Coronavirus

¿Para que vamos a cambiar la hora, si no sabemos ni que número ni que día de la semana es?.
Todos los días son iguales, total al paso que vamos podemos dejar los relojes igual hasta que llegue el otoño con el cambió de nuevo.
 
No es el feminismo lo que jode, ese fin de semana se tenía que haber parado cualquier celebración masiva, manifestaciones, partidos de fútbol, viajes, actividades de todo tipo... Pero no hubo güevos y no le vale a nadie porque no es creíble que el día 8 no había peligro y el 9 teníamos la pandemia metida hasta en los zapatos.
Tampoco ayudan las soflamas de "mata más el machismo que el coronavirus" para justificar esa manifestación que estuvo presente en toda España, no he escuchado a ningún forofo decir "mata más no ir al fútbol, que el coronavirus".
Decir imbecilidades no ayuda, mejor se admite la equivocación porque el mal ya estaba hecho.
Pues sí, deberían de haber parado todo, pero es que ni ellos sabían del alcance... si no, yo pienso que no hubiera salido en cabeza la mujer del presi, la del vicepresi, la otra... la madre del presi... si de verdad hubieran sido conocedores no habrían estado ahí o ellas se hubieran protegido más o tomado más medidas de distancia, mascarilla, guantes.. por ejemplo, no es por justificar ni mucho menos, pero pocos pensaban en las dimensiones, aún viendo lo de Italia... ni los de Vistalegre, ni los del fútbol creían que podían llevar el virus a casa...
 
Si aquí se comenzase a producir lo que necesitamos adquirir fuera, los recortes sociales y laborales se quedarán a la altura de los que tienen los asiáticos.
Sí ya se está haciendo una labor de zapa con la excusa del confinamiento, no descartemos que alguna de estas medidas queden ahí para siempre.
Cada vez que ha habido una catástrofe en el mundo contemporáneo sin igual, por ejemplo el 11S, quienes han visto mermadas sus libertades han sido los ciudadanos, y siempre por nuestro bien.
Cada vez que los parásitos hacen algo por nuestro bien, por nuestra seguridad, sospechad y echaros a temblar, y de aquí vamos a salir con muchas cosas mermadas además de la salud.


siempre es así: crean el problema y luego "te dan" la solución..
Hay mucho, mucho, mucho tras todo esto.
 
Jajaja eres ?
, por mi está bien y hay un par de empresas de ingeniera médica dando aval, obviamente en algo tan delicado que necesita homologación, no vamos a creer en algo casero.
Hay dos tipos de ventilación mecánica: invasiva y no invasiva y de la segunda es la mayor parte de material experimental en 3D que ves en redes.
La invasiva es más compleja y podría si acaso necesitar los tubos, por llamarle de forma coloquial.
O es que quieres tu también innovar? ♻
Gracias Poli!!
Jajaja es que en Costa Rica hicieron un aparato, que no sé, era con material acrílico.
Y se que en algunos hay aval de ingenieros y médicos, pero otros jaja no sé qué ternura que las ganas de ayudar deriven en modelos para flipar en mil colores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back