Coronavirus

Yo estoy utilizando esto. Literalmente. No tengo mascaras, en la oficina las ordenamos pero obviamente están en falta y en Amazon las pocas variedades que se consiguen no las envían hasta mayo. Asias...

iu

A mi me parece bastante más higiénico y efectivo para gente de a pié que las mascarillas, si tienes que salir te la pones, llegas a casa, la lavas y listo, hasta otra....
 
¿qué tal vas @BRIXUR?
Te echamos de menos.
De acuerdo en todo, sería mejor que dijesen la verdad.
¿Cómo váis en la calle?:kiss:

Vamos bien, mi cita a ciegas. :kiss:
Esta siendo también una batalla mental porque nos duele como propio todo esto.
Estamos fuertes para transmitir exactamente ese sentimiento, y de esta salimos sí o sí.
La verdad exacta es imposible por el impacto que tendría pero mejor que no digan nada a decir semejantes tonterías que solo se creen ellos.
 
Vamos bien, mi cita a ciegas. :kiss:
Esta siendo también una batalla mental porque nos duele como propio todo esto.
Estamos fuertes para transmitir exactamente ese sentimiento, y de esta salimos sí o sí.
La verdad exacta es imposible por el impacto que tendría pero mejor que no digan nada a decir semejantes tonterías que solo se creen ellos.


Mucho ánimo!
A ver si ultimo los detalles ;)
 
Para concienciar a la sociedad, no creo que sea necesario fotos de ataúdes.
Primero, por respeto al dolor que están sintiendo las personas que han perdido a uno o varios seres queridos por esta pandemia.
Los ciudadanos saben que hay fallecidos, quizás no se dan cuenta del impacto que supone que fallezcan 700 personas por día, y siguen llevando por bandera ser un país de pandereta.
La realidad no se mide por una foto de ataúdes, la realidad se mide teniendo un conocimiento real de lo que está sucediendo tanto en hospitales como en residencias de mayores, cómo en cárceles y demás.
Estamos perdiendo a un número altísimo de nuestros mayores, aquellos que lograron y lucharon por reconstruir un país en su día, y los que hoy deberán hacer lo propio futuramente, prefieren desafiar y burlar los decretos, marchando varias horas por la carretera porque es puente.
Entonces, de qué narices sirve dejarnos la piel por todos ellos en la calle, si no son capaces de valorar todo el esfuerzo que estamos haciendo poniendo en riesgo nuestra salud para salvar la suya?
No, no quiero fotos de ataúdes.
Quiero que la gente se meta en su casa, que valoren lo que tienen, y no pongan en riesgo ni a ellos ni a nadie.

Eso mismo quiero yo, que se metan en su casa, pero estoy segura de que esa gente que se ha lanzado hoy a la carretera a tomarse sus vacaciones de semana santa, sólo ve cifras, les falta una dosis de realidad y hay que metérsela como sea. He hablado de ataúdes porque tal y como lo he visto son anónimos, y respeto a los fallecidos y a sus familiares. Si conoces otra manera de chutarles a los puenteros la dosis de realidad, adelante. Sólo quiero que se queden en casa.
 
En mi casa es mi marido quien va a comprar y me cuenta exactamente lo mismo que estás poniendo, parejas que van a comprar, incluso críos que van a mirar merienda... dice que parece que en los supermercados hay una vida paralela.

Sobre la falta de policía en las puertas de los supermercados no lo entiendo porque solo con los que van dos, ya harían...

En fin, que no entiendo que den esperanza a la gente con salir tal día, me causa risa que digan que se saldrá "ordenadamente" cuando hemos visto casos de gente que hacen fiestas, timbas, cafeterías que pasan de todo... si con multas hacen eso, imagina con que nos digan "oigan, no vayan eh"

En el mio hoy estaban todos apelotonados en la fruteria y carniceria yo parecia el pacman :banghead::banghead:
 
Back