Coronavirus

El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por coronavirus en España
No pierden ocasión. Despreciables alimañas. Que se coman sus coles. "Imperial", my ass.
 

Yo no se a vosotros, pero a mi no se me va a olvidar que esta siendo la Otan y no europa quien ayuda a espana...
Y soy una europeista n1. que se ha avergonzado de uk y su brexit y que reconoce y denuncia los errores inaceptables del gobierno espanol en esto.
Pero eso no quita el hecho de lo mal que han actuado algunos paises de europa en este tema.
 
Debemos fabricar aquí todo el material necesario en estos momentos,y

MERCADONA no tengo noticias de que esté colaborando en nada...
El señor Roig no está dejando de ingresar euritos,puesto que la alimentación sigue siendo necesaria.Pero este tacaño no se desprende de un céntimo para donar nada...
Amancio Ortega es mucho más generoso,sobre todo,teniendo en cuenta que Inditex no solo no vende ahora y por lo tanto no tiene ingresos ,sino que los alquileres de sus tiendas son estratosféricos y una ruina por altísimos...


No se si es mucho o poco pero bueno... todo se agradece.
 
Si, hasta 20 de febrero yo tb pensaba que era una gripe... pero empecé a buscar información por internet y me quedo muy claro que no era una simple gripe

Pues te aseguro que crédulos había muchos debido, en parte, a todos los programas de televisión, así que suma la influencia del Gobierno y la de las teles, y ya tienes la respuesta.

Además, y ya lo dije, cuando volvieron los valencianos del partido de Milán, la Conselleria de Sanitat, y la pongo en negrita, mandó una carta a todos los seguidores que habían ido, diciéndoles que si no tenían síntomas podían hacer vida totalmente normal. La carta lleva fecha de 24 de febrero..., así que no, no hay excusa posible.

 
¿ y te crees todo lo que dice el gobierno y medios de comunicación? ... el 95% de la población tenemos móviles con internet y tenemos acceso a un montón de información ... también debemos que tener un sentido crítico....
Los medios de comunicación ahora no dicen que es importantísimo que la gente lleven guantes y mascarillas aunque sean caseras ...pero en los otros medios menos oficiales lo remarcan...
Tb es importante limpian con una bayeta con agua y lejía toda la compra, si salimos debemos de dejar los zapatos en la entrada o en el exterior, debemos de sacarnos toda la ropa y lavarla, también debemos de ducharnos y lavarnos el cabello, limpiar las gafas y todo lo metálico que se lleve puesto....

Al gobierno y a los medios de comunicación habrá gente que los cree y gente que no. Pero la culpa no puede echarsele a los que los creen si ellos mienten.


Y de todo lo que sale en internet lo mismo, habrá gente que lo cree y gente que no.

En internet ves noticias de todo y versiones de todo, te puedes encontrar 100 enlaces de que con tal medida se evita el contagio y otros 100 enlaces diciendo que esa medida es un bulo y no sirve para nada.

Pero claro, la gente tiene que hacer autocritica, por haber confiado mas en su gobierno y medios de comunicacion oficiales de principales cadenas de tv y periodicos, y no en un enlace de un twitero que dice que es un cientifico experto en virus , cuando en realidad no sabes si lo es, o un fontanero en paro que estaba aburrido en casa.
 
Yo no se a vosotros, pero a mi no se me va a olvidar que esta siendo la Otan y no europa quien ayuda a espana...
Y soy una europeista n1. que se ha avergonzado de uk y su brexit y que reconoce y denuncia los errores inaceptables del gobierno espanol en esto.
Pero eso no quita el hecho de la verguenza de europa en este tema.

La UE ha puesto en marcha un par de programas, ya hace días, uno de respiradores y otro de abastecimiento de material sanitario. Lo que no sé es porque no sé está diciendo en España; será que a alguien no le conviene?

(En las tertulias políticas de UK hubo mucho follón el viernes porque ofrecieron a UK adherirse - al ser una medida extraordinaria no tenían por qué hacerlo - y Boris dice que se le pasó leer el email).
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back