Coronavirus

Ostras, no me había enterado

Me iba a perder a mi chico favorito



a mí no me pilla me voy a poner la MTV y a seguir el concierto...

Dónde ver, a qué hora y quién actúa en el gran concierto de las estrellas contra la pandemia
Lady Gaga promueve y coordina 'One world: Together at Home', en el que grandes de la música actuarán este sábado desde su casa, a través de las redes sociales: los Rolling Stones, Billie Eilish, Stevie Wonder, J Balvin o Paul McCartney serán algunos de los invitados.
SÁBADO, 18 ABRIL 2020, 12:13
  • A. U.



Concierto de los Rolling Stones en La Habana
Los Rolling Stones son una de las incorporaciones de última hora a 'One world: together at home'Agencias
Fue en 1985 cuando Bob Geldof puso en marcha 'Live Aid', el que ahora es recodado como uno de los conciertos más masivos de la historia de la música en directo. Con fines solidarios en contra del hambre en África, sendos recitales maratonianos en Londres y Filadelfia, reunieron a grandes nombres de la música del momento y recaudaron 100 millones de dólares.

35 años después, la crisis sanitaria global provocada por la pandemia del coronavirus, ha revivido aquel espíritu y esta tarde-noche algunos de los nombres más granados e influyentes de la música y el espectáculo a nivel internacional se reúnen en un concierto que busca recaudar fondos para luchar contra la pandemia.
Lady Gaga es su principal impulsora de esta iniciativa, que cuenta con el soporte de la organización internacional Global Citizen y en la que colabora la Organización Mundial de la Salud. Su nombre es : One World: Together at Home y hace un llamamiento a filántropos, empresas y gobiernos para aportar dinero.
A QUÉ HORA EMPIEZA Y CUÁNTO DURA:
La organización no ha proporcionado un horario concreto con las actuaciones, pero se sabe que en el arranque de un programa que se prevé de unas seis horas, se dará primero voz a los sanitarios. Se recordarán las medidas de seguridad y se sucederán los mensajes de famosos: Victoria y David Beckham, Samuel L. Jackson, Megan Rapinoe, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey…
En la segunda parte, que está prevista que comience sobre la dos de la madrugada (siempre hora española), comenzará el concierto propiamente dicho, que es de dos horas.
Los encargados de presentar serán tres de las figuras más importantes de la televisión estadounidense: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.
La hora prevista de finalización será en torno a las cuatro de la madrugada.
DÓNDE VERLO:

En España, en Internet, se puede conectar con Playz (de RTVE) o la página de Facebook de MTV. También en los canales en España Paramount Network, MTV y Comedy Central.
En RTVE se podrá ver después en su canal RTVE.es A La Carta.
QUIÉNES ACTÚAN:
El cartel ha congregado a unos 150 artistas de primer nivel y de diferentes géneros, edades, generaciones y países.
Veteranos que, incluso, estuvieron en el 'Live Aid'
Paul McCartney
Elton John
Stevie Wonder
Los Rolling Stones
El toque latino
Jennifer López
Juanes
Luis Fonsi
Maluma
Anitta
J Balvin
Estrellas pop jóvenes y veteranas
Taylor Swift
Lady Gaga
Billie Eilish
Lizzo
Alanis Morissette
Chris Martin
Celine Dion
Alicia Keys
Annie Lennox
Awkwafina
Becky G
Michael Bublé
Pharrell Williams
Representantes europeos:
Andrea Bocelli
Angèle y Christine and the Queens
Jessie J
 
a mí no me pilla me voy a poner la MTV y a seguir el concierto...

Dónde ver, a qué hora y quién actúa en el gran concierto de las estrellas contra la pandemia
Lady Gaga promueve y coordina 'One world: Together at Home', en el que grandes de la música actuarán este sábado desde su casa, a través de las redes sociales: los Rolling Stones, Billie Eilish, Stevie Wonder, J Balvin o Paul McCartney serán algunos de los invitados.
SÁBADO, 18 ABRIL 2020, 12:13
  • A. U.



Concierto de los Rolling Stones en La Habana
Los Rolling Stones son una de las incorporaciones de última hora a 'One world: together at home'Agencias
Fue en 1985 cuando Bob Geldof puso en marcha 'Live Aid', el que ahora es recodado como uno de los conciertos más masivos de la historia de la música en directo. Con fines solidarios en contra del hambre en África, sendos recitales maratonianos en Londres y Filadelfia, reunieron a grandes nombres de la música del momento y recaudaron 100 millones de dólares.

35 años después, la crisis sanitaria global provocada por la pandemia del coronavirus, ha revivido aquel espíritu y esta tarde-noche algunos de los nombres más granados e influyentes de la música y el espectáculo a nivel internacional se reúnen en un concierto que busca recaudar fondos para luchar contra la pandemia.
Lady Gaga es su principal impulsora de esta iniciativa, que cuenta con el soporte de la organización internacional Global Citizen y en la que colabora la Organización Mundial de la Salud. Su nombre es : One World: Together at Home y hace un llamamiento a filántropos, empresas y gobiernos para aportar dinero.
A QUÉ HORA EMPIEZA Y CUÁNTO DURA:
La organización no ha proporcionado un horario concreto con las actuaciones, pero se sabe que en el arranque de un programa que se prevé de unas seis horas, se dará primero voz a los sanitarios. Se recordarán las medidas de seguridad y se sucederán los mensajes de famosos: Victoria y David Beckham, Samuel L. Jackson, Megan Rapinoe, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey…
En la segunda parte, que está prevista que comience sobre la dos de la madrugada (siempre hora española), comenzará el concierto propiamente dicho, que es de dos horas.
Los encargados de presentar serán tres de las figuras más importantes de la televisión estadounidense: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.
La hora prevista de finalización será en torno a las cuatro de la madrugada.
DÓNDE VERLO:

