Coronavirus

Así a lo bestia te diré que hasta les puede venir bien hacer "limpieza" de trabajadores antiguos que si los quisieran despedir les tendrían que dar una indemnización maja. Así pueden contratar a jovenes y pagarles 2 duros y con menos derechos laborales.
Esta crisis va a ser un drama económico para todos.
Nadie se salva.
Ni siquiera los funcionarios ni los pensionistas ni los que reciben paguitas.
 
Se nota que no tienes perros. Los perros pueden llegar a enfermar por no mearse y cagarse en casa porque han APRENDIDO a hacerlo en la calle y sencillamente en casa NO LO HACEN. La situación límite también la sufren ellos ¿o te crees que bajar a mear 5 minutos si poder socializar con otros perros es su vida cotidiana? ¿crees que los dueños de los perros no lo pasan mal y que están encantados con la situación y con la gente como tú que les acusa de privilegiados? ¿sabes que hay gente que sale acojonada a la calle por si empiezan a insultarle o le hacen algo al perro? Aquí estamos todos jodidos. A ver si nos enteramos.

Bingazo, mi perro x no hacer caca "en casa" no la hace ni en el jardin de nuestra caseta de veraneo, hay q pasearlo igual cuando estamos alli.
Y mis ganas locas de sacarlo a pasear a las 5 am cuando entro a trabajar a las 6am. Pues a eso estamos a las duras y a las maduras. ?

Pero si es cierto q hay irresponsables q usan los paseos de excusa xa tirarse la tarde en el parque con l@s amig@s. Lo veo cada dia cuando voy a trabajar de tarde. Me hierve la sangre.

Y ayer parecia dia quarentine free, la de gente en el supermercado en familia, en los parques, preguntandome q si tenia xa hacer barbacoas... Para flipar, llamamos tres veces a la policia, por que vaya getas, que por sus coj*nes van en pareja al supermercado.

Me da que pensar lo ignorantes y estupidas que son muchas personas, viniendo todos los dias al super, preguntando que dias abrimos de los festivos para volver... En serio? Realmente creen que no hay casos entre cajeras? En los almacenes de los supermercados? Si tienen sintomas a su casa y si el sexto dia estas bien, vuelta al trabajo. Como son tan inocentes de pensar que se van a quedar sin empleados. Empresas privadas? Cuarentena? Suerte.

Menudo caldo de cultivo los supers. Y la gente alli acinada todos los dias.
 
Esto no es Sevilla...
Esto es la provincia de Alicante, el pueblo que está más cerca del mío, a 5 kms...



Citan a declarar a una familia de Cocentaina que celebró su propia procesión de Viernes Santo
Citan a declarar a una familia de Cocentaina que celebró su propia procesión de Viernes Santo
 
Última edición por un moderador:
Con esto llegamos ya a 7 aviones, creo...


Llegan dos vuelos más de China con material sanitario adquirido por la Generalitat para la Comunidad Valenciana

Llegan dos vuelos más de China con material sanitario adquirido por la Generalitat para la Comunidad Valenciana
 
Última edición por un moderador:
Boris Johnson rinde homenaje a los médicos del hospital diciendo 'No puedo agradecerles lo suficiente' y amigos revelan que estuvo cerca de la muerte

1586664594174.png


1586664785615.png


Boris Johnson estuvo cerca de la muerte mientras luchaba desesperadamente contra el coronavirus en una unidad de cuidados intensivos, revelaron sus amigos anoche. Después de reunirse, el Primer Ministro les dijo que debía su vida a los médicos y enfermeras del Hospital St Thomas en Londres, y agregó: "No puedo agradecerles lo suficiente". Se produjo después de una batalla extraordinaria para salvar al afectado PM de médicos que lo esperaban en el hospital tres días antes de que finalmente fuera admitido el domingo pasado. En un momento, la difícil situación del señor Johnson fue tan grave que los ministros y ayudantes del gabinete rezaron por él. Mientras estaba en el hospital, Johnson fue impulsado por una carta de amor de su prometida, Carrie Symonds, que incluyó un escaneo de su hijo por nacer. El Primer Ministro planea recuperarse en Chequers después de su salida del hospital pero, Con otras 979 muertes por coronavirus anunciadas ayer, con un total de 9.937 en el Reino Unido, sus aliados insisten en que controlará el proceso vital de cuándo y cómo Gran Bretaña emerge del bloqueo.
 

Adjuntos

  • 1586664576375.png
    1586664576375.png
    241,9 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Ya sé que no lo voy a hacer porque respeto las normas.
Pero tengo unas ganas de abrazar a mis seres queridos...
Unas ganas de besarlos...
De volver a juntarme con quienes quiero...
De tomar el subte atiborrado a las 8 am...
De comprarme el café antes de entrar a trabajar...
No quiero que ese mundo desaparezca. No quiero un mundo de teletrabajo y de distancia.
 
Por lo que yo he leído hasta el momento el coronavirus no se contagia por la picada del mosquito, o mosquita que las que pican son las hembras. Al igual que no se contagia la influenza, la gripe ni todo el repertorio de coronaviruses que hemos padecido hasta el momento y del que no nos sabíamos ni el nombre porque no eran letales. Se supone que las enfermedades respiratorias se transmiten por el aire.
 
Albricias, el lunes el gobierno va a facilirar mascarillas para los q tengan q ir a trabajar en transporte público en toda España. Lo q no sabemos es q pasara el martes, el miércoles, el jueves...
Además, obliga a las empresas a hacer algo q ni el propio gobierno ha sido capaz d hacer con sus propios empleados: darles mascarillas.

Mucho me temo q les va a estallar la mierda en toda la cara.

Yo estoy extremadamente preocupada por la economía pero me parece un sin sentido el regreso al trabajo y especialmente al transporte público. Espero enormemente estar equivocada.
 
En mi vida he visto un solo programa de Íker Jiménez, el de Alcasser y fue lamentable, de una calidad mínima. Estos programas Covid-19 no he visto ni uno ni lo haré.
Si tengo que defender al Dr Carballo de cualquier malentendido que pudo generar preguntas tontas de un presentador que siempre inclina todo a la conspiración y la sospecha de misterios ocultos.
El Dr no es ningún pseudo científico es un buen médico y un hombre prudente.
Un compañero me pasó los segundos de la pregunta y su respuesta y no fue determinante ni aseveró nada, vamos que en tv y más en ese tipo de programas buscan hacer vacilar para generar click

Pues a mi sí me están gustando los programas de Iker en pandemia, aunque no los he visto todos ni mucho menos. Creo que ha demostrado ser mejor periodista que muchos encumbrados que nada de nada. Obviamente, tendrá invitados más o menos actualizados y varias respuestas, pero eso me gusta también. En la parte científica pues he leído y escuchado mucho por varias vías pero el programa es interesante y variado y fueron de los primeros en entrevistar gente que sabía que lo que venía era serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back