Coronavirus

Llevo confinada desde el viernes 13 a mediodía cuando volví de trabajar y mañana me tocará salir por primera vez, es que no he salido ni para bajar la basura. Tengo que ir al trabajo porque aunque estemos teletrabajando hay unos servicios mínimos rotatorios, trabajo para una administración pública. Me está costando bastante la idea y me apetece entre cero y nada y esto me preocupa.


Me da miedo que los funcionarios sean así cuando acabe esta alarma
 
¿ehim?:eek:
Algunas vascas.
Yo ayer noche me tiré al frigorífico, y esta mañana me he metido en la cama con el microondas..
Tumbando tu teoría, @platona :ROFLMAO:
Cuidado con el Micoondas, es una relación tóxica que te fastidiara la wifi. No joking. Lo he leído hoy en la bbc. Consejo del día del país del bufón maximo, tiene que ser cierto si quieren ir compensando.
 
1585151193208.png

Pero en una clínica privada, la Rubers, como la vicepresidenta.Estos en esos hospitales de campaña, nada.




Y solo tiene 64 años.

Cada vez va bajando más la cuota.
 
De momento no se suspende.
Veremos si se puede reiniciar en abril y que pasa.
Aquí les mandan tareas on line pero es difícil.
Yo teletrabajo en casa y me cuesta mucho seguir las tareas de un niño de cuarto de primaria yo sola.

Se retrasará la selectividad seguro.

Se está a la espera de como evolucione todo esto.
La selectividad el 22 de Junio y Septiembre. Se ha decidido está mañana.
 
Última edición:
Cuidado con el Micoondas, es una relación tóxica que te fastidiara la wifi. No joking. Lo he leído hoy en la bbc. Consejo del día del país del bufón maximo, tiene que ser cierto si quieren ir compensando.


sí, con el frigorífico me lo he pasado mejor, además siempre te entra hambre después y te resuelve el problema :ROFLMAO:
He descubierto que tenía un animá sexuá en casa y no lo sabía..
 
El alcohol no funciona para prevenir el bicho. Sí ha caído el príncipe Charles, hijo y nieto de reputadas alcohólicas y con pintas de seguir la tradición familiar, estamos ante la prueba definitiva.
 
Llevo confinada desde el viernes 13 a mediodía cuando volví de trabajar y mañana me tocará salir por primera vez, es que no he salido ni para bajar la basura. Tengo que ir al trabajo porque aunque estemos teletrabajando hay unos servicios mínimos rotatorios, trabajo para una administración pública. Me está costando bastante la idea y me apetece entre cero y nada y esto me preocupa.


Pero has dado positivo, o has estado en casa por lo de la alerta.

Y quien te baja la basura, y quien te compra, te lollevan todo a casa ??
 
Que una vez pasado el estado de alarma, el miedo se apodere de ellos y empiecen a pedir bajas por miedo a contagiarse alegando cualquier patología (la más recurrida y que más rabia me da: depresión )

Pues en esta situación, estamos sometidos a la posibilidad de coger una depresión igual que el resto de los mortales. Y te aclaro, que hoy en día no es tan sencillo que den una baja por depresión.

Volveremos a trabajar igual que cuando nos fuimos, que es para lo que nos pagan. Y, de hecho, hay funcionarios acudiendo al trabajo.

Somos tan libres de sentir miedo como cualquier otro trabajador y volveremos cuando nos digan que debemos hacerlo y haya condiciones de seguridad para ello.

No me parece justo tu comentario, con perdón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back