Coronavirus

Mira el finde pasado...seguía la gente yéndose a las segundas residencias. Por eso han cancelado la semana santa, porque si no era de cajón que iban a salir todos como locos de vacaciones.
Y en Aragon viene San jorge con su puente del 23 al 26 igual que en Castilla y León o Cataluña que es sant jordi. Y el uno de mayo seguido que es puente nacional.
 
Creo que era a las 21 por su cumpleaños de hecho me pasaron un video de ambulancias q fueron a su casa a darle las gracias.
Mirad, que el tuyo evade y defrauda sip como todos y si lo hace que le investiguen,le acusen, devuelva vaya a la cárcel o lo que sea pero el señor el primero en levantar el tfno y ofrece ayuda llegando los palets de mascarillas,batas etc al tercer/cuarto día de confinamiento.
Igual que el emérito, le dicen q haga un par de llamadas y en Barajas un día que no dan abasto.

Estoy de acuerdo contigo.
Todo lo que sume bienvenido sea.
Al que no hace nada, a ese es al que hay que dirigir los tiros!
84 años tiene el señor, más mayor que el emérito.
 
Por supuesto, por eso digo que no me estoy refiriendo a los alemanes como personas, si no al país como entidad, tengo una amiga alemana que está igual de indignada que nosotros.


Alemania debe deshacerse de la Merkel, por el bien de todos.

Y a día de hoy, según mi jefa alemana, todo quisque por la calle.
 
( El País)

Italia extenderá la cuarentena más allá del 3 de abril. El Gobierno italiano extenderá "inevitablemente" el confinamiento de todo el país más allá del 3 de abril para detener la propagación del coronavirus, según ha explicado este domingo el ministro de asuntos regionales y ya dejó entrever este sábado el presidente, Giuseppe Conte. El país transalpino es el que más muertes ha registrado en todo el mundo a causa de esta enfermedad, con un balance de más de 10.000 fallecimientos y más de 92.400 positivos confirmados. Italia fue el primer país europeo en imponer restricciones a los movimientos de sus ciudadanos hace ya cinco semanas por la crisis del coronavirus. Información de Reuters.
 
Todooooooooooo lo de cerrar el Pais

Lo lleva diciendo el listo de Miguel Sebastián, mano derecha de Zapatero., el del Plan E...
Otro del mundillo Ferreras, toda la semana raca raca...
En que manos estamos por Diossssssssssss


eer3t.jpg
 
Y en Aragon viene San jorge con su puente del 23 al 26 igual que en Castilla y León o Cataluña que es sant jordi. Y el uno de mayo seguido que es puente nacional.


Mayo abre la temporada de ferias y verbenas hasta octubre.

A mí personalmente no me gusta dejarme llevar por pánicos ni alarmas pero creo que este año, yo me voy a cortar con algunas cosas. Es un run run que tengo; mi teoría es que nos están mintiendo y van a aprovechar la crisis esta para imponer un control a la población como nunca se ha visto en la democracia.

Y hay que recordar que no es lo mismo morir por coronavirus que con coronavirus. Nos están manipulando mucho con esto.
 
?


Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión



La emergencia sanitaria se convierte también, como se temía, en emergencia social en el sur de Italia: Se temen fuertes protestas sociales y se han iniciado los primeros saqueos, lo que obliga a los supermercados a dotarse de vigilancia especial. Desde el sur emerge con fuerza un grito de alarma del que se hacen eco los alcaldes y los servicios de información italianos que advierten al gobierno: «La gente tiene hambre». Las señales son muchas y dramáticas, convirtiéndose en virales en pocas horas. Una de ellas es un video de un padre y su hija que muerden una rebanada de pan con Nutella; él en tono amenazador se dirige al primer ministro Conte y al alcalde de Palermo en tono amenazador: «Si mi hija no podrá comer un trozo de pan iremos a asaltar los supermercados».

Noticia completa :

 
?


Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión



La emergencia sanitaria se convierte también, como se temía, en emergencia social en el sur de Italia: Se temen fuertes protestas sociales y se han iniciado los primeros saqueos, lo que obliga a los supermercados a dotarse de vigilancia especial. Desde el sur emerge con fuerza un grito de alarma del que se hacen eco los alcaldes y los servicios de información italianos que advierten al gobierno: «La gente tiene hambre». Las señales son muchas y dramáticas, convirtiéndose en virales en pocas horas. Una de ellas es un video de un padre y su hija que muerden una rebanada de pan con Nutella; él en tono amenazador se dirige al primer ministro Conte y al alcalde de Palermo en tono amenazador: «Si mi hija no podrá comer un trozo de pan iremos a asaltar los supermercados».

Noticia completa :



Barbas, vecino, pelar...
 
Nos quejamos de que nuestro gobierno es lento de reacciones, pero madre mía. Bueno, por lo menos ya no dice que es fake news. Algo es algo.

Por otra parte Bolsonaro sigue diciendo que es una conspiración para austarnos y que es solo un "catarrinho" [sic], pero que como él es un atleta no le va a pasar nada. A veces pienso que Bolsonaro trabaja a sueldo de Trump para hacerle parecer sensato en comparación.
A ver esta receta que tal,


Vaya digestiones contundentes
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back