Coronavirus

Reporte sobre el índice cíclico de concentración planetaria y su influencia en la pandemia del coronavirus.
Al llegar al día 21 de abril, la onda del indice de concentracion planetaria ya está a punto de salir de la zona de precaución; han disminuido los contagios, han bajado los fallecimientos, han aumentado el número de los que han sanado, y en pocos días estaremos en un nivel que denomino área transitable, en el Meridiano de Greenwich. Todo parece indica en que zonas más al Este, van adelantados, no es que tengan mejores gobernantes, y en otros lugares de América podrían tener un retraso, así que triunfalismos antes de hora podrían ser fatales. No estaremos tranquilos hasta bajar a la zona saludable y para eso quedan meses.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esto dice un astrologo.
Pero es el que lee el futuro en los glúteos tambien?
 
aca en Argentina tenemos una sarta de mentirosos que no saben que decir porque no tienenn la mas palida idea hablan los que saben de virus medicos, pero que hay tongo lo hay por lo menos para mi. que si hay un virus, pero que estamos encerrados por la gentuza que maneja el mundo que asquito.
 
el desconfinamiento en principio vino por ayudar a los hospitales, para no saturar.
aunq no nos hayan hecho un test a todos una de las mayores razones de estar encerrados ya esta viendo luz...

Luego sigue habiendo contagios, menos, pero parece que ya nadie pisa el hospital comparado con las primeras semanas... estara perdiendo virulencia?
Contagios que requieren hospitalización, esos son los que se contabilizan pero está el pequeño detalle de los contagios asintomáticos que a su vez son fuente de contagio sin saberlo . Bajan los contagios por el confinamiento , no porque se haya resuelto ese eslabón . Y los contagiados hospitalizados tienen una estancia media de hospital de unos veinte días ( o mas) los muertos de hoy son contagiados que ingresaron hace semanas .Y sigue habiendo ingresados . Sin test y cuarentena de asintomáticos la cadena no se acabará nunca .
 
La bromita del antipsicótico lá has empezado tu, yo te vacile con lo de la valeriana, pero tú bien que la has devuelto. A ti directamente no me he dirigido en este hilo en todo caso eres tú quien se ha metido en Medio, además, estoy hablando de cuando hago aportaciones en general para todos, en el hilo. Batuca me ha hablado con vacile y poniendo palabras en mi boca que no había dicho, otras personas también , y si me tocan las cosquillas, claro que respondo. Venga adiós

La bromita del antipsicótico no la he empezado yo. La has empezado tú con la valeriana, claro que la he devuelto, qué te esperabas? No te estabas quejando un mensaje antes de que si te la tiran a ti tú la devuelves? Pues eso he hecho. Si me buscas la sugerencia de tranquilidad, me encuentras el tranquilizante. Ahí no está el problema, lo que habla de ti es la parte que lanzas en el mensaje siguiente, que nada tiene que ver.

Y yo me puedo meter aunque no estés hablando personalmente conmigo, si estás hablando en un foro público diciéndole a otra persona a donde se tiene que ir, porque no eres nadie para mandar a nadie a ningún sitio, y te repito, tampoco para mandarte nadie a ti. Te he dicho que no había leído vaciles de nadie anteriormente porque no leo todo el hilo cada vez que salgo y entro, pero que si te vacila, una cosa es que la vaciles tú también igual, pero dónde tengamos que ir cada uno no es potestad de nadie, así que ante esto, en un foro, sí puedo meterme y escribir lo que considere.
De tus aportaciones en general y de que tú tengas derecho a opinar o pensar lo que quieras, yo no he mencionado absolutamente nada. Pero bueno, bien.
Un placer.
 
Van a hacer el estudio de inmunidad y poco más.
Seguirán pidiendo tests para cuando vaya alguien con síntomas al hospital y para las residencias de ancianos.
Residencia de ancianos hoy , comunidad autónoma de Aragón, caso real: test efectuados por la tarde al personal de la residencia in situ por 4 sanitarios designados por el gobierno de Aragón. Todos negativos. Conclusión, los residentes no están infectados. No hay test para ellos. Volveremos en 15 días. Si aprecian síntomas de coronavirus durante este periodo ya conocen el procedimiento. Hasta luego muchas gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back