Coronavirus

Espero que esos chinos de mierda seran malditos hasta la quinta generacion

¿se puede tener más mala sangre? pregunto. porque digo yo que no hace falta ser tan racista y decir que un país entero merece estar maldito durante no se cuantísimos años por tu santo papo. Si alguien ha soltado ese virus (QUE LO DUDO, porque los virus mutan y saltan de animales a humanos con una facilidad que nos asombraría a muchos) no creo que sea alguien de la calle normal y corriente como tu y como yo que son los que están muriendo aquí y los que han muerto en china también.
 
Sólo podrán desplazarse hasta sus centros de trabajo el personal de sectores considerados como esenciales como la alimentación, tanto la distribución como la producción, la sanidad (tanto los que atienden a pacientes como los que generan productos o servicios), farmacias, los transportes públicos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la banca o los medios de comunicación. El Gobierno ha propuesto a sindicatos y patronales que haya un segundo grupo de trabajadores que están gestionando administrativamente la emergencia sanitaria (y ahora económica) para que sigan operando. Es el caso de los funcionarios que tramitan las ayudas públicas o las gestorías y asesorías que ayudan a las empresas a gestionar todo el proceso.
 
Sólo podrán desplazarse hasta sus centros de trabajo el personal de sectores considerados como esenciales como la alimentación, tanto la distribución como la producción, la sanidad (tanto los que atienden a pacientes como los que generan productos o servicios), farmacias, los transportes públicos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la banca o los medios de comunicación. El Gobierno ha propuesto a sindicatos y patronales que haya un segundo grupo de trabajadores que están gestionando administrativamente la emergencia sanitaria (y ahora económica) para que sigan operando. Es el caso de los funcionarios que tramitan las ayudas públicas o las gestorías y asesorías que ayudan a las empresas a gestionar todo el proceso.

estaría bien que no solamente copiarais y pegarais trozos de noticias, sino dejar la noticia, por el bien de todos, para evitar bulos

 
Ábalos no descarta alargar el confinamiento más allá del 13 de abril por el coronavirus
estaría bien que no solamente copiarais y pegarais trozos de noticias, sino dejar la noticia, por el bien de todos, para evitar bulos

Viva el buen humor y la alegría.
Que buen rollo.
Pego y copio lo que me parece interesante.
 
Me alegro mucho por tí, no hubiera estado mal que aquí se hubiera hecho lo mismo desde principios de Marzo, pero no, aquí se animaba desde el gobierno a asistir todos a una concentración de más de 100.000 personas. Casí ná...

Qué grupo de riesgo eres?
Tengo arritmias cardiacas. No muy graves, pero me hicieron una ablación este verano y no me consideran curada hasta que pasen unos años sin síntomas. Y tengo 36, pero tengo una colega de 47 recuperándose de cáncer de mama que también lleva mucho teletrabajando...
 
Soy de Valencia y tengo familiares y amigos médicos y enfermer@s. No se desmantela la atención primaria, sino que derivan profesionales sanitarios que han estado estas dos últimas semanas (y sobre todo la última) al teléfono o directamente haciendo bien poco a hospitales en los que hacen falta. Y van con ganas porque es su profesión y saben que se les necesita.
No entiendo que sus mismos representantes vengan ahora con éstas.
Y nosotros, ciudadanos, potenciales pacientes... Qué preferimos, que sigan “mano sobre mano” en el centro de atención primaria o que ayuden allí dónde hacen mucha falta?
No sé cómo funciona Valencia. Pero te puedo asegurar que en Bizkaia no hay ningún centro de salud mano sobre mano. En muchos de ellos tienen parte de la plantilla en cuarentena porque ha sido inevitable la atención a pacientes infectados.
 

dicen que se ha suicidado...ese mismo día había trabajado...en los comentarios de la gente se especula si ha tenido que ver con todo esto...solo tenía 52 años , mujer y dos hijos...raro es..y mucho

Por desgracia mucha gente se suicida todos los días. Solo es noticia porque es político, aunque sea local. Y como estamos todos un poco paranoicos con el coronavirus lo asociamos a eso.
 
Por eso lo digo...lo hicieron "a conciencia"...
No es lo mismo atropellar a alguien sin poder evitarlo...que sin querer evitarlo. Eso es lo que escribí. Lo que han hecho lo han hecho a sabiendas de lo que iba a suceder...y de hecho silenciaron bocas, a todos los que intentaron avisar, se los llevaron por delante...mataron a médicos y periodistas que alertaron del problema, etc.
No si es todo muy evidente ... sobre todo cuando hay
Soy de Valencia y tengo familiares y amigos médicos y enfermer@s. No se desmantela la atención primaria, sino que derivan profesionales sanitarios que han estado estas dos últimas semanas (y sobre todo la última) al teléfono o directamente haciendo bien poco a hospitales en los que hacen falta. Y van con ganas porque es su profesión y saben que se les necesita.
No entiendo que sus mismos representantes vengan ahora con éstas.
Y nosotros, ciudadanos, potenciales pacientes... Qué preferimos, que sigan “mano sobre mano” en el centro de atención primaria o que ayuden allí dónde hacen mucha falta?
Bueno todo depende de cómo se mire .
Un centro de atención primaria es muy necesario porque no todo es Coronavirus aunque en este momento sea el tema candente .
También hay muchas otras dolencias que necesitan atención y muchas veces urgente .
Te viene un infartado y que haces?? Lo siento Pero el personal está ubicado en otro sitio .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back