Coronavirus

Pues hombre, tu serás inmune pero muchos a tu alrededor no. Y si, puedes contagiar. No con tu saliva o fluidos, pero si vas toqueteando todo y restregandote por todos lados como dices que haces, que a ti no te afecte no quiere decir que al resto de personas que te encuentras de camino al super no les afecte. Toca una barandilla con virus, llevatelo en la mano y plantala en cualquier producto del super para que otro se lo lleve. Gracias que te obligan a ponerte guantes al menos al entrar??‍♀️
Y luego dices que porque la gente desifecta las cosas al llegar a casa. Pues por cosas como esta.
Yo también lo he pasado, aun sigo con dolores, pero vivo con dos personas y mantengo todos los protocolos. Y si salgo, sigo con mis guantes y mascarilla y limpiandome las manos siempre.

Y, por desgracia, lo de la inmunidad es algo que les encanta decir a todos los Gobiernos de los paises pero es algo que no está demostrado.
Nosabia que la gente era inmune eternamnete?no sabia que la gente era tan egoísta como el señor que mencionas que como el no se murió le da igual que se meuera el resto. Con gente asi da ganas de darle de ostias. Cómo se puede ser tan egosita?
 
Todavia no esta claro que haberlo pasado te immuniza del todo, y por cuanto tiempo... Acaso no se puede coger la gripe más de una Vez?.. lo ideal es encontrar una vacuna eficaz y segura, eso lo sabemos todos, pero eso lleva su tiempo
 
Y los que lleven mascarilla ponerosla bien.. que cada dia veo a gente liandola con la mascarilla debajo de la nariz o tocándosela con las manos sucias.... eso es peor que no llevar y mantener distancias
 
Es que el nivelnde vida es diferente ( y los sueldos igual).
Yo vivo en un pueblo ( Galicia)que no llega a 20 mil hab y puedes alquilar un piso por 300 /400€ al mes entero todo para ti y bastsnte moderno.

Pero los funcionarios cobran similar, yo soy funcionaria interina.. y con mi sueldo aqui me da para un mini piso, alli tendria un Pisazo..
 
Pues hombre, tu serás inmune pero muchos a tu alrededor no. Y si, puedes contagiar. No con tu saliva o fluidos, pero si vas toqueteando todo y restregandote por todos lados como dices que haces, que a ti no te afecte no quiere decir que al resto de personas que te encuentras de camino al super no les afecte. Toca una barandilla con virus, llevatelo en la mano y plantala en cualquier producto del super para que otro se lo lleve. Gracias que te obligan a ponerte guantes al menos al entrar??‍♀️
Y luego dices que porque la gente desifecta las cosas al llegar a casa. Pues por cosas como esta.
Yo también lo he pasado, aun sigo con dolores, pero vivo con dos personas y mantengo todos los protocolos. Y si salgo, sigo con mis guantes y mascarilla y limpiandome las manos siempre.

Y, por desgracia, lo de la inmunidad es algo que les encanta decir a todos los Gobiernos de los paises pero es algo que no está demostrado.

Gracias por tu respuesta. Creía que me estaba explicando fatal.
 
No te entiendo, desde el estado de alarma se prohibieron las obras. Todas las obras de construcción.
Pues un amigo mío lleva escuchando que en el piso de arriba están de reformas. Y no es la familia la que está haciendo obras sino que ahí están haciendo una reforma del piso entero y hay obreros.
 
Para nosotras, la voz del paciente recuperado es adrenalina que nos hace tirar adelante.


TERESA AUZ, 23 AÑOS, ENFERMERA EN EL RAMÓN Y CAJAL

..............................................................................

Muchas enfermeras nos cuentan que, cuando están muy jodidas, salen al pasillo y se ponen un vídeo
....................................................................


«Cuando tengáis un mal momento, cuando estéis bajos, pensad que estáis ayudando a muchísima gente». (Kike Mateu. Enfermo que superó el coronavirus)

.....................................................
«Gracias a las enfermeras he salido de la pesadilla. El miedo es libre también para vosotras, pero seguid adelante». (María Luisa. 75 años. Tras dejar el Gregorio Marañón)

..................................................................
Lo reconoce Esther Soriano, enfermera el Hospital Puerta de Hierro (Madrid). Que cayó contagiada a mediados de marzo y que regresó el día 30 del mismo mes, cuando el paisaje de su lugar de trabajo había cambiado tanto que le costó reconocerlo. «Llegué a pensar que incluso estaba en otro hospital. Cuando me fui, mi planta era de cirugía, al regresar ya no. Compañeros con EPIs, contenedores por todas partes, zonas de descanso de familiares habilitadas para dejar la ropa... Era como meterte en una cueva irreconocible».

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back