Coronavirus

Ya que les gusta a los podemitas intervenir, deberian intervenir en las funerarias fijando un precio máximo. Los de las funerarias no tienen escrupulos, qué asco. Encima que se hacen de oro en estos momentos
 
Discrepo. La UE ha beneficiado a todos (no entro a discutir a quién más porque es un tema complicado en el que la mayoría no tenemos suficiente base como para razonar - el problema del siglo XX, decía mi abuela, todo el mundo cree saber de todo... y mira que la pobre no vivió para ver el XXI!).

Cargársela sería un error monumental. De verdad crees que de ésta, y en el mundo actual, se puede salir solo?

Cosas tenedes, Cid, que farán fablar a las piedras.

Sí, de verdad lo creo y le doy la razón a tu abuela. Y a la mía que decía. "Dos no discuten si uno no quiere".
Tampoco reconozco en un forero anónimo de Cotilleando autoridad para hablar del tema y menos si apostilla con una cita tan manida.
Salud.
 
Venía a traerlo yo, Camus, mil gracias.
Mira, estoy que me salgo de la ropa, eh!!

Manda coj*nes, MAN-DA CO-JO-NES!

Vergüenza. Que estáis matando a nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad!!
Que se quedan cortos al llamaros criminales!

En Reino Unido parece que las ha conseguido el chico.
No sé si sobreviviré a esta, pero si me quedo ojalá os vea entre rejas, panda de psicópatas!

Me asquea este tío. Me asquea. Si yo ahora mismo necesito 10-100 mascarillas las puedo conseguir, sé como. Hay que buscarlas en almacenes europeos. Las han metido ilegales, escondidas en contenedore para ahora poder hacer su agosto.
Pero lo que es más fuerte. La mayoría de esos depósitos son de mercancia ROBADA. Como te lo digo, en Italia han desaparecido por miles, han desaparecido por miles de hospitales., de transportes, de aeropuertos. Por miles. Han desaparecido otros productos y medicamentos. Han desaparecido los depósitos de gel desinfectante de los hospitales.

Una semana antes del 8-M un amigo médico italiano me aconsejó que sacara dinero del banco para tenerlo en casa, porque podría darse el caso de que prohibieran pagar en efectivo y tuviera que comprar medicamentos en el mercado negro. Que estaba pasando en Italia y que estaban desapareciendo materiales por camiones.
La canciller alemana dio a entender en una rueda de prensa que en Italia no se sabía a donde llegaba el material.

Conseguir material en las cantidades quenecesita un país, o incluso un hospital, es prácticamente imposible. A Ayuso le ha desaparecido dos aviones. Alemania ha denunciado hoy que practicamente le han quitado material comprado y pagado para dárselo a otro cliente. Y la semana pasada el ejercito alemán se vio envuelto en un conflcto cuando intentaron robarle mercancia en el Océnao Índico.

Y vete tú a saber si el asesino de verdad no es un político sino este tipo porque está comprando para su uso personal (o para la reventa?). material robado. Por qué no da la dirección? Porque escondió el sobre?. Míralo bien, no es un sobre que venga de China o Asia.
 
A medida que el coronavirus se extiende por toda Europa, un país ha adoptado un enfoque notablemente diferente para hacer frente a la pandemia. En la capital de Suecia, Estocolmo, todavía se puede ver a la gente reuniéndose y disfrutando del clima primaveral

En lugar de promulgar cierres obligatorios como sus vecinos Dinamarca y Noruega, el gobierno sueco ha hecho recomendaciones al público, incluyendo el distanciamiento social y el trabajo desde el hogar, al tiempo que insta a los mayores de 70 años a aislarse.-
fuente Euronews
 
Yo también me duermo muy tarde. Y a las 9 hay teletrabajo y telecole y cotilleando.
Toi fatal.

Y una picazón de garganta tremenda desde hace dos días. Llevamos desde el día 13 sin salir de casa. ¿Se supone que son sólo 15 días de incubación?

En un alto porcentaje es de 4 a 7 días llegando hasta los 14. Esta es la información más generalizada. Más allá de esos días no se contempla tanto, e incluso, algunos afirman que rotundamente no. Los casos de primera mano que yo conozco responden al patrón más generalizado de 4 a 7 días, desde el día que creen que se contagiaron. Y contagios derivados de éstos, 3 o 4 días posteriores, con los síntomas más marcados: fiebre y tos, aunque hay otros como ya sabéis: dolor de garganta, ausencia de olfato y gusto y conozco algún caso con cuadro de gastroenteritis, pero mucho cuidado con esto último porque es un problema sensible a muchas causas.

Sensaciones como picor de garganta, estómago cerrado, sudor frío o sofoco e incluso algunas décimas de fiebre, lo puede provocar la misma ansiedad por el miedo y la incertidumbre del momento. Como ha dicho alguien por aquí, mientras respiremos bien, aguantar en casa. Y tener a mano el teléfono de emergencias de la comunidad.
 
Sí, de verdad lo creo y le doy la razón a tu abuela. Y a la mía que decía. "Dos no discuten si uno no quiere".
Tampoco reconozco en un forero anónimo de Cotilleando autoridad para hablar del tema y menos si apostilla con una cita tan manida.
Salud.

Ahhhhhh, qué cosas! precisamente lo que he dicho es que no tenemos autoridad, yo incluida.
 
A medida que el coronavirus se extiende por toda Europa, un país ha adoptado un enfoque notablemente diferente para hacer frente a la pandemia. En la capital de Suecia, Estocolmo, todavía se puede ver a la gente reuniéndose y disfrutando del clima primaveral

En lugar de promulgar cierres obligatorios como sus vecinos Dinamarca y Noruega, el gobierno sueco ha hecho recomendaciones al público, incluyendo el distanciamiento social y el trabajo desde el hogar, al tiempo que insta a los mayores de 70 años a aislarse.-
fuente Euronews
Asi también empezo Boris Johnson y Trump ,pero si la gente se muere y enferma en un pequeño espacio de tiempo, la economia va a afectar igual. Otra cosa es el paron de la ndustrial, o en algunos sectores que creo que deberian seguir su actividad pero bares cafeterias y cines son un foco de contagio exponencial.
 
En la mayoria de paises no se está dando confinamiento total, la industria deberia seguir. Asi va el estado a la mierda
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back