Coronavirus

En EEUU en lugar de habilitar más espacios para los indigentes, les pintan líneas en el suelo para que durmiendo al raso respeten la distancia de seguridad por el Covid-19.

Me parece alucinante. De vergüenza. Teniendo edificios vacíos.
 
Pues claro, porque es ESTE GOBIERNO QUIEN TIENE QUE RESPONDER QUE PARA ESO GOBIERNA, no sé si me entiendes, al margen de las ideas de cada cual. Que te duela ya es problema tuyo. A mí no, me duele no este gobierno de izquierdas ni uno de derechas, me duele saber que el sistema no funciona y en crisis como estas es cuando se nos destapa a todos la verdad pero luego como corderitos volveremos a apoyar a unos y a otros y ya.
A mi me duele saber que hay gente que conozco muriendo sola, y sus familiares no pueden acompañarlos, ni reunirse para darse apoyo tras despedirlos.
 
En EEUU en lugar de habilitar más espacios para los indigentes, les pintan líneas en el suelo para que durmiendo al raso respeten la distancia de seguridad por el Covid-19.

Me parece alucinante. De vergüenza. Teniendo edificios vacíos.
 
Pues claro, porque es ESTE GOBIERNO QUIEN TIENE QUE RESPONDER QUE PARA ESO GOBIERNA, no sé si me entiendes, al margen de las ideas de cada cual. Que te duela ya es problema tuyo. A mí no, me duele no este gobierno de izquierdas ni uno de derechas, me duele saber que el sistema no funciona y en crisis como estas es cuando se nos destapa a todos la verdad pero luego como corderitos volveremos a apoyar a unos y a otros y ya.
No tranquila, que no me duele. La política me resbala bastante, nunca me he considerado de ningún partido ni de ningún lado.
Ya he dicho que cuando esto acabe hay que pedir responsabilidades.
Eso sí, los insultos están de más. Ya sea cuando llaman cornuda a Montero o Houdini a Ayuso.
 
Pues claro, porque es ESTE GOBIERNO QUIEN TIENE QUE RESPONDER QUE PARA ESO GOBIERNA, no sé si me entiendes, al margen de las ideas de cada cual. Que te duela ya es problema tuyo. A mí no, me duele no este gobierno de izquierdas ni uno de derechas, me duele saber que el sistema no funciona y en crisis como estas es cuando se nos destapa a todos la verdad pero luego como corderitos volveremos a apoyar a unos y a otros y ya.
Bingo co.ño.
 
prima pues te recomiendo entonces que tapes el micro tambien, por si acaso, que acabo de leer lo de las llamadas confidenciales de tu claudino, y vete tu a saber si aparte de estar grabando la camara, está encendido el micro

Tengo los auriculares conectados todo el tiempo y en ‘mute’. Gracias!
 
No tranquila, que no me duele. La política me resbala bastante, nunca me he considerado de ningún partido ni de ningún lado.
Ya he dicho que cuando esto acabe hay que pedir responsabilidades.
Eso sí, los insultos están de más. Ya sea cuando llaman cornuda a Montero o Houdini a Ayuso.
Te ha faltao un gelipollas general que solté a estos tolais.
 
Ugh, sí. Hace dos sábados regresé a Texas desde Florida y empecé a contar días para ver si me había contagiado durante el viaje, y el miércoles pasado, escasos cuatro días después, tuve imprevistamente que volver a Florida…hoy se cumple el sexto día de este ultimo viaje y por el momento sin novedad en el frente, a ver que pasa el próximo par de días…

Pues yo pongo el contador a cero again.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back