Coronavirus

¿Qué tal el "confinamiento" por el norte? No sé si será igual de laxo que en berlín, cada Estado ha puesto unas normas y ni los alemanes saben exactamente qué se puede o no puede hacer. Ya conté mi experiencia al pasar el viernes con la bici por un parque. El sábado no salí de casa, aunque con el buen día que hizo creo que fui la única habitante de la ciudad en no hacerlo. Ayer ya bajaron mucho las temperaturas, estuvo el día gris, llovió y hasta granizó. A media tarde bajé a correr un poco por que me diese el aire y, para el mal día que hacía, me crucé a muuucha gente paseando y/o haciendo deporte. Más que cualquier otro día pre-confinamiento en el que he dado esa misma vuelta corriendo.
Yo vivo en HH y aquí la gente como quien oye llover. Críos por la calle aprovechando las "vacaciones" y todo el mundo disfrutando del buen tiempo la semana pasada. Es como un eterno domingo: poca gente trabajando y el resto disfrutando al aire libre.
 
@Boladecristal Prima, no me da tiempo a leer, vais muy rápido y no he podido leer todos tus mensajes.
Te cuento según mi experiencia, llama a tu centro de salud, no sé de donde eres ni si en todas las comunidades será igual, pero aquí al menos te pasan por teléfono con tu médico de cabecera. Le cuentas los síntomas y te dirá. Con respecto a los líquidos, a mí me dijeron que infusiones mejor no, porque son diuréticas y puede no resultar buena idea para evitar la deshidratación. Agua a mansalva sí, y caldos y cosas calientes.
 
Yo he comprado en Zara online pero da como opción a que te preparen el pedido cuando se reestablezca la situación y eso es lo que he seleccionado, digamos que mi pedido está en stand-by.
 
Sabes que pasa prima? yo hasta hace unos días decía algo parecido pero viendo la deriva tan espantosa que lleva este bipartido que solo dan cabezazos como las moscas en un cristal y el lastre de podemos que solo usa esto para beneficio propio es el momento de CRITICAR y exigir que se dejen de gilipolleces y experimentos y se pongan de acuerdo con los partidos de la oposición. No es hora de pedir cuentas del porque llegamos tan tarde a tomar medidas ( que ya lo sabemos) es el momento de salir de esta y con el sanchez y el podemos con sus infinitas ganas de protagonismo ( que tampoco es el momento de ver luchas de poder) es necesario tomar cartas en el asunto con gente que no mira solo sus interereses propagandísticos.
Podemos debe quedar fuera y sanchez unirse en coaliccion por una vez con el pp
Yo no creo que se vayan a unir PSOE y PP, pero me llama la atención que está recibiendo más apoyo de la oposición que de dentro de su propio equipo de gobierno, a veces me da la sensación de que están librando una guerra interna.
 
Jair Bolsonaro pone en riesgo la salud de los brasileños y de la democracia

El mandatario enfrenta esta emergencia sanitaria en el peor escenario posible: con una crisis política y un choque económico en ciernes. Lo que se juega en Brasil con esta emergencia no son solo las vidas de sus habitantes, sino sus instituciones.

 
Primas, he tenido que salir esta mañana a la farmacia y me ha llamado la atención la cantidad de gente que todavía va por la calle (Londres, zona 2) y que casi todo el mundo, 2 de cada 3, lleva mascarillas, aunque muy poquitas son de filtro, la gran mayoría son quirúrgicas.
De donde las sacan? No hay en ningún sitio ni ha habido desde Enero!
No me puedo creer que sean tan previsores... debe haber algún “gran bazar” de estraperlo y yo no me he enterado.
Ah! Y capucha, todo el mundo con capucha.
 
¿Cuántos casos de violencia de género estarán sucediendo durante el confinamiento y no nos enteramos porque no son personajes públicos?

Por no hablar de la cantidad de menores que habrá sufriendo maltrato en sus casas.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back