Coronavirus

Yo creo que la vida mas o menos "normal" entiendase, vuelta al trabajo se va a dar en coordinación con la vuelta al cole, si no donde narices dejan los niños todos aquellos que tengan que ir a trabajar, yo no lo entiendo de otra forma.
 
Pero en ese foro se habla de algo que no sea s*x* o machismo?

Hay de todo, en política tienen cada batalla.
Yo no tengo cuenta y hay temas que solo pueden ver los registrados. Pero al ser un foro con muchos participantes, en ocasiones hay asuntos de los que uno quiere informarse, y entre 100 burradas, puedes encontrar una docena de comentarios interesantes donde aprender algo.

Eso si, riete de las "peleas" o discusiones de aquí, allí por discrepar en algo, se insultan de una manera asquerosa
 
Ya elegí mi outfit de protección para salir de forma discreta y no llamar la atención en el supermercado

116684c3b3613a8bd8fd3e5d9a39fce7.jpg
Yo voy a copiar a este
 
Ni homenajes a las víctimas, son un número en la prensa y televisiones, sin nombre ni apellido. Cuando lo de las Torres Gemelas vídeos y vídeos con las caras de los fallecidos, de sus familias llorando. En el atentado de Paris por poner otro ejemplo millones de personas con la bandera francesa en sus perfiles. Ahora ni siquiera hay simbología. No lo entiendo !
Es todo muy raro, porque son los mismos que pedían dimisiones, y le hacían homenajes al perro aquel del ébola...
 
Hay de todo, en política tienen cada batalla.
Yo no tengo cuenta y hay temas que solo pueden ver los registrados. Pero al ser un foro con muchos participantes, en ocasiones hay asuntos de los que uno quiere informarse, y entre 100 burradas, puedes encontrar una docena de comentarios interesantes donde aprender algo.

Eso si, riete de las "peleas" o discusiones de aquí, allí por discrepar en algo, se insultan de una manera asquerosa
Yo antes de conocer este foro miraba cosillas pero era tan repugnante como hablaban de las mujeres incluso en casos de crímenes que salí corriendo.
Me quedo aquí que alguna vez que otro se desbarra pero no a ese nivel
 
Acaba de salir en el telediario que la universidad en Madrid volverá en junio pero solo para experimentos en laboratorios. Lo demás, a distancia.
Sobre el resto de centros se baraja que, de haber estabilizado los contagios al mínimo, volverían para despedir el curso y poco mas.
 
Detenido en Daimús por crear alarma social con el Covid-19 en redes sociales

1586340262.jpg


 
Back