Coronavirus

Yo creo que deberíamos relajarnos un poco...nuestros comentarios no le pueden gustar a todo el mundo, no es tan grave. En otros casos la gente se equivoca y da al dibujo equivocado...

mantengamos el buen ambiente porfa...esta situación debería enseñarnos qué es lo verdaderamente importante y lo que no...;)
Hola @evolucionando ! Bueno para mi la religion es algo verdaderamente importante. No me gusta que una forera se burle de que el Papa haya llamado a los cristianos a rezar un Padrenuestro por las victimas de la pandemia
Por supuesto que puede pensar lo que quiera al respecto, pero no puede burlarse abieramente en un foro sin pretender que alguien le conteste
Por lo demás estoy relajada, gracias por el consejo
Saludos
Ps : en pos de mantener el buen ambiente podrias sugerirle a otras foreras que aprendan modales
 
No. Lo que digo es que no cuenta como fallecido por coronavirus que seguro lo será y como este hombre muchos fallecidos más.
Y?
Las cifras son sobre los test hechos.
Está claro que hay mas fallecidos, pero tambien muchos mas contagiados y muchisimos mas curados que los que muestran las cifras.

El tratamiento del cadaver y su entorno va a ser tratado como covid+ aunque no haya datos, pero lo que no se puede es invertir ni tiempo, ni recursos humanos y materiales para determinar si lo tenia o no en la situacion en la que estamos. Suena frio, pero es la realidad.
 
Yo lo único que espero esq nos dejen en casa lo máximo posible. Me d igual 26 de abril que de mayo pero que no piensen en nosotros como números que deben producir. Más vale tarde que volverla a cagar y ser el hazmerreír de Europa y del mundo

Yo creo que la semana santa fijo aquí guardados, luego está el puente de mayo, el 1 encima es viernes, y a partir de mayo, empieza el verano con fiestas en pueblos y ciudades en toda España de Santos y Santas.
El goteo de jolgorio popular puede ser una hecatombe.
El mes de mayo yo creo que va a ser el mes decisivo de cara al verano y lo que pudiera provocar que se masifiquen zonas
 
Fernando Simón anunció en rueda de prensa que los test rápidos recién llegados a España no funcionan y que serán devueltos. "Se validaron 9.000 test rápidos en el centro de Microbiología y algunos hospitales de Madrid y esa validación nos dicen que las especificaciones no correspondían a lo que venía marcado en la Comisión Europea. Hemos devuelto los test y nos van a enviar otros nuevos", dijo Simón.


Tienes la comparecencia de hoy por ahí. Dudo mucho que Corea del Sur o China compraran test a Alemania y, sin embargo, no han tenido este tipo de probleas, Italia tampoco...

La embajada china ha saltado hoy. porque se dejó entender que era material comprado por el gobierno en China cuando la realidad es que el gobierno hizo la compra a través de un proveedor español.

Es que ni El País ya se molesta en lavarles la cara...

Los que no sirven son 9000 de 450000,o sea que 441000 se están usando.
 
Pues si, pero los europeos la

china es la gran beneficiada, ha escampado el virus, no me creo sus cifras y si es verdad que la sangre europea es más susceptible al virus, tela.
Acabo de leer que China va a cerrar sus fronteras a partir del dia 28 para extranjeros. Lo que debimos hacer en Europa hace tiempi
 
Yo creo que la semana santa fijo aquí guardados, luego está el puente de mayo, el 1 encima es viernes, y a partir de mayo, empieza el verano con fiestas en pueblos y ciudades en toda España de Santos y Santas.
El goteo de jolgorio popular puede ser una hecatombe.
El mes de mayo yo creo que va a ser el mes decisivo de cara al verano y lo que pudiera provocar que se masifiquen zonas
La Semana Santa si, esta firmado 11 de abril pero esta mañana se rumoreaba hasta el 26. Pro eso digo que prefiero el 26 o el 10 de mayo que no el 13 estar en la ofi pasando un mal rato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back