Coronavirus

Pero esa foto sirvió para beneficiar a los sirios que estaban sufriendo una guerra. Era real que se estaban muriendo en las playas.

Ayer publicó el mundo una foto real de ataudes que dió visibilidad a la realidad española actual.

¿No se puede publicar esa foto?

publicar puedes publicar lo que quieras, es la intención de publicar en un momento de todo dios quieto en casa, muerto de incertidumbre, mucha gente pasándolas canutas, etc. los ataúdes.
¿De verdad que la peña necesita las fotos de los ataúdes???, ¿y si ponen de ancianos muertos en las residencias?, o no sé, algún señor con problemas con el respirador... ¿deprimir más a la población?, que luego hay que currar para salir de esto.
Pues tenemos un problema..
Es una cuestión de ética, no de estética, y la intención es clarísima: intentar tumbar al gobierno ahora. No es informar, precisamente.
Publica EL Mundo.
Si la guerra está clarísima.

El dolor vende, la sangre vende, los ataúdes venden. Y se están utilizando.

No puedo con utilizar muertos para ganar votos. Y de eso el PP sabe mucho. Aznar era experto.
 
Última edición:
Pero esa foto sirvió para beneficiar a los sirios que estaban sufriendo una guerra. Era real que se estaban muriendo en las playas.

Ayer publicó el mundo una foto real de ataudes que dió visibilidad a la realidad española actual.

¿No se puede publicar esa foto?

Te refieres a la foto de los ataúdes en el Palacio de Hielo?
 
tmb Ok diario...

Ver el archivo adjunto 1391437






contra el gobierno social-comunista dicen...

en esa frase no veo el respeto ahí a los muertos, sino el uso político...

que saquen tmb los muertos en los geriátricos que son competencia de las comunidades...
por permitir protocolos de mierda, esclavismo de la empresa privada, ratios, falta de inspecciones y aparcamientos de ancianos sin las más mínimas garantías..

Habrá algunos medios que manipulen en un sentido, otros en otro, según de qué cuerda sean. De todas formas, el ofendidísimo partido del gobierno está muy curtido en manipulaciones de muertos con el Yak 42, el 11 M, las Cunetas de la Guerra Civil como para ponerse ahora a lloriquear cuando le protestan a él.
 
Por mi parte preferiría ver más fotos de ataúdes, y la realidad de lo que está pasando sin censura, en vez de frivolizar la situación con el sitcom de
"Diarios de una cuarentena".
No se trata de que estemos todos happy y quedarnos en casa porque nos lo están recomendando para no infectarnos. Se trata de concienciarnos de que el bicho es muy contagioso y que depende de nosotros que no se expanda más para que las muertes y el contagio disminuya. Ahora mismo miles de inconscientes se han lanzado a la carretera sin saber si son portadores o no del maldito bicho. Más miedo en el cuerpo es lo que hace falta, a ver si se quedan en casa.

Ese tipo de fotos no busca que tengamos miedo al bicho, precisamente

Si 14.000 muertos no asustan, yo ya no sé que puede asustar
 
publicar puedes publicar lo que quieras, es la intención de publicar en un momento de todo dios quieto en casa, muerto de incertidumbre, mucha gente pasándolas canutas, etc. los ataúdes.
¿De verdad que la peña necesita las fotos de los ataúdes???, ¿deprimir más a la población?, que luego hay que currar para salir de esto.
Pues tenemos un problema..
Es una cuestión de ética, no de estética, y la intención es clarísima: intentar tumbar al gobierno ahora. No es informar, precisamente.
Publica EL Mundo.
Si la guerra está clarísima.

El dolor vende, la sangre vende, los ataúdes venden. Y se están utilizando.

No puedo con utilizar muertos para ganar votos. Y de eso el PP sabe mucho. Aznar era experto.

Y el partido del gobierno también es un experto en usar los muertos cuando le conviene. Y en tumbar gobiernos.

Pero, ah, que ahora no le conviene.

Lo del niño sirio sí convenía, y la foto era mucho más explícita, de esas que traumatizan.
 
Ese tipo de fotos no busca que tengamos miedo al bicho, precisamente

Si 14.000 muertos no asustan, yo ya no sé que puede asustar

Hay todavía muchos que siguen diciendo que es sólo una gripe más, o que les importa muy poco porque sólo mueren ancianos. Esos son los que se saltan el confinamiento, ya que la cosa no va con ellos.
Me duele el alma cuando leo o veo a esa gente, de ahí que diga que se necesita una buena dosis de realidad.
 
Y el partido del gobierno también es un experto en usar los muertos cuando le conviene. Y en tumbar gobiernos.

Pero, ah, que ahora no le conviene.

Lo del niño sirio sí convenía, y la foto era mucho más explícita, de esas que traumatizan.

Y hay que caer una y otra vez en los mismos errores?

Que uno haga mal hace bueno que otro lo.haga igual de mal?
 
Por mi parte preferiría ver más fotos de ataúdes, y la realidad de lo que está pasando sin censura, en vez de frivolizar la situación con el sitcom de
"Diarios de una cuarentena".
No se trata de que estemos todos happy y quedarnos en casa porque nos lo están recomendando para no infectarnos. Se trata de concienciarnos de que el bicho es muy contagioso y que depende de nosotros que no se expanda más para que las muertes y el contagio disminuya. Ahora mismo miles de inconscientes se han lanzado a la carretera sin saber si son portadores o no del maldito bicho. Más miedo en el cuerpo es lo que hace falta, a ver si se quedan en casa.

Para concienciar a la sociedad, no creo que sea necesario fotos de ataúdes.
Primero, por respeto al dolor que están sintiendo las personas que han perdido a uno o varios seres queridos por esta pandemia.
Los ciudadanos saben que hay fallecidos, quizás no se dan cuenta del impacto que supone que fallezcan 700 personas por día, y siguen llevando por bandera ser un país de pandereta.
La realidad no se mide por una foto de ataúdes, la realidad se mide teniendo un conocimiento real de lo que está sucediendo tanto en hospitales como en residencias de mayores, cómo en cárceles y demás.
Estamos perdiendo a un número altísimo de nuestros mayores, aquellos que lograron y lucharon por reconstruir un país en su día, y los que hoy deberán hacer lo propio futuramente, prefieren desafiar y burlar los decretos, marchando varias horas por la carretera porque es puente.
Entonces, de qué narices sirve dejarnos la piel por todos ellos en la calle, si no son capaces de valorar todo el esfuerzo que estamos haciendo poniendo en riesgo nuestra salud para salvar la suya?
No, no quiero fotos de ataúdes.
Quiero que la gente se meta en su casa, que valoren lo que tienen, y no pongan en riesgo ni a ellos ni a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back