Coronavirus

Hola chicas,

No sé si habéis hablado ya del tema, no lo he visto en un vistazo rápido pero, ¿que opináis de todo este movimiento de los niños tienen que salir, como van a tener más derechos los perros?

A mi me flipa un poco los argumentos he llegado a leer que esto puede ocasionar un trauma infantil de por vida dicho por una psicóloga y me está haciendo replantearme que soy yo la que tengo un problema con sus argumentos.
 
Hola cousin...
estoy flipando porque he leído en la prensa británica, y no ha sido el Sun, que Boris andaba diciendo que el pico en Uk sería este weekend...
y eso no se lo cree él ni jarto de sherrys...

¿has leído tú eso?

Yo lo he leído en el Daily Mail, pero por encima y ahora no lo encuentro. Pero bueno, estos días se dicen muchas gilipolleces. También decían que podían tener menos fallecimientos que en China, pero al paso que van parece muy improbable.
 
Hola chicas,

No sé si habéis hablado ya del tema, no lo he visto en un vistazo rápido pero, ¿que opináis de todo este movimiento de los niños tienen que salir, como van a tener más derechos los perros?

A mi me flipa un poco los argumentos he llegado a leer que esto puede ocasionar un trauma infantil de por vida dicho por una psicóloga y me está haciendo replantearme que soy yo la que tengo un problema con sus argumentos.
Pues que me parece de un egoísmo tremendo por parte del ciudadano. La gente por lo general lo hace por fastidiar, hablando en plata "si yo no puede que se joda el otro"
 
Para los que critican lo del IFEMA y los centros de salud... En Valencia, donde no gobierna el PP.

Sanidad cierra centros de salud mientras descarga en los médicos de familia la primera atención de los infectados por Covid-19

 
Si un país consiguiera frenar, "limpiar" el virus y hay otros países que pasan de todo, nunca se podrá parar ( mientras no haya vacuna) y será la historia interminable ?.
No sé si estoy asustada o indignada , esto me descubre sensaciones y sentimientos que hasta ahora no conocía, y no sé muy bien como manejarlos.
 
Yo creo que las cifras las dan sin más, tirando por bajo, claro, es imposible saber el número de contagiados y fallecidos, dan la cifra que les parece menos escandalosa, para ellos solo somos una estadística
Una pena , un horror.
Una cosa es un alta hospitalaria, otra un alta médica y otra un alta de la enfermedad.
Lo que contabilizan son las altas de la enfermedad, o sea varias pruebas negativas en distintos días después de pasar los sintomas(graves, porque desde hace una semana sólo se lo hacen el pcr a los ingresados, con síntomas graves).

En condiciones normales incluso es legal tomarte tu propia alta hospitalaria, no en este caso porque es ilegal por razones obvias. Y el alta médica si que tiene que estar firmada por un médico.

Supuestamente después del alta de enfermedad(varias PCR negativas en distintos días) no consigues el alta médica, porque tienen que estar pendientes de posibles recidivas o reinfecciones.
 
la gente que esta saliendo de Madrid a sus segundas residencias como nos cuenta la sexta, no será que están huyendo? están asustados en una autentica guerra, no lo tienen que hacer , vale, pero eso les vale a los de la sexta cuando hablaba de los sirios ¿los madrileños no están en medio de una hecatombe?
es una reflexión para como dan las noticias en este canal tan hipermegaprogre.
pd ya se que no se puede hacer pero que no digan que es por gusto cojoooones
 
Última edición:
Si un país consiguiera frenar, "limpiar" el virus y hay otros países que pasan de todo, nunca se podrá parar ( mientras no haya vacuna) y será la historia interminable ?.
No sé si estoy asustada o indignada , esto me descubre sensaciones y sentimientos que hasta ahora no conocía, y no sé muy bien como manejarlos.

Pues esos países acabaran aislados. Si alguien consigue parar esto, no va a consentir que vuelvan a joderle. Sería de tontos. Y China, permitiendo la vuelta de gente la ha cagado un poco.
 


Vamos que empiezan a faltar guantes.

Yo a esta cuenta ni pu.to caso así de claro. Ministerio de Sanidad que no sé en qué pandemia navega porque en la actual no. Por mucho que metas la pata con los guantes al final te los quitas y te deshaces de todo lo que has podido tocar, sólo lavándote no te aseguras de que desinfectas bien porque al igual que mucha gente usa los guantes mal también se lava las manos mal, así que guantes siempre por favor.

Con el tema de las mascarillas la liaron igual. Dijeron que no hacía falta ponértelo si no estabas contagiado, pero claro, si no hacen tests NO sabes si estás contagiado o no, por no hablar de los los asintomáticos que lo transmiten igual, así que mascarilla también siempre a ser posible. Yo me he hecho uno en casa chanísimo con una camiseta interior blanca de éstas tipiquísimas mezcla de algo+elastano y cuando vuelvo lo pongo en lejía para la próxima y a correr. Una barrera es una barrera.
 
Hola chicas,

No sé si habéis hablado ya del tema, no lo he visto en un vistazo rápido pero, ¿que opináis de todo este movimiento de los niños tienen que salir, como van a tener más derechos los perros?

A mi me flipa un poco los argumentos he llegado a leer que esto puede ocasionar un trauma infantil de por vida dicho por una psicóloga y me está haciendo replantearme que soy yo la que tengo un problema con sus argumentos.

No lo sé, pero creo que hay una cosa que hay que aprender, y es la aceptación de unos límites para evitar un mal mayor.

Mi hija adolescente quería salir con los amigos y quedar con su novio y tuve que hablar con ella varias veces de esto. Lo ha aceptado. Se comunica con ellos por skype y whatsapp y se ha acostumbrado a la situación hasta que se levante el confinamiento. No protesta y está a sus cosas.

Yo no creo que esto vaya a suponer un trauma para ella, ni tampoco para mí. Lo que es un trauma es perder a un ser querido en estas circunstancias o perder el trabajo hasta el punto de no poder comer.

Ahora, si estás metiéndole broncas al niño por cosillas que no son tan importantes o meténdole miedo en el cuerpo sí habrá trauma.

Hay que tener un poco más de resistencia.
 
Pues esos países acabaran aislados. Si alguien consigue parar esto, no va a consentir que vuelvan a joderle. Sería de tontos. Y China, permitiendo la vuelta de gente la ha cagado un poco.
Pensaba en china precisamente, es volver al principio, no haber aprendido nada.
Y también me preocupa la gestión de ee.uu
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back