Coronavirus

Claro, y ese el talón de Aquiles de la mayoría de la gente, y de eso se sirven rebajar, explotar, y recortar, total como lo aguantamos todo con tal de que haya para lo básico es suficiente, y esto es lo que ocurrirá cuando esto pase, volveremos a la rueda de la precariedad porque es mejor poco que nada.
Teniendo en cuenta que casi todo se produce en China, India...no hay salida. Poca oferta de trabajo y mucha demanda. La política inmigratoria de puertas abiertas contribuye a esa inflación de mano de obra que mantiene los salarios bajo raya.
 
Almas de cántaro !!

La gente canta Resistiré en los balcones. Ahí la SGAE no cobra nada.

La SGAE cobra en una sala, en un bar... pero si ahora están cerrados !!

La SGAE ahora sólo cobra a las televisiones y a las emisoras de radio.
Pues anda que no suena la canción en las teles.
Hoy mismo diversos cantantes han versionado la canción.
 
Eso siempre y cuando no supriman los pagos en efectivo. Llevan tiempo cercando el uso del dinero físico y ahora lo tienen más fácil , ya nos han dicho mil veces q el dinero es transmisor de coronavirus.

Claro, es que el siguiente escalón es estigmatizar el dinero en efectivo porque es transmisor, no lo pueden controlar y en este escenario ya se pueden plantear seriamente el implantar el microchip, y ahí estarán todos tus datos administrativos, económicos, médicos...
Pero como aquí vamos siempre por detrás de cualquiera, hasta que se aclaren cómo seguir robándonos podremos controlar durante un tiempo nuestro dinero que no es el suyo, por mucho que el dinero público sea del viento.
 
Almas de cántaro !!

La gente canta Resistiré en los balcones. Ahí la SGAE no cobra nada.

La SGAE cobra en una sala, en un bar... pero si ahora están cerrados !!

La SGAE ahora sólo cobra a las televisiones y a las emisoras de radio.
Hombre ahí llego, los inspectores de la SGAE están en cuarentena también. Es una jugada a largo plazo. No he ido a comercios de alimentación, no sé si siguen en los centros grandes con su programación musical pero si es así tienen que pagar, los aviones y los medios de transporte que continúan abiertos también, la música de espera cuando te atienden en una línea saturada de un teléfono....Lo de que sólo pagan televisiones y radios no es así.
 
Hasta que no consigamos test masivos y aislemos a los contagiados de verdad nada va a cambiar. Si los test no llegan, porque no lanzar al menos la maldita app para vigilar a los actualmente contagiados?

Porque el 99% de los contagiados están en hospitales dado que solo cuentan como afectados los que terminan ingresado en hospital y muy raras excepciones fuera de eso. Esa app no tiene sentido mientras no se teste a la población, es de cajón.
 
Estoy hablando con una amiga que está pasando sola el confinamiento. No tiene problema , vive en un piso grande con preciosa terraza , llena de plantas , internet , Netflix etc , pero claro sola. Y me decía que los primeros días a gusto , pero que a pesar de pasarse la tarde con videollamadas y quedadas online pues que necesita ver a un ser humano en carne y hueso. Lleva 15 días sin salir.
Estáis por aquí alguna pasando solas el confinamiento? Como lo lleváis?
Dentro de lo malo que le mire el lado positivo.
A mi si me pasase preferiría estar solo en cuarentena, y no con miedo de contagiar a la familia con la que comparta piso. Ademas así puede usar toda la casa con libertad de movimientos.
 
A mí no me pueden hacer eso. Yo tuve que quitarme las tarjetas, que las carga el diablo y te gastas hasta lo que no sabías que tenías. Hasta que de repente y sin saber cómo vas a pagar con toda la tranquilidad y haces el ridiculo de tu vida cuando te dicen delante de toda la cola que tu tarjeta por no tener no tiene ya ni relieve en los numeritos. No, no, no. Yo necesito el efectivo.
 
Claro, es que el siguiente escalón es estigmatizar el dinero en efectivo porque es transmisor, no lo pueden controlar y en este escenario ya se pueden plantear seriamente el implantar el microchip, y ahí estarán todos tus datos administrativos, económicos, médicos...
Pero como aquí vamos siempre por detrás de cualquiera, hasta que se aclaren cómo seguir robándonos podremos controlar durante un tiempo nuestro dinero que no es el suyo, por mucho que el dinero público sea del viento.
Es ya un control total sobre cada individuo..
Con la tarjeta saben que compras,dondevpagas,donde has estado.
Como cuando se está planteando controlar el movil para saber si estamos en casa o en la calle.
O controlar el movil de los contagiados por coronavirus para comprobar quién estuvo cerca suyo para localizar contagiados.
Lo mismo en practicar test masivos en centros de trabajo en un futuro para cribar quien lo paso,quien no,quien esta enfermo para tomar medidas.
Controlar quien está en la calle con drones,que compras,donde vas..
Es una guerra ,para mi una tercera guerra mundial con este virus.
Y eso implicará perder derechos y libertades como ya está pasando.
Hace 3 semanas quien nos iba a decir que andar por la calle te hacía un delincuente o toser cerca de alguien o en su cara seria un delito.

Que tu vecino llamara a la policía porque estás en la calle con tu hijo.
Es un estado policial,un GH que lo quiere controlar todo
 
A mí no me pueden hacer eso. Yo tuve que quitarme las tarjetas, que las carga el diablo y te gastas hasta lo que no sabías que tenías. Hasta que de repente y sin saber cómo vas a pagar con toda la tranquilidad y haces el ridiculo de tu vida cuando te dicen delante de toda la cola que tu tarjeta por no tener no tiene ya ni relieve en los numeritos. No, no, no. Yo necesito el efectivo.
Pues yo creo que el efectivo va a acabar desaparecido. Entre las tarjetas y que ahora se puede pagar con el móvil...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back