Coronavirus

Pero si no me equivoco lo q detecta esa prueba es que has generado anticuerpos y ya das negativo en coronavirus... con lo cual sería muy efectivo porque si se confirma que no puedes volver a contagiarte esa gente ya está libre y puede salir a trabajar normalmente..Justo hoy le comentaba a una amiga q si no podrían detectar esto...

Ya, es que es rarísimo, he visto un twett dónde piden personas que ya pasaron el virus, para que donen plasma. Pero, si nadie lo sabe!
 
Ya han puesto por aquí al menos dos estudios, la semana pasada. Todavía hay poca muestra pero eran dosis masivas de ascórbico, sí. Fue cuando saqué el que tenía caducado, me metí un chute, me dio una acidez de caballo y me replanteé muchas cosas... otra noche aciaga, otro experimento extremo fallido...

¿Te has pinchado Vit. C???????? :oops:
 
Es inhumano, todo ésto es inhumano para los más débiles y vulnerables.
Oh, dios mío.

Aquí las medidas que ha tomado México.

Ver el archivo adjunto 1381253
Ver el archivo adjunto 1381254
Ver el archivo adjunto 1381255
Ver el archivo adjunto 1381256
Es que los países de Latinoamérica tenemos tanta cantidad de pobres, homeless... Todos tendrían que haber tomado medidas extremas desde el principio y no cuando las cifras llegaran a determinado número. Porque en Europa o USA, lo pueden manejar de otra forma, pero aquí era necesario ser drásticos desde el principio. Muchas personas viven en lugares precarios, 5 o 6 o más personas en un pequeño espacio, sin posibilidad incluso de agua potable... Si el virus llega allí sería un desastre.
 
Ojo con la 1era potencia mundial. En vez de proporcionarles un techo y una cama a la gente que vive en la calle en plena crisis sanitaria, han cogido un parking y han pintado en el suelo como unas cajas con distancia de seguridad entre ellas para que los sin techo de Nevada se reúnan ahí para dormir. No tengo palabras.

Los homeless en USA no son los vagabundos españoles, al menos no en su inmensa mayoría. Se hace difícil para un español el entenderlo y solo viviendo en USA una larga temporada se llega a comprender.

En su mayoría son veteranos de guerra con problemas psiquiátricos, raramente peligrosos o habrían sido internados. Sufren de PTSD, algo que actualmente muchos de quienes están en cuarentena empiezan a ver la sombra: el miedo ante tanta incertidumbre, testigos de tantas muertes, todo tan repentino, tan difícil de enfocar razonablemente.

Estos homeless odian estar encerrados, todas las pesadillas de lo vivido les asaltan, deconfían de todo y todos, y tienen que salir, escapar de ello. Obligarlos a estar entre cuatro paredes, sin siquiera mencionar una cuarentena, sería literalmente enloquecerlos y posiblemente el único modo de conseguir que se queden sería atándalos. Así que bastante es que acepten acostarse entre las líneas marcadas en ese aparcamiento.

Para quien tenga curiosidad mencionaré que hay numerosos centros de acogida donde pueden pasar la noche y rara vez se llena el aforo. También se les provee de tres comidas al día, y ahí sí que se presentan. El dinero que consiguen pidiendo generalmente se gasta en alcohol, lo que les ayuda a mantener sus fantasmas a raya.

Es una situación lamentable, que encoje el corazón de quienes nos cruzamos con ellos porque sabemos que no tiene solución. Al pasado no se puede volver para evitar aquello que les ha hecho perder la razón.

Así que la “primera potencia mundial” como dice Avatacto con retintín, les da comida y techo si desean hacer uso de ello así como asistencia sanitaria si la precisan. Y los deja en paz, que es todo lo que estos homeless piden. Que los dejen en paz.
 
Última edición:
No, tenía ascórbico en polvo (caducado) y me embaulé un concentrado de golpe en plan chupito, a pelo. Puagh.
Lo poco que yo entiendo me permite decir esto: con la doble cuarentena más la distancia social, el virus, por una parte, muere, al no encontrar un "huésped" (nosotros) y por otra, se ralentiza, y además el distanciamiento social hace que, si se recibe una carga vírica, sea leve y no tan dañina. Los asintomáticos tampoco es que pueden contagiar ad eternum y los evitaríamos con la doble cuarentena.
 
Última edición:
Me parece grosero.

Ojalá pudieran elegir no ser Kamikaze y contar con lo fungible ? que es lo que piden.

Estoy totalmente de acuerdo en que el sector sanitario español no hace su trabajo sin protección por gusto, que asumimos que nadie quiere morir. Pero, a pesar de la peligrosas consecuencias de la desprotección frente al coronavirus, siguen acudiendo a su trabajo a intentar salvar el mayor número de vidas aún arriesgando la propia.

Además si veis el video la descripción del personal sanitario como “kamikaze” lo da una enfermera de urgencias del 12 de Octubre que es positiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back