Coronavirus

Y no se te ocurre que no es en todas partes así?
Gracias por tu comprensión y solidaridad.

Si no es en todas partes así, no puedo saberlo. Me importa que critiques el trabajo de la Atención Primaria que es la base de nuestro sistema sanitario. Sin una buena Atención Primaria no hay una buena sanidad. Muchos compañeros estan trabajando de lunes a domingo sin descanso. Se han dividido equipos para que no se queden nunca los centros sin personal, unos trabajan desde el centro otros desde casa y otros podemos descansar, como yo hoy. Perdona que me lo tome como algo personal, pero no puedo dejar de hacerlo, con los momentos tan malos que estamos viviendo. Un saludo.
 
Si no es en todas partes así, no puedo saberlo. Me importa que critiques el trabajo de la Atención Primaria que es la base de nuestro sistema sanitario. Sin una buena Atención Primaria no hay una buena sanidad. Muchos compañeros estan trabajando de lunes a domingo sin descanso. Se han dividido equipos para que no se queden nunca los centros sin personal, unos trabajan desde el centro otros desde casa y otros podemos descansar, como yo hoy. Perdona que me lo tome como algo personal, pero no puedo dejar de hacerlo, con los momentos tan malos que estamos viviendo. Un saludo.

Yo no he criticado a los centros de atención primaria.

He dicho que los hay que estaban mano sobre mano, y eso es una realidad porque han suspendido citas no urgentes y la atención telefónica está llevando menos tiempo. Este mismo personal ha estado intentando ayudar a hospitales de la zona.

Puede que en el tuyo no sea así, pero eso no significa que en todos sea como en el tuyo. O es que me iban a mentir mis primos o amigos, que son los que me lo han comentado?

Preocupada estoy yo porque envían a gente muy cercana a primera línea, pero ellos son los primeros que piensan que deben ir, porque en estos momentos hacen falta allí y no en atención primaria. No se trata de descuidar atención primaria sino de optimizar los recursos disponibles para evitar males mayores.
 
Si no es en todas partes así, no puedo saberlo. Me importa que critiques el trabajo de la Atención Primaria que es la base de nuestro sistema sanitario. Sin una buena Atención Primaria no hay una buena sanidad. Muchos compañeros estan trabajando de lunes a domingo sin descanso. Se han dividido equipos para que no se queden nunca los centros sin personal, unos trabajan desde el centro otros desde casa y otros podemos descansar, como yo hoy. Perdona que me lo tome como algo personal, pero no puedo dejar de hacerlo, con los momentos tan malos que estamos viviendo. Un saludo.
En mi centro de salud están desbordados con las consultas ordinarias y el trabajo administrativo pero les agradezco que me llamaran para gestionar la cita que tenía de manera telemática, para que no me quedara sin la receta de la medicación que necesito. Desde casa parece que “si lo mío es poco, es una cita/consulta nada más”, pero es que somos muchos y todo eso se ha tenido que gestionar de un día para otro en una situación sin precedentes, con gerentes que saben poco y dan pocas instrucciones y los curritos sacando adelante el trabajo como buenamente pueden. Todo eso no se ve pero ayuda a que todo funcione.
Igual desde fuera da la sensación de que están mano sobre mano porque la realidad no es como un capítulo de Urgencias, todo el mundo corriendo por los pasillos para salvar vidas. Pero se trabaja, y a lo mejor como ya se ha dicho el que está mano sobre mano está ahí disponible cuando a alguno nos dé un infarto o tengamos cualquier problema, que sigue ocurriendo además del coronavirus.
 
Pues sí ya los profesionales con esta situación de colapso ya están agotados y estrenados si tienen síntomas por muy leves que sean no te digo nada
Trabajar hasta la extenuación es lo que propone Ayuso
Por no hablar del aumento de contagios.
No se puede tener a unineuronales gobernando y tristemente hay muchos.
 
Yo el día que nos desconfíen hago lo más grande.
No dedicaremos a desenrollar papel higiénico por el balcón en plan..
Espero que me queden muchos y no me denuncien los vecinos.
A veces pienso que las cosas nunca volverán a ser como antes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back