Coronavirus

Y, de paso, para que se aireen los que no tienen balcón, llevan virus a provincias que no tienen infraestructura hospitalaria ni para atender a la mitad de sus habitantes en condiciones normales

Muy lógico, sí

Perfectamente entendible
Es casi la actitud más egoísta y que más furiosa me pone. Ya pasó en mi pueblo al inicio de la cuarentena, espero que no se repita ahora.
 
EVEk3y3WoAUlkPY
 
Están hablando en TV de algo muy lógico.

Cuando bajen los contagios, se levantará la cuarentena por fases.
Entre fase y fase habrá que esperar un tiempo y estar mirando con lupa los resultados.
Si tras una de las fases los casos aumentan habrá que dar un paso atrás y volver a la fase anterior o modificar esa nueva fase.
 
Pero, de dónde sacan el dinero?
De los que pagan wifi, móvil, fijo, televisión. A los que pagan todos los meses, no les dan nada? Lo siento, me parece injusto. Si alguien hace un esfuerzo y paga todos los meses, no le recompensan?
Ese wifi que regalan, es un regalo de quien lo paga, no de las empresas que viven y se enriquecen (que me parece bien) por ello.
Yo decido a quién dono mi dinero, a quién ayudo. En silencio. Sin publicidad.

Tienen que informar o la gente no se entera. Los que pagan también podrán tener WiFi gratis vía hotspot, son empresas muy muy ricas pero igual se agradece, no están obligados a hacerlo, lo hacen porque es lo decente, porque está la gente estudiando y trabajando desde casa. Los humanos vivimos con un sentimiento de entitlement increíble, creemos que nos lo merecemos todo, nadie está obligado a darnos nada.
 
De otro foro:

Madrid:

Fallecidos oficiales con coronavirus: 5.371
Fallecidos en hospitales con coronavirus: 5.261
Fallecidos en residencias de ancianos: 2.756

Es decir, no se han estado sumando las residencias a la cifra oficial (caso Francia). Los bajos de las alfombras apestan

Y faltan por contar todos los fallecidos en sus casas
 
Lo del deporte y los niños es lo que pienso eh, la chiqui no ha dicho nada :LOL:.

Pues más vale que te equivoques porque solo pensando en mi barrio la pandemia urgente en 1,2,3 está garantizada si no existe verdadero control poblacional de quien no es transmisor y de quien sí, unido a desinfección de calles cuando se empiece a salir, que esa es otra...
 
Ayer leía que en Bélgica se plantean el desconfinamiento como un acordeón. Es decir, permitir ciertos tipos de salidas, comprobar el número de contagios y la saturación de los hospitales y las UCIs, volver a confinar si es necesario, permitir de nuevo... Es un escenario en el que las órdenes de sanidad pueden cambiar día a día o semana a semana hasta que se despeje el virus. Creo que en muchos países va a ser así.
 
Pues nada que han *abierto* China y el gobierno ha puesto gratis las visitas a ciertos lugares, da grima ver tantos chinos uno encima del otro, con la felicidad del que sale de una jaula, claro. Yo no digo nada. Dios nos pille confesados.

200406153843-01-huangshan-tourists-coronavirus-large-169.jpg
 
Back