En España, en Internet, se puede conectar con Playz (de RTVE) o la página de Facebook de MTV. También en los canales en España Paramount Network, MTV y Comedy Central.
En RTVE se podrá ver después en su canal RTVE.es A La Carta.
QUIÉNES ACTÚAN:
El cartel ha congregado a unos 150 artistas de primer nivel y de diferentes géneros, edades, generaciones y países.
Veteranos que, incluso, estuvieron en el 'Live Aid'
Paul McCartney
Elton John
Stevie Wonder
Los Rolling Stones
El toque latino
Jennifer López
Juanes
Luis Fonsi
Maluma
Anitta
J Balvin
Estrellas pop jóvenes y veteranas
Taylor Swift
Lady Gaga
Billie Eilish
Lizzo
Alanis Morissette
Chris Martin
Celine Dion
Alicia Keys
Annie Lennox
Awkwafina
Becky G
Michael Bublé
Pharrell Williams
Representantes europeos:
Andrea Bocelli
Angèle y Christine and the Queens
Jessie J

Joer, que anciana soy

Me suenan cuatro y medio
 
está prohibido aquí ir a los huertos urbanos...
como no haga un huerto casero en casa en el balcón o terraza lo tiene difícil..

@Winterbottom


 
Hola primxs!

Yo estoy en una situación muy complicada y no sé qué hacer. A ver qué me aconsejáis.

Tengo a mi padre en casa con Alzheimer en fase moderada, aún orientado y entiende que no se puede salir pero lo lleva fatal y nos lo hace pasar mal a nosotros.
Es un hombre de 62 años y está acostumbrado a ir a su huerto cada día durante muchas horas y se entretiene allí, etc. Con esta mier** naturalmente su rutina ha cambiado y ha empeorado mucho.
Está apático total, de mal humor, nervioso, no quiere hacer su tratamiento, ni colaborar en nada, se le han entumecido las piernas (neuropatia periférica), se ha hecho pis encima por primera vez, FATAL. Y es que para él su vida es estar en su huerto porque es lo único que entiende y le entretiene, ya que, no puede leer, dibujar o tan siquiera seguir una película porque ha perdido esa capacidad.
¿Creéis que puedo pedir permiso para que salga y le dejen ir a su huerto?
Habla con su médico y que le haga un informe y yo creo que con eso la Policía no le puede denunciar.
 
No he votado al psoe en mi vida, ni a ningún partido de izquierdas. Nunca, jamais, never, nie, mais. Y no creo que cambie de opinión. Puedo pensar que los votantes de izquierdas se equivocan o no. Puedo pensar que si no reflexionan sobre su voto esta vez podrían estar miopes. Pero de ahí a llamarlos colaboracionistas hay un paso, un paso muy grande. Ahora me vendrás con monsergas, con toda clase de retórica. Pero la única verdad es que todos sabemos lo que significa colaboracionismo. Y vienes a ofender a la gran parte de los españoles que nos guste o no, no piensan como tú o como yo. El colaboracionismo es un acto abominable y cometido intencionadamente. La absoluta inmensa mayoría de los españoles ha votado con la intención de que su país mejore. La inmensa mayoría.
Acusar a la mayoría de tus compatriotas de colaboracionismo, o sea de traición, de no haber actuado con buena voluntad, es en sí una traición.

Ahora a aspearme, a las risitas y no me gustas, Me importa un bledo.

Yo sí soy patriota y a mi gente no me la insulta nadie.
Gracias por un poco de cordura.
(Y no tiene que ver con tu post, pero los patriotas criticamos las malas acciones del gobierno, pero no extendemos bulos en momentos como este ni queremos un golpe de estado. Estamos a sumar no a restar)
 
Hola primxs!

Yo estoy en una situación muy complicada y no sé qué hacer. A ver qué me aconsejáis.

Tengo a mi padre en casa con Alzheimer en fase moderada, aún orientado y entiende que no se puede salir pero lo lleva fatal y nos lo hace pasar mal a nosotros.
Es un hombre de 62 años y está acostumbrado a ir a su huerto cada día durante muchas horas y se entretiene allí, etc. Con esta mier** naturalmente su rutina ha cambiado y ha empeorado mucho.
Está apático total, de mal humor, nervioso, no quiere hacer su tratamiento, ni colaborar en nada, se le han entumecido las piernas (neuropatia periférica), se ha hecho pis encima por primera vez, FATAL. Y es que para él su vida es estar en su huerto porque es lo único que entiende y le entretiene, ya que, no puede leer, dibujar o tan siquiera seguir una película porque ha perdido esa capacidad.
¿Creéis que puedo pedir permiso para que salga y le dejen ir a su huerto?

Sí, creo que puedes pedir permiso explicando lo que pasa.
 
Nos van a obliga a respirar mierda química lanzada desde aviones ???

¿ Acaso eso no daña los pulmones irreversiblemente ??

De veras creéis que el virus sube hasta una altura de un 6º piso , solito ??

¿No es suficiente con limpiar las calles, lo que la gente toca?

A saber de lo que es capaz el bicho

El que no se ve

Bueno, también el que se ve
 
Nos van a obliga a respirar mierda química lanzada desde aviones ???

¿ Acaso eso no daña los pulmones irreversiblemente ??

De veras creéis que el virus sube hasta una altura de un 6º piso , solito ??

¿No es suficiente con limpiar las calles, lo que la gente toca?





no hagas demasiado caso que eso son Marhuendadas e Indadadas.
creo que antes veremos a esos dos con una mochila de sulfatar fumigando social comunistas que a los aviones del ejército con los chemtrails...
 
Back