complicada, imposible los 2m de separación, problema del transporte y habría que tener mascarillas para todos , tomar la temperatura a la entrada, entrar guardando las distancias etc , muy complicado.
Pero aunque el temario de un curso sea igual en todos los coles, no todos siguen el mismo orden. En alguna asignatura unos ven u as cosas antes y otros después
Yo creo que para no cargarlos más de lo que toca, sobre todo a los más mayores, al año que viene deberían poner más días u horas, algo así
 
Eso se va a hacer. Al año que viene hay que programar pensando en que contenidos del tercer trimestre no han visto.
No se va a volver a las aulas . Sólo se contempla y si es posible , que hoy por hoy no se sabe, 4ESO y Bachi.
Y se contempla que la vuelta de estos sea voluntaria.
Incluso la vuelta de estos es complicada, imposible los 2m de separación, problema del transporte y habría que tener mascarillas para todos , tomar la temperatura a la entrada, entrar guardando las distancias etc , muy complicado.

Y que los abuelos o familiares de riesgo no vayan a buscarles al cole, ni darles de merendar ni nada, que en España en 80% de los abuelos están criando a los niños.
Ahora con todos los eres y ertes y de todo, pues ya no. Vaya M.
 
Sé que es fuerte, pero hay que decirlo

Estamos haciendo esto para que sobreviva gente de más de ochenta años ? Unos meses más ?
Y los niños que van a salir mañana a la calle hipotecados toda su put.a vida con una deuda impagable ?
Que acabarán teniendo una Sanidad de mierda y morirán a los 65, sin pensión por supuesto.
Con sueldos de mierda... No se ....

Si de verdad te crees que sólo se mueren personas de más de 80 años, lo siento en el alma, pero no te has enterado de absolutamente nada .

El resto prefiero hacer como que no lo he leído.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back