Coronavirus

Tampoco te olvides de que hay profesionales que, sin ser funcionarios, se han pasado y se siguen pasando la vida estudiando. Por otra parte, para que haya funcionarios tiene que haber de todo tipo de profesiones y trabajadores. O toda la población podría ser funcionario?
Todo el mundo no podría ser funcionario pero sí todo el mundo podría intentarlo, la cuestión es que no todos quieren serlo. Ni todo el mundo está dispuesto a hipotecar unos años de, normalmente, su juventud por algo que no sabe si conseguirá.
 
Bueno, yo que vivo enfrente de un Ahorramas veo que muchos la llevan de bufanda o como bolso. La gente es tonta por no decir algo peor.

Es increible, y encima se creeran que van mas protegidos que la gente que va sin mascarilla y no se toca la cara ni el pelo hasta que se ha lavado las manos, y desinfecta toda la compra
 
Bueno, yo que vivo enfrente de un Ahorramas veo que muchos la llevan de bufanda o como bolso. La gente es tonta por no decir algo peor.
Yo el otro día vi a una junto al puesto de jabones bajarse la mascarilla hacia la garganta agarrándola desde el centro (lo que no se debe hacer) y ponerse a oler uno por uno todos los jabones , pero no a cierta distancia, tocando su nariz... No se los metió dentro de las fosas nasales porque no le cabían ?‍♀️
 
Todo el mundo no podría ser funcionario pero sí todo el mundo podría intentarlo, la cuestión es que no todos quieren serlo. Ni todo el mundo está dispuesto a hipotecar unos años de, normalmente, su juventud por algo que no sabe si conseguirá.
No me has entendido, me refería a un escenario donde toda la población fuese funcionario y aún así mucha es la gente que hipoteca su juventud formándose en otros campos que no son el funcionariado.
 
Pues un amigo mío lleva escuchando que en el piso de arriba están de reformas. Y no es la familia la que está haciendo obras sino que ahí están haciendo una reforma del piso entero y hay obreros.
Antes de la semana santa sí se podía. Ahora ya no si comparten espacios comunes con otros vecinos.
 
Pero es que no hay ningún partido político decente, no tenemos opción de votar por alguien que haga algo de verdad por este país. Es muy fácil decir que la culpa la tenemos nosotros cuando ellos son los que deberían hacer algo.

No votes, si no te gusta el producto no lo compres nadie te obliga. No se puede votar a lo menos malo, o te convence o no, votar como se está votando en este país, viendo los saldos que nos presentan para que los compremos porque no hay un mejor producto, es una irresponsabilidad ética y moral por parte del ciudadano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back