Coronavirus

Según ha dicho en el Decreto en que se declaró el Estado de Alarma se decía cuales eran las esenciales y no esenciales. Yo no lo veo por ninguna parte, no sale nada de eso. Lo dirán en el que aprueben mañana.
 
La idea es ir saliendo según haya vacantes en las UCI y bajen los números de contagios... pero cómo se va a llevar a cabo es algo que me pregunto todos los días porque ahora estamos casi todos en casa sin mezclarnos ni entre familias pero luego, por ejemplo, muchos padres volverán a trabajar y los abuelos volverán a echar una mano con los niños, volveremos al fútbol, a las clases, a los bares, al gym, a quedar con amigos, a socializar en una palabra...y si no tenemos vacunas fiables volveremos a empezar....
 
Ay jefa, como te gustan los uniformesssssssssssssss
decía yo el otro día que es diferente la mentalidad normanda-sajona que la de los latinos... que somos como la mafia con la mama y el papa...
tmb hay otro factor... que USA como segunda potencia mundial, tiene una maquinaria sanitaria de guerra por ser un pais en activo en todos los conflictos bélicos...
en España no tenemos esa sanidad militar de esas dimensiones...
además que Trump no sabe, ni le importa, la que le va a caer encima...
el postureo de los buques de guerra no va a ser suficiente para atender la demanda que va a tener...
pero queda todo muy patriótico...
no se están todavía dando imágenes de la guardia nacional en las calles... todavía son escasas...
hoy he visto imágenes de policía y guardia nacional intentando evitar a los neoyorquinos en Rhode Island...
no creo que tarden mucho en ser imágenes habituales

El buque tiene 10 salones de cirugía y 1000 camas, por eso los están llevando a las ciudades más afectadas. Los números serán muy altos pero disponer de mil camas extra es un acierto no un desacierto. Y la verdad es que aunque soy muy sentimental y mama gallina siempre he tenido confianza en los cuerpos militares y en la Policía. Tengo un vecino policía y otra enfermera militar y con ellos voy a donde sea menester, son gente con un sentido del honor muy alto y gente muy bien preparada. Me siento más segura cuando los militares controlan las operaciones que incluyen civiles actuando como pollos sin cabeza.
 
JeZZZZZZZZZZZZZZZZZZu ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZAntiZZZZZZZimo!!!!!!!!!!!! Que rollo esta soltando para NO CONCRETAR NADA! Es estomagante!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back