Coronavirus

La prometida embarazada de Boris Johnson, Carrie Symonds, se ha sumado al aplauso de Gran Bretaña por los cuidadores, ya que esta noche se informa que el Primer Ministro está fuera de cuidados intensivos.

La pareja espera su primer hijo juntos, pero el coronavirus los ha destrozado .







Symonds no ha podido estar junto a la cama del hospital de su prometido desde que dio positivo por Covid-19.

La ex oficial de comunicaciones del partido Tory se aísla a sí misma después de que ella también comenzó a experimentar síntomas.

Esta noche publicó una foto de un arco iris y un emoji de manos aplaudiendo, prácticamente uniéndose a Gran Bretaña para aplaudir a los héroes del NHS mientras permanece en cuarentena.


0_CARRIE-SYMONDS-AND-BORIS-JOHNSON-ENGAGED.jpg

Carrie Symonds y Boris Johnson esperan su primer hijo juntos (Imagen: Copyright desconocido)








1_BRITAIN-EU-POLITICS-BREXIT-ROYALS.jpg

La prometida de Boris Johnson, Carrie Symonds, se está aislando sola (Imagen: POOL / AFP a través de Getty Images)
 
O que se saltan a la torera los derechos de las personas con las que se hacen los experimentos, presuntamente. A saber!

Pero a mi me parece plausible ese plazo: si con todos los protocolos es un año, año y medio...pues sin ellos o aplicados con más laxitud, pues la mitad: de diciembre a julio-agosto: 7 u 8 meses.
No se pueden saltar a la torera derechos porque entonces no podrían comercializar esas vacunas.
Sé por las noticias internacionales que se ha probado una vacuna en voluntarios humanos, pero en tres meses no la tienen ni de coña. Tienen que comprobar que la vacuna no es peor que la enfermedad. Leí que van a estar 1 mes en confinamiento médico y luego 6 haciendo vida normal. Si en ese tiempo no ha habido algún problema (que puede haber, se intentó hacer una vacuna para el SARS y la vacuna que lograron hacía que la gente se sintiera muy mal) ya se vería. Pero tienen que hacerse controles y análisis que llevarían meses, y luego fabricarse en masa, lo que tardaría mucho también. Y si los chinos no hacen esos controles la UE seguro que los hace y otros meses perdidos.
Otro laboratorio de no recuerdo qué país es ha conseguido que la vacuna funcione en ratones. Es un parche con 400 agujas indoloras.
Hay que tener en cuenta que el ser humano nunca ha logrado hacer con éxito una vacuna contra un coronavirus. Cierto que no había incentivos para esforzarse por una, pero al parecer es bastante difícil.
 
Si ya de normal menciona que su madre estaba meada, que cuando iban alli veían que no había personal y que no comía
Por qué no se hizo algo antes? Por qué no se quejó antes de la situación?
Yo voy a la residencia y veo a mi madre meada y sin comer y la lio parda.
No me espero a que salga un virus
Entiendo como se siente esta persona, pero no es el virus, su madre ya estaba en situación precaria antes y no parece que se hizo nada, como sacarla de allí, cambiarla de residencia, etc.

Porque aquí se nos da de pm es quejarnos en el bar.

Pero quejarnos donde se debe, poner denuncias y quejas

Eso no

Y ya no me meto en que no se hubiera llevado a su madre a casa al verla en esas condiciones porque supongo que no siempre es posible
 
No es tan fácil encontrar un residencia sobre todo si esa mujer es dependiente tal y como parece por lo que cuenta su hija. Lo de las residencias es digno de ser estudiado, en las privadas te cuesta una pasta y la atención no suele ser muy buena. Ya lo comenté en otro post de este hilo, va siendo hora de que el estado haga cientos de residencias públicas (pero no gratuitas) para que se les atienda bien y estén bien supervisadas.

Tienes razón en que mucha gente se queja cuando se hace público un caso de maltrato en residencia y en seguida dicen que llevaban viéndolo mucho tiempo, pero ellos no habían hecho nada. Asco de gente los de la residencia y asco de gente los familiares que ven esas condiciones y no hacen nada hasta que ven que pueden sacar pasta del asunto.





En mi ciudad y alrededores es la ÚNICA residencia que hay donde se pueden meter...
es un residencia privada que tmb tiene plazas concertadas...
el precio puede ser de 1.5OO a dos mil euros... y aquí el nivel de vida y precios no tiene los niveles de Madrid o Euskadi...
no tienen otra opción que quejarse a la dirección y a la Administración regional...

con el agravante de que ese geriátrico ya vivió un brote de gastroenteritis el año pasado que afectó a gran número de ancianos...
familiares se reunieron con la Administración autonómica y ésta hizo el paripé como que los atendía y yatá...



fuentes:




fueron dos brotes de gastroenteritis:


año 18





año 19

 
Última edición:
No es tan fácil encontrar un residencia sobre todo si esa mujer es dependiente tal y como parece por lo que cuenta su hija. Lo de las residencias es digno de ser estudiado, en las privadas te cuesta una pasta y la atención no suele ser muy buena. Ya lo comenté en otro post de este hilo, va siendo hora de que el estado haga cientos de residencias públicas (pero no gratuitas) para que se les atienda bien y estén bien supervisadas.

Tienes razón en que mucha gente se queja cuando se hace público un caso de maltrato en residencia y en seguida dicen que llevaban viéndolo mucho tiempo, pero ellos no habían hecho nada. Asco de gente los de la residencia y asco de gente los familiares que ven esas condiciones y no hacen nada hasta que ven que pueden sacar pasta del asunto.

Sí, va a quedar una economía en el país tras esto como para construir cinco residencias por ciudad, y medicalizadas.
Si ese asunto ya estaba mal, va a estar mucho peor.
Pobres mayores.
 
En mi ciudad y alrededores es la ÚNICA residencia que hay donde se pueden meter...
es un residencia privada que tmb tiene plazas concertadas...
el precio puede ser de 1.5OO a dos mil euros... y aquí el nivel de vida y precios no tiene los niveles de Madrid o Euskadi...
no tienen otra opción que quejarse a la dirección y a la Administración regional...

con el agravante de que ese geriátrico ya vivió un brote de gastroenteritis el año pasado que afectó a gran número de ancianos...
familiares se reunieron con la Administración autonómica y ésta hizo el paripé como que los atendía y yatá...



fuentes:




fueron dos brotes de gastroenteritis:


año 18





año 19


A veces una denuncia en un Juzgado es más rápida y efectiva

Solo se puede decir que no se puede hacer nada cuando ya lo has intentado todo

Personalmente acabaría de una santa vez con cualquier centro público de gestión privada y con cualquier centro concertado

Para que una empresa gestiones mi dinero (impuestos),ya me lo gestiono yo, gracias
 
Back