Coronavirus

¿Creéis que el día 12 de abril se levantará la cuarentena? En caso de que así fuera, ¿pensáis que se tomarán X medidas? Cuáles? Va a haber miedo, como es logico, aun habrá contagios. Y mucha gente piensa que el día que nos den vía libre para salir a la calle será que el virus pasó a la historia y como si nada hubiera pasado, pero creo que hay que ser realistas y pensar que esto solo es una medida para la curva, el mismo día 12 pueden contagiarse otras tantas personas.

No lo creo, pero tienen que decirnoslo por fases para que no nos tiremos por el balcón después de aplaudir y cuando esté avalado por el Congreso. Creo que en la forma actual estaremos hasta finales de abril y después de irá levantando de forma paulatina.
 
La desesperación se apodera de Italia: una enfermera de 34 años se suicidó en medio de la pandemia

JZFTGXXYPVCFVCHD2YRHGV6ZIQ.jpg


Daniela Trezzi había dado positivo por coronavirus y padecía un fuerte estrés por el temor a contagiar a alguien más, en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país

La crisis desatada por la expansión del coronavirus en el mundo ha mostrado tener más de una faceta. Mientras los gobiernos del mundo adoptan medidas para restringir la circulación y evitar, así, que se disparen los contagios, la angustia de los que lidian día a día con la enfermedad, la soledad y la muerte crece.

Según la Federación Nacional de Enfermeras, a su Daniela Trezzi le había dado positivo el test de COVID-19 y, a causa de eso, “había estado viviendo con mucho estrés por el miedo a infectar a otros”. Aterrada, el martes tomó la determinación de terminar con su vida.

“Dolor y consternación”
, fue lo que manifestó el sindicato tras la muerte de Trezzi, en un comunicado en el que confirmó su fallecimiento.

 
Ni de coña. Y cuando las levanten, espero que sea de forma progresiva. Si no, aumentarán los casos otra vez. Yo desde luego pienso hacerlo así. Me seguiran trayendo la compra a casa y evitare aglomeraciones y apelotonamientos. No me arriesgo. Vivo con personas de riesgo y yo misma lo soy.
Y miedo existirá, eso no se va tan rápido.
Solo espero a que aprendamos un par de cosas de todo esto:
  • La sanidad pública es un tesoro, defendamosla con uñas y dientes. Son los que nos estan sacando las castañas del fuego a todos.
  • Que los que menos tienen son los que estan currando a destajo para que no acabemos peor: personal de limpieza, supermercados, transportistas y agricultores. Curiosamente suelen ser los peor pagados.
  • Que si te sobra la pasta y quieres donar material, no pasa nada. Y no deben crucificarte por ello.
  • No estornudar regando al personal.
  • No ver raro o extraño que alguien salga con una mascarilla a la calle
  • Mi espacio personal es mío :LOL: :LOL: :LOL: Por favor alejate primah
  • Que los inutiles, ineptos y miserables se reparten por todos los partidos políticos, ideologías y banderas. No los pongamos a gobernar el pais.


Te aplaudo!!!!!!! ??????
 
Un sanitario de la clínica Ruber: «Carmen Calvo y Baltasar Garzón exigen un trato de élite que no tendrían en la pública»
José Antonio Puglisi
Los de izquierdas

 
La desesperación se apodera de Italia: una enfermera de 34 años se suicidó en medio de la pandemia

JZFTGXXYPVCFVCHD2YRHGV6ZIQ.jpg


Daniela Trezzi había dado positivo por coronavirus y padecía un fuerte estrés por el temor a contagiar a alguien más, en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país

La crisis desatada por la expansión del coronavirus en el mundo ha mostrado tener más de una faceta. Mientras los gobiernos del mundo adoptan medidas para restringir la circulación y evitar, así, que se disparen los contagios, la angustia de los que lidian día a día con la enfermedad, la soledad y la muerte crece.

Según la Federación Nacional de Enfermeras, a su Daniela Trezzi le había dado positivo el test de COVID-19 y, a causa de eso, “había estado viviendo con mucho estrés por el miedo a infectar a otros”. Aterrada, el martes tomó la determinación de terminar con su vida.

“Dolor y consternación”
, fue lo que manifestó el sindicato tras la muerte de Trezzi, en un comunicado en el que confirmó su fallecimiento.

Dios mío... es horrible esto. Aún más
 
Pablo Casado la primera propuesta que ha hecho ante la situación que estamos viviendo es que las banderas ondeen a media asta.
He dicho antes que habíamos llegado al pico del surrealismo, pero no. Siempre habrá alguien que supere lo anterior.
Españoles, no os preocupéis más, las banderas ondearán a media asta.

Lo siguiente sera cortarlas para hacer mascarillas.
 
LONDRES COMPRA 3,5 MILLONES
En Amazon o en farmacias: UK pondrá a la venta miles de test anticuerpos de Covid-19
Se trata de una prueba con la que se puede detectar, en una gota de sangre, la presencia de anticuerpos que genera el organismo para combatir la enfermedad del Covid-19



Foto: Investigadores de Taiwán desarrollan test de anticuerpos de coronavirus (EFE)


Investigadores de Taiwán desarrollan test de anticuerpos de coronavirus (EFE)



 
LONDRES COMPRA 3,5 MILLONES
En Amazon o en farmacias: UK pondrá a la venta miles de test anticuerpos de Covid-19
Se trata de una prueba con la que se puede detectar, en una gota de sangre, la presencia de anticuerpos que genera el organismo para combatir la enfermedad del Covid-19



Foto: Investigadores de Taiwán desarrollan test de anticuerpos de coronavirus (EFE)


Investigadores de Taiwán desarrollan test de anticuerpos de coronavirus (EFE)



Se lía la gente con los test de embarazo, lo que va a ser esto.......
 
Back