Coronavirus

El Gobierno prohíbe las obras en edificios tres horas antes de la vuelta al trabajo en la construcción

El BOE publica a las 21.14 horas de este domingo una orden que ordena paralizar las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción


 
y digo yo si la OMS piensa tomar medidas con China y controlar la higiene y el control alimentario, o si vamos a estar expuestos a que haya otro vírus que pongan en jaque la seguridad de los terrícolas . la verdad desde mi punto de vista la gestión nefasta.
 
El Gobierno prohíbe las obras en edificios tres horas antes de la vuelta al trabajo en la construcción

El BOE publica a las 21.14 horas de este domingo una orden que ordena paralizar las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción



buena hora para decirlo .... en fin.
 
y digo yo si la OMS piensa tomar medidas con China y controlar la higiene y el control alimentario, o si vamos a estar expuestos a que haya otro vírus que pongan en jaque la seguridad de los terrícolas . la verdad desde mi punto de vista la gestión nefasta.
Dudo mucho que esto sea por comer un pangolin o un murciélago. A mí me cuadra más que experimenten con ellos y la liaron.
 
El Gobierno prohíbe las obras en edificios tres horas antes de la vuelta al trabajo en la construcción

El BOE publica a las 21.14 horas de este domingo una orden que ordena paralizar las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción


Ellos y sus sorpresitas de las 23:59.
 
Madrid-España
Desinfección en residencias

Una treintena de militares de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares, a las afueras de Madrid, llegan con sus equipos NBQ (defensa nuclear, biológica y química) para descontaminar una residencia de personas mayores.

Los residentes son confinados en el comedor de cada planta y se les dota de mascarillas mientras los paracaidistas inspeccionan la residencia con 180 habitaciones.
Los Residentes son confinados en el comedor de cada planta y se les dota de mascarillas mientras los paracaidistas inspeccionan la residencia con 180 habitaciones.
Madrid

1586725616168.png

 
La concejal de izquierdas Elisabeth Merino (Somos Lanzarote-Nueva Canarias) sobre el coronavirus: «La naturaleza nos avisa de que hay muchos mayores»Ver el archivo adjunto 1395709
«Yo pienso –prosiguió Eli Merino– que ahora mismo el virus sólo está atacando a personas mayores, no a los jóvenes ni a los niños. No hay ningún caso que se haya detectado a ningún menor, sólo a las personas mayores. Pienso que este virus que ha mutado ya dos veces para que no lo pillen, creo que nos está dando la naturaleza un aviso de que puede ser que estemos llenando la Tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes».
616_concejalt.jpg


Y esta ignorante individua tiene un cargo público y cobra su sueldo y sus pagas extras
 
Madrid
Desinfección en residencias

Los residentes son confinados en el comedor de cada planta y se les dota de mascarillas mientras los paracaidistas inspeccionan la residencia con 180 habitaciones.
Los Residentes son confinados en el comedor de cada planta y se les dota de mascarillas mientras los paracaidistas inspeccionan la residencia con 180 habitaciones.
Madrid

Ver el archivo adjunto 1396044

Ay , qué penita de los abueletes viendo ésto como si de una peli futurista se tratara.

Pobrecitos, pensarán que no imaginaban ni en sus peores pesadillas vivir ésta situación tan terrible y angustiosa sobre todo para ellos.
 
Back