Coronavirus

Cogiendo un virus flojo. Es que no leemos... no leemos...
Bueno el escepticismo me acompaña y me creo más bien NADA de todo lo que LEEMOS
Ahora mismo me acabo de acordar del señor con voz de Darth Vader que los primeros días salió al paso diciendo que estaba todo controlado
“España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado”

Pero tendré que seguir leyendo
 
Y no os habéis planteado que pueda haber un componente genético?. Yo no me explico como en el sur de Alemania, que tienen muchísimo contacto con Italia, no haya tantos afectados. Aqui en ESPAÑA por un par de estudiantes y un partido de futbol, hay que ver la que se ha montado.

Ayer comentaron algo al respecto. Te pongo el breve trozo de un doctor que lo explicó así:

Macrófagos y tormenta de Citoquinas. Si alguien sabe algo más, no sé.
No se sabe por qué motivo se produce en algunas personas. Ésto puede interesar a algún profesional, así que lo subo.


 
Entre otras cosas flipo mucho con que haya taaanta gente escandalizada por convocarse una manifestación feminista. La excusa será el apelotonamiento de personas pero lo que jode realmente es el feminismo, vamos.

¿De los que se quejan de la convocatoria de la mani, ninguno lo hace del poco control en los aeropuertos? Si realmente en marzo la enfermedad estaba demasiado extendida, ¿nadie se lo pensó en restringir vuelos o hacer pruebas de salud a viajeros? Tal vez los casos habrían llegado más controlados y habrían dado margen a reaccionar con más tiempo.

No es el feminismo lo que jode, ese fin de semana se tenía que haber parado cualquier celebración masiva, manifestaciones, partidos de fútbol, viajes, actividades de todo tipo... Pero no hubo güevos y no le vale a nadie porque no es creíble que el día 8 no había peligro y el 9 teníamos la pandemia metida hasta en los zapatos.
Tampoco ayudan las soflamas de "mata más el machismo que el coronavirus" para justificar esa manifestación que estuvo presente en toda España, no he escuchado a ningún forofo decir "mata más no ir al fútbol, que el coronavirus".
Decir imbecilidades no ayuda, mejor se admite la equivocación porque el mal ya estaba hecho.
 
No es el feminismo lo que jode, ese fin de semana se tenía que haber parado cualquier celebración masiva, manifestaciones, partidos de fútbol, viajes, actividades de todo tipo... Pero no hubo güevos y no le vale a nadie porque no es creíble que el día 8 no había peligro y el 9 teníamos la pandemia metida hasta en los zapatos.
Tampoco ayudan las soflamas de "mata más el machismo que el coronavirus" para justificar esa manifestación que estuvo presente en toda España, no he escuchado a ningún forofo decir "mata más no ir al fútbol, que el coronavirus".
Decir imbecilidades no ayuda, mejor se admite la equivocación porque el mal ya estaba hecho.
no lo has podido explicar mejor
 
Alguien ha visto el video que está rulando por ahí de una campaña que ha lanzado el Psoe desde su cuenta del Psoe Madrid echando la culpa de todo esto al PP, hablando de todos los ancianos muertos solos y demás cosas.. de todos los que van muriendo culpando totalmente al PP..
que el PP no estan exentos de su parte de culpa pero los que gestionaron e hicieron todo mal ha sido el PSOE y tienen la cara dura de culpar de toda esta pandemia al PP..
es acojonante..
no he podido ni acabar de verlo del cabreo que estaba pillando..
hay que tener muy muy muy mala sangre con 6000 muertos a tus espaldas y los que quedan echarle el marrón a otro..
aunque el otro tp sea de mi agrado.. hay que ser muy hdp
Y luego está Pedro Sánchez pidiendo apoyo institucional, no es que simpatice con el PP pero tienen la culpa de todos según este fabuloso gobierno
 
Bueno el escepticismo me acompaña y me creo más bien NADA de todo lo que LEEMOS
Ahora mismo me acabo de acordar del señor con voz de Darth Vader que los primeros días salió al paso diciendo que estaba todo controlado
“España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado”

Pero tendré que seguir leyendo
Con que leas mis mensajes está todo listo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back