Coronavirus

Hace unos días tuvimos aquí un tuit en el que comparaban a Amancio con Bardem y cia. Que el uno hacía mucho y los otros ná. Poniéndolos de egoistas para arriba. El creador del simil fue Abascal.

Ya dije que ese tuit era asqueroso, repugante y que merecía ser denunciado por incitación al odio, Sobre todo por la manera en la que estaba formulado.

Y mira por donde nos enteramos ahora que han hecho una donación junto con Inditex. Llevaban tiempo intentado comprar material, viendo que les era imposible, contactaron con Inditex que les ofreció su apoyo logístico. O sea que los Bardem aunando esfuerzo con Amancio.

Ahora me gustaría saber si Abascal también l hizo y que han aportado las personas que tuiteaban, retuiteaban o lo refieron como Fedegico.

Ya está bien de sembrar odio.
 
Vamos que empiezan a faltar guantes.

Yo a esta cuenta ni pu.to caso así de claro. Ministerio de Sanidad que no sé en qué pandemia navega porque en la actual no. Por mucho que metas la pata con los guantes al final te los quitas y te deshaces de todo lo que has podido tocar, sólo lavándote no te aseguras de que desinfectas bien porque al igual que mucha gente usa los guantes mal también se lava las manos mal, así que guantes siempre por favor.

Con el tema de las mascarillas la liaron igual. Dijeron que no hacía falta ponértelo si no estabas contagiado, pero claro, si no hacen tests NO sabes si estás contagiado o no, por no hablar de los los asintomáticos que lo transmiten igual, así que mascarilla también siempre a ser posible. Yo me he hecho uno en casa chanísimo con una camiseta interior blanca de éstas tipiquísimas mezcla de algo+elastano y cuando vuelvo lo pongo en lejía para la próxima y a correr. Una barrera es una barrera.
Ay me he liao... quería citar éste ?
 
Pensaba en china precisamente, es volver al principio, no haber aprendido nada.
Y también me preocupa la gestión de ee.uu
Hacen cuarentena antes de dejarles libres, y después controlados por apps móviles como todos los ciudadanos chinos. Si no das info diaria para que cuadren la información, van al calabozo.
En ese sentido alguien que viene de una zona de riesgo es casi igual de candidato a contagiador que alguien de wuhan.
Lo que hagan con los datos, o con la gente ya es un misterio, van a mentir lo que les de la gana, como siempre.
 
Yo creo que es un parón por qué no pueden seguir haciendo el programa en plato ni grabar en exteriores.
De todas formas el público demandará el programa y lo pondrán otra vez

Así lo dejaron claro ayer en su programa, que no se pensara en una censura, es la impresión que me ha dado. De hecho en su lugar van a emitir varios programas suyos.
 
Pues que me parece de un egoísmo tremendo por parte del ciudadano. La gente por lo general lo hace por fastidiar, hablando en plata "si yo no puede que se joda el otro"
Yo tengo perro y tengo niño. Al perro lo saco porque no hay más remedio y ya nota la falta de paseos, el niño al menos tiene entendimiento y aunque tienen mucha energía contenida en casa en el fondo me da la sensación de que entienden y aceptan la situación mejor que muchos adultos. Es increíble como los niños se adaptan mejor a las condiciones (ojo que como madre reconozco que a veces dan ganas de “echarlo” a la calle que desfogue pero hay que sobrellevarlo).
 
Hola chicas,

No sé si habéis hablado ya del tema, no lo he visto en un vistazo rápido pero, ¿que opináis de todo este movimiento de los niños tienen que salir, como van a tener más derechos los perros?

A mi me flipa un poco los argumentos he llegado a leer que esto puede ocasionar un trauma infantil de por vida dicho por una psicóloga y me está haciendo replantearme que soy yo la que tengo un problema con sus argumentos.
Me parece una chorrada
En estos momentos en los que e estamos de confinamiento con 800 FALLECIDOS en España en24 horas lo que hay es que estar en casa
Los perros no tiene más derecho es una cuestión fisiológica .
(hay que sacarlos a la calle porque de momento no se ha inventado nada para que los pobres puedan hacer sus necesidades en casa )
Otra cosa es que muchos se ceben con los perros porque ven que es una de las oportunidades que se tiene de salir a la calle.
Hay que denunciar a los que se dedican a estar todo el día paseando a sus mascotas .

Los niños no pueden salir y reunirse en la calle con otros niños con toda normalidad porque estamos en un ESTADO DE ALARMA
Es tan difícil de entender???

800 fallecidos en 24 horas
 
Es que tanta gente no hace deporte, y tampoco se sale a todas horas ni todos los días.

Si quieren permitir a los niños salir a la calle a jugar, que no van solos irán con sus padres, porque no puedo salir yo? Ellos son dos, yo uno, y si veo otra persona no iré corriendo a pasarle un juguete

Es que no está permitido que los niños salgan a la calle, solo algunos con algunas patologías. Y deporte quizás no hacíamos todos, pero andar practicamente todos y estamos encerrados en nuestras casas.
 
Así lo dejaron claro ayer en su programa, que no se pensara en una censura, es la impresión que me ha dado. De hecho en su lugar van a emitir varios programas suyos.
Si. Contó el tema de la publicidad. Generaba poco y sin publicidad... Estamos todos en crisis primero de salud y segundo económica.
Ayer el doctor gaona estuvo genial me hizo "gracia" su forma de afrontar esto cuando estaba en pleno mosqueo por la gestión y las pérdidas de vidas cuando dijo lo de que al final le darán un tiro.. sabiendo que ahora es un enemigo para los que les interesa engañarnos.
 
BSjQDu2.jpg
 
Yo tengo perro y tengo niño. Al perro lo saco porque no hay más remedio y ya nota la falta de paseos, el niño al menos tiene entendimiento y aunque tienen mucha energía contenida en casa en el fondo me da la sensación de que entienden y aceptan la situación mejor que muchos adultos. Es increíble como los niños se adaptan mejor a las condiciones (ojo que como madre reconozco que a veces dan ganas de “echarlo” a la calle que desfogue pero hay que sobrellevarlo).
Nada más que decir.Los niños entienden,los animales no. Y sí,los niños se adaptan mejor. Muchos deberían tomar ejemplo de ellos.
 
Back