Coronavirus

Nos van a obliga a respirar mierda química lanzada desde aviones ???

¿ Acaso eso no daña los pulmones irreversiblemente ??

De veras creéis que el virus sube hasta una altura de un 6º piso , solito ??

¿No es suficiente con limpiar las calles, lo que la gente toca?

Ha comentado esta mañana un virólogo famoso que las fumigaciones en la calle no sirven para nada, Por mucho que lo veamos en la tv que lo hacen los chinos. Que tiene un factor psicológico y tranquiliza a mucha gente.
De todas maneras el artículo es un bulo como una casas. No nos están fumigando con desinfectantes sino con bulos.
Lo han dicho ya por todos sitios, y además cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta, como tú te ha dado cuenta.
Aquí un artículo sobre el bulo:

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/19/aviones-militares-fumigar-sevilla-cadiz-malaga-madrid/
 
20.15 comparecencia de Pedro. Teniendo en cuenta lo puntual que es se me junta con el Deluxe y acaba Conchita haciéndole el polígrafo.

Para lo que va a decir...prefiero ver Los Simpsons.
Me revienta su odio contenido en esa cara de cordero degollado. Es la mierda más grande que ha habido y habrá en La Moncloa, es un tirano disfrazado, un mentiroso compulsivo, un traidor y el ser más frío que he visto.
 
Te digo más, mi madre está conmigo como sabes, así es que las preocupaciones son dobles, por la familia y conocidos aquí y por la familia y conocidos allí. Mi madre ha recibido noticias muy duras en este tiempo, no sabes las ganas que tengo de darle un abrazo, tocarla, besarla, poner mi cabeza en sus piernas para que juegue con mi pelo como siempre hemos hecho... pero no lo he hecho, yo salgo a la calle y ella no y no quiero traerle nada. Me siento muy sola, necesito tanto un abrazo, pero NO lo haré hasta que esto pase. Y mis hijos no poder tocar a sus abuelas, y ellas locas por hacerlo. Actuaré como la máquina que produce los alimentos de mi casa, enmascarada y más limpia que nunca, estoy en modo supervivencia pero si me quitan la posibilidad de producir para mi familia me matarían.




 
El 8M es el dia INTERNACIONAL de la mujer. Hubo manifestaciones en todo el mundo.
Y aquí también se celebraron manifestaciones y otros actos multitudinarios como el encuentro de Vox y demás. Si se hubiese decretado el estado de alarma el día 7, según el informe de FEDEA, se hubiesen evitado un 60 por cien de contagios.

Cada uno que saque sus conclusiones...y cada uno que le dé al 8M el significado que le venga a la mente.

Supongo que los sindicatos de sanitarios ejercerán acciones penales por las muertes y accidentes de trabajo. Y la sociedad debería exigir la responsabilidad política por este contagio tan evitable.





 
Pero ya sabían lo de Italia. Sabían lo grave de la situación y las medidas que Italia estaba imponiendo. Eso sí se sabía. Y de hecho, los periodistas le preguntaron a Simón si permitiría a su hijo que fuera a la manifestación, por lo que estaban al tanto de la gravedad de la situación. En este foro, mismamente, las foreras debatieron sobre la mani y si ir o no por el contagio. Qué curioso que sólo unas horas después todo pasó a ser de una gravedad extrema y el virus también afectaba a los jóvenes, jóvenos y jóvenas.

Y también sabían que la sanidad no lo resistiría, porque tenían también el ejemplo de Wuhan, de donde habían repatriado a españoles.

Y si realmente no se enteraron de nada, no sabían nada y les llegó el virus de un día para otro y sin enterarse ¿qué hacen en el gobierno entonces? ¿comen pipas y hacen fiestas de cumpleministras?
Lleva semanas con lo mismo en este hilo, a parte de los offtopics.No te esfuerces en debatir, es una pandemia global que ha pillado a todos los países por sorpresa(Portugal y Noruega no son países europeos) y el pobre Pedro Sánchez no pudo poner ninguna medida hasta el 9 de Marzo. Además durante estas 5 semanas de confinamiento lo están gestionando todo lo mejor posible. Sin contar con que somos el país con más kilómetros de fibra óptica.
 
Ha comentado esta mañana un virólogo famoso que las fumigaciones en la calle no sirven para nada, Por mucho que lo veamos en la tv que lo hacen los chinos. Que tiene un factor psicológico y tranquiliza a mucha gente.
De todas maneras el artículo es un bulo como una casas. No nos están fumigando con desinfectantes sino con bulos.
Lo han dicho ya por todos sitios, y además cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta, como tú te ha dado cuenta.
Aquí un artículo sobre el bulo:

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/19/aviones-militares-fumigar-sevilla-cadiz-malaga-madrid/

Este bulo ya lo hubo por Semana Santa en mi ciudad. Mi madre me llamó toda alarmada. La habían llamado amigas suyas, todas señoras octogenarias para decidir que hacer. Mi pobre madre me preguntaba si sería bastante cerrar la ventana o habría que tapar las ventanas con sábanas húmedas.
Me quedé de piedra y le dije que no creyera ni palabra. Que quien había puesto ese bulo en circuación sólo podían ser terroristas y malas personas. A ninguna persona de bien se le ocurre sembrar pánico. menos en estos tiempos. De todas maneras me dio mucha rabia porque mi madre ya está medio muerta de miedo. Necesitaba sus pastillas y no llamaba a su doctora por si la mandaba pasar por el ambulatorio (que está cerrado). Menos mal que la misma doctora la llamó para ver que tal estaba y si necesitaba algo. Al ver lo nerviosa que estaba hasta estuvo hablando con ella un ratito. Estas personas son las que nos están salvando y no los lanzadores de bulobombas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back