Coronavirus

Todas las comunidades sabían lo que estaba pasando en Italia, pero no estaba en sus manos suspender las manifestaciones. Era competencia del gobierno central.
Las feministas los tienen a todos asustaos.
Cualquiera es el guapo que les sopla
De todas formas sigo pensando que ese fin de semana ya se sabía, yo no fui a ningún acto multotudinario, y estaba todo lleno, fútbol, teatros, manifestaciones
En mi comunidad cerraba la hostelería el sábado 14 a mediodía
Muchos hosteleros tuvieron que echar casi a la fuerza a clientes que no querían salir
Con esto quiero decir que cada uno tiene sus responsabilidades...
Y está claro que si hubiera estado prohibido nadie hubiese ido
Pero también estaba prohibido salir y vinieron miles de turistas incluso sabiéndose contagiados a veranear a mi comunidad
Que como leí que dijo alguien, no porque no esté prohibido hay que hacerlo... Que no está prohibido desayunar un litro de ron...pero nos cuidamos y no lo hacemos
 
Francamente tanto con el 8M pero en esa fecha se sabía que el virus estaba en Europa y que la cosa no pintaba bien. La gente era responsable de lo hacía...el gobierno puede decir misa pero el que acudió a la manifestación era responsable de lo que hacía y sabía los riesgo que corrían..

SI, pero si en esas fechas desde gobierno y medios de comunicación no dejan de decirte, que esto es solo como una gripe, que con lavarse las manos basta, que si tienes menos de 70 años y otras enfermedades no tienes porque preocuparte, el señor Simon diciendo que el como experto a su hijo no le diría que no fuese....etc. Pues no creo que sea la gente la principal culpable de ir a manifestaciones u otros eventos
 
Hay que dar voz a tantos lloros y lamentos de tantas familias en soledad, imaginando, ya que estos vendidos medios de des.comunicación nos hurtan las imágenes de los miles de ferétros, mientras cobran por machacarnos continuamente con mensajes aborregadores sensibleros y vacíos, con un "Unidos" que ya no tiene ningún significado, por sobado y falso.
Por cierto, pa' los "pensadores" de la "propaganda" subliminal de brocha gorda, que sepan que a muchos no nos está haciendo efecto, y es ver "Unidos tal y Pascual" y asociarlo con Pandemias y con no se qué merde propia de psicópata sobre la "conveniencia de politizar el dolor del lumpen pa' que nos venga bien pa' lo nuestro" (No es textual, es mi interpretación, pero varía alguna palabra, no el sentido)
Hay orden “de arriba”...de no mostrar imágenes de féretros...ni lágrimas....que, claro que a 800 diarios, haberlos haylos.

Claro que si el gobierno fuera de otro color, nos desayunaríamos, almorzaríamos y cenaríamos con ellos a todo color....gente llorando y gritando desesperada....que la prensa, ya sabemos a quién está vendida.

Aquí no hay imágenes de familiares destrozados y gritando contra el gobierno....1, porque están encerrados y 2 porque si estuviesen libres, están censuradas. La prueba: sólo hemos visto 1 imagen de Tamara y en el Hola. Y hay miles de muertos....y miles de entierros. Ni 1 sóla foto.

Parece que en el Coronavirus el único que ha fallecido es el Marqués de Griñón.

En cambio el desentierro de una momia, que la familia pidió, rogó, se arrodilló, suplicó....intimidad, por respeto. Fué televisada, rodada, emitida sin descanso incluso desde el helicóptero dónde iba....en fín....más asco no pueden dar. Televisan a 1 muerto momificado hace 40 años....y ocultan los miles de vivos que están enterrando cada día, por su negligencia.
 
Última edición:
Francamente tanto con el 8M pero en esa fecha se sabía que el virus estaba en Europa y que la cosa no pintaba bien. La gente era responsable de lo hacía...el gobierno puede decir misa pero el que acudió a la manifestación era responsable de lo que hacía y sabía los riesgo que corrían..

Si, coger una gripecilla, que era lo que vendieron aquí, hasta el punto de que Simón dijo que le diría a su propio hijo que fuera.

Las autoridades sanitarias están para algo y, a pesar del hecho de que algunos ya tuviéramos la mosca detrás de la oreja, la mayoría se lo tragó (no me refiero a la Grisú, porque ella tiene al alcance mucha más información que un ciudadano de a pie).
 
SI, pero si en esas fechas desde gobierno y medios de comunicación no dejan de decirte, que esto es solo como una gripe, que con lavarse las manos basta, que si tienes menos de 70 años y otras enfermedades no tienes porque preocuparte, el señor Simon diciendo que el como experto a su hijo no le diría que no fuese....etc. Pues no creo que sea la gente la principal culpable de ir a manifestaciones u otros eventos
Exacto, el otro día comentaban en Twitter, que unas cuidadoras de un asilo de ancianos, se quejaban de que no las hubieran avisado de la gravedad del virus, porque si lo hubieran sabido, no habrían ido a la manifestación para no contagiar a los ancianos.

Por lo visto casi todas las chicas de allí habiendo asistido a la manifestación, y se sentían culpables de haber podido contagiar a algún anciano de los que habían fallecido.
Estaban las pobres destrozadas.
 
SI, pero si en esas fechas desde gobierno y medios de comunicación no dejan de decirte, que esto es solo como una gripe, que con lavarse las manos basta, que si tienes menos de 70 años y otras enfermedades no tienes porque preocuparte, el señor Simon diciendo que el como experto a su hijo no le diría que no fuese....etc. Pues no creo que sea la gente la principal culpable de ir a manifestaciones u otros eventos
¿ y te crees todo lo que dice el gobierno y medios de comunicación? ... el 95% de la población tenemos móviles con internet y tenemos acceso a un montón de información ... también debemos que tener un sentido crítico....
Los medios de comunicación ahora no dicen que es importantísimo que la gente lleven guantes y mascarillas aunque sean caseras ...pero en los otros medios menos oficiales lo remarcan...
Tb es importante limpian con una bayeta con agua y lejía toda la compra, si salimos debemos de dejar los zapatos en la entrada o en el exterior, debemos de sacarnos toda la ropa y lavarla, también debemos de ducharnos y lavarnos el cabello, limpiar las gafas y todo lo metálico que se lleve puesto....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back