Coronavirus

Una amiga mía, dice que tiene algo... es la freaky del grupo y se lo perdonamos todo,

Yo conozco a una que fue a clase con él (universidad) y dice que le atraía mucho a la vez que le repelía. Que tenía un cierto encanto.

Encanto morboso?
[/QUOTE]

Yo lo he visto en persona y es asquerosete.

Creo que su encanto es la falta de escrúpulos acompañada de discurso suavón. Hay mujeres que caen con esos tipos por muy poco atractivos que sean, se enganchan a ellos, ellos las tratan como a mierda cool y son entre indiferentes, cabrones e interesados en dorar la píldora cuando les conviene. Esas mujeres luego vienen al foro a contarlo y caen y caen y vuelven a caer como los peces en el río hasta que un tratamiento psicológico les hace ver el bicho con el que están tratando.

Famosos de ese tipo: Jean Paul Sartre, Pablo Neruda... Jeff Bezos... Ah, no, ése es por la pasta.
 
Ah pero que aún no habéis empezado con la fase de ahogar las penas en alcohol?

Yo el finde pasado me vive un par de cubatas de gin tónic y este finde pienso repetir.

Yo tengo una videollamada diaria con mis amigas de aquí y otra, más tarde, con las españolas.

Anoche cayeron dos cervezas con las Brits, mientras hacíamos un pub quiz de lo más descacharrante, y me las dejé en ello mientras empezaba la call con las amigas españolas, con las que cayó una sidra de esas de medio litro.

Mi hijo mayor me miraba entre alucinado y descorazonado...

No ayuda que su señor padre estaba en una conversación cervecera similar con su panda.
 
Ayer me hice un corte que menos mal que solo me ve el costillo. Me puse, me puse y parezco salida de un hospicio. Una punk radical lleva mejor corte que el mio. En fin.. el pelo crece y mientras, si tengo que ir a la compra un dia me pongo una gorrita, que me encantan y tengo de todos los colores y formas :D
Eso son heridas de guerra. Hazte foto. Cuando esto pase, la recordarás con cariño..
 
Yo tengo una videollamada diaria con mis amigas de aquí y otra, más tarde, con las españolas.

Anoche cayeron dos cervezas con las Brits, mientras hacíamos un pub quiz de lo más descacharrante, y me las dejé en ello mientras empezaba la call con las amigas españolas, con las que cayó una sidra de esas de medio litro.

Mi hijo mayor me miraba entre alucinado y descorazonado...

No ayuda que su señor padre estaba en una conversación cervecera similar con su panda.

La organizadora de la call Brit está ultimando una 80s Disco Party para mañana.

Así que creo que mi hijo mayor rompe la cuarentena y se larga a pedir asilo político a los vecinos.
 
Ah pero que aún no habéis empezado con la fase de ahogar las penas en alcohol?

Yo el finde pasado me vive un par de cubatas de gin tónic y este finde pienso repetir.
Yo estoy siguiendo el consejo de la Reina Madre...y todas las noches me tomo un chupito....si mata los viruses en London. También los matará por aquí, no? Y ya que hay que poner alcohol en las manos...dentro del body, mejor...? Pero han dicho q en la cuarentena nada de alcohol...así que no habéis leído nada!
 
Os prometo que si se tratara de otra cosa, no pararía de reírme..., pero es tan grave que no soy capaz... ¿Pensáis que todo lo que pasa es perdonable u olvidable?

Pedro Sánchez. Sábado 21 de marzo d 2020. Dicho en la comparecencia y grabado: "Se trata de test fiables, homologados, y esto es muy importante porque deben contar con todas las garantías sanitarias"

 
Ayer me hice un corte que menos mal que solo me ve el costillo. Me puse, me puse y parezco salida de un hospicio. Una punk radical lleva mejor corte que el mio. En fin.. el pelo crece y mientras, si tengo que ir a la compra un dia me pongo una gorrita, que me encantan y tengo de todos los colores y formas :D
Ayer lavandome el pelo ( luego me dio un ataque de risa) me echaba champú y nada que no salía espuma y yo toda rallada y venga a echarme... Era el acondicionador!!
De esta salimos chaladas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back