Coronavirus

Leí que los perros de caza podrían olerlo. Pero son capaces de que cuando los manden pa España les peguen el cambiazo de perros detectores también por gatos de esos sin pelo, o unos loros que repitan guapo todo el día.
Yo pongo al perro chupamascarillas a disposición por un precio muy ajustado. Detectar no detecta nada, pero es muy simpático y el jamón ibérico le gusta muchísimo.
 
Reporte sobre el índice cíclico de concentración planetaria y su influencia en la pandemia del coronavirus.
Al llegar al día 21 de abril, la onda del indice de concentracion planetaria ya está a punto de salir de la zona de precaución; han disminuido los contagios, han bajado los fallecimientos, han aumentado el número de los que han sanado, y en pocos días estaremos en un nivel que denomino área transitable, en el Meridiano de Greenwich. Todo parece indica en que zonas más al Este, van adelantados, no es que tengan mejores gobernantes, y en otros lugares de América podrían tener un retraso, así que triunfalismos antes de hora podrían ser fatales. No estaremos tranquilos hasta bajar a la zona saludable y para eso quedan meses.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esto dice un astrologo.
Y esto qué fiabilidad tiene? Ya te lo aclaro yo, NINGUNA.

¿Quién es ese? ¿Astrólogo? Me meo...

No se basa en nada, solamente en chorradas, rigurosidad cero, por favor, no os creáis estas cosas, me he informado y Aramís Fuster expone una teoría completamente opuesta y mucho más rigurosa, esta en cambio es falsa.

ARAMÍS tiene muchísimo más prestigio internacional, siglos de experiencia la avalan, chows y montajes contrastados, idiomas querida, puedes comprobarlo tú misma.

#teamAramis
 
Última edición:
Quien es ese intermediario? En españa hay mil empresas que tratan con empresas chinas Y podrían haber conseguido test y mascarillas en trato directo . Que afortunadamente es lo que han hecho porque el mando único sólo sirve para que el gobierno requise material de quien le dé la gana. Para qué intermediarios si se lleva décadas comprando material sanitario a china y cada ccaa tiene su lista de proveedores ??
alguien en el ministerio de sanidad sabe cómo funciona la logística de un hospital?
 
EWKf5RNWoAE8b_x


e11729e308dedf7eae2cfd33f1f3e896.gif
 
Y esto qué fiabilidad tiene? Ya te lo aclaro yo, NINGUNA.

¿Quién es ese? ¿Astrólogo? Me meo...

No se basa en nada, solamente en chorradas, rigurosidad cero, por favor, no os creáis estas cosas, me he informado y Aramís Fuster expone una teoría completamente opuesta y mucho más rigurosa, esta en cambio es falsa.

ARAMÍS tiene muchísimo más prestigio internacional, años de experiencia la avalan, chows y montajes contrastados, idiomas querida, puedes comprobarlo tú misma.

#teamAramis
Pero Aramís, siendo innegablemente seductora, que lo es, no tiene ese dulce acento del vidente universal que obnubila, te conquista y te transporta a otros universos mientras te cobra 1,99/min.+IVA.
 
Me voy a dormir, pero para que veáis que cositas pasan mientras estamos ocupados con el virus... Pan y circo,

En el Boe de hace 5 días se publica un anuncio de adjudicación por un importe de 164.000 euretes a una empresa, Enred Consultoría, S.L. para la concesión del distintivo de igualdad, tema que ya salió aquí hace unos días.

Boe: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-12818

Bueno, resulta que en el Ministerio de Igualdad, Florero Inepto tiene a una señora, Mª Ángeles Sallé Alonso cosa que, en principio seria irrelevante, si no fuera por esto;

Fundadora y Socia Directora
ENRED Consultoría
1996 – oct. de 201822 años
Madrid y alrededores, España
Compañía constituida en 1995 que se dedica a la ejecución integral de programas y proyectos de desarrollo socioeconómico (empleo, talento, emprendimiento, pymes y desarrollo local), economía y sociedad digital (e-learning, contenidos online e inclusión digital) e igualdad entre hombres y mujeres.

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/maría-án...issionId=5582d9af-0bfb-0716-0a60-19e0791f0407
 
Me voy a dormir, pero para que veáis que cositas pasan mientras estamos ocupados con el virus... Pan y circo,

En el Boe de hace 5 días se publica un anuncio de adjudicación por un importe de 164.000 euretes a una empresa, Enred Consultoría, S.L. para la concesión del distintivo de igualdad, tema que ya salió aquí hace unos días.

Boe: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-12818

Bueno, resulta que en el Ministerio de Igualdad, Florero Inepto tiene a una señora, Mª Ángeles Sallé Alonso cosa que, en principio seria irrelevante, si no fuera por esto;

Fundadora y Socia Directora
ENRED Consultoría
1996 – oct. de 201822 años
Madrid y alrededores, España
Compañía constituida en 1995 que se dedica a la ejecución integral de programas y proyectos de desarrollo socioeconómico (empleo, talento, emprendimiento, pymes y desarrollo local), economía y sociedad digital (e-learning, contenidos online e inclusión digital) e igualdad entre hombres y mujeres.

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/maría-ángeles-sallé-alonso-66430aa?challengeId=AQFQjcooRKunUAAAAXGfLG9CQQ2eqYYzx-0632AlXLr79OkhK71SdzE4Uxy5K9S6DniBxtMlDsB5_Z5mFC7cDwNJyfIjgITi-w&submissionId=5582d9af-0bfb-0716-0a60-19e0791f0407
Lo puse yo. Una empresa con sucursal en Panamá y la segunda empresa catalana indepe. Con ese dato te deseo feliz descanso.
 

A ver si lo entiendo.
Compran a una empresa de medio pelo un cargamento de test.
Test llegan defectuosos.
China advierte de que dicha empresa no es de fiar.
España devuelve los test.
España vuelve a comprar los test a LA MISMA EMPRESA.
Vuelven a llegar defectuosos.
Gran gestión.

No pasa nada, se vuelven a pedir a la misma empresa y a través del mismo intermediario. A la tercera va la vencida, o a la cuarta, o quinta o sexta... Lo importante es estar unidos y apoyar al gobierno. O como dice Fernando Simón en su rueda de prensa tenemos que estar " FELICES Y CONTENTOS “
 
Última edición:
Y esto qué fiabilidad tiene? Ya te lo aclaro yo, NINGUNA.

¿Quién es ese? ¿Astrólogo? Me meo...

No se basa en nada, solamente en chorradas, rigurosidad cero, por favor, no os creáis estas cosas, me he informado y Aramís Fuster expone una teoría completamente opuesta y mucho más rigurosa, esta en cambio es falsa.

ARAMÍS tiene muchísimo más prestigio internacional, años de experiencia la avalan, chows y montajes contrastados, idiomas querida, puedes comprobarlo tú misma.

#teamAramis
Y más t*tas. Eso es importante . Yo misma lo noto y en luna llena ya hice mis cálculos La concentración planetaria incide sobre el reflujo cósmico desplazado por el volumen de las t*tas y la comunicación astrocósmica fluye con una onda más certera . El 10 de junio se acaban los contagios .
 
Back