Coronavirus

No existen empresas en China sin licencia. En ese pais, absolutamente todas las empresas, mas aun las exportadoras de material medico, estan supervisadas por el estado. Es un pais donde cada barrio tiene un comite del partido. Las empresas estan supercontroladas. Los han pillado con el carrito de los helados. Vendiendo a precio de oro material defectuoso. Ya les vale.

A saber que esta vendiendo China al mundo. He leido que no te venden nada salvo que pagues el 90% a tocateja. Y claro, luego puede llegar alguien, ofrecer mas y te pueden cancelar el pedido y ponerte en lista de espera.

Tambien he leido, no se si es cierto, que los aviones que fleto la Comunidad de Madrid para traer mascarillas o material de China llevan como 2 dias de retraso y no saben donde estan. Mas de 20 millones de euros de material.

El de El Diario que es bastante tendencioso, asi que a saber. Espero que llegue el avion.


A que aparece en Kenia el avión que lleva retraso...
 
Pues yo aún estoy esperando a que el Presidente, algún ministro o el tal Simónn visiten algún hospital...

Ni uno, desde que empezó todo esto.

Será lo que será, pero no es lo mismo exponerse en una manifa o jugando a los ministros, que yendo a un hospital de campaña.

Para mí hubo un momento clave en la figura del Rey y fue cuando los intentos de independencia en 2017. Como faltó el Gobierno, él tuvo ahí un papel fundamental, pero promover su figura institucional a consta de movilizar a tanta gente cada vez que él se mueve y requerir de la asistencia de los representantes del gobierno central, local, etc., tal y como establezca el protocolo creo que se podría haber ahorrado en estos momentos, la verdad. Creo que como mejor se predica es con el ejemplo. ¡Quédate en casa y da ejemplo!

Que sale una noticia donde es gracias a su intermediación lo que sea bien para España, muy bien, que se divulgue; que tiene que dar algún discurso en privado, incluso campechanamente con sus medios tecnológicos por guardar cuarentena ¿Por qué no? ¿No mostró una cena campechana en su casa? Ya te digo que dar ejemplo es lo mejor que puede hacer como representante de todos los Españoles y si lo hizo entonces ahora con mayor motivo que se prodigue en privado que es lo que se exige al resto de españoles.​
 
Ayer lavandome el pelo ( luego me dio un ataque de risa) me echaba champú y nada que no salía espuma y yo toda rallada y venga a echarme... Era el acondicionador!!
De esta salimos chaladas
Pues que sepas que está muy de moda ponerse el acondicionador antes que el champú. Lo he probado un par de veces y la verdad que mola mucho. Acondicionador de raíces a puntas, dejar un par de minutos, aclarar y champú.
 
Os prometo que si se tratara de otra cosa, no pararía de reírme..., pero es tan grave que no soy capaz... ¿Pensáis que todo lo que pasa es perdonable u olvidable?

Pedro Sánchez. Sábado 21 de marzo d 2020. Dicho en la comparecencia y grabado: "Se trata de test fiables, homologados, y esto es muy importante porque deben contar con todas las garantías sanitarias"



Vamos a ver, que los test no son ilegales, que provienen de un laboratorio con todos sus permisos, que la sensibilidad de detección es baja si , pero que tampoco los venden como de sensibilidad alta, pero de verdad ¿nadie se leyó la ficha técnica y recomendaciones de la las autoridades sanitarias antes de comprarlos? Estos test confirman positivos, pero si sale negativo hay que hacer PCR, si no era eso lo que querían......eso ya es otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back