Coronavirus

Y lo que ha dicho el don simón hoy, de que si hay algunos en una casa, que se aislein de los demás, , como se hace eso en una casa de 3 habitaciones, comedor, cocina y un baño.Todos los utensilios se pueden lavar y desinfectar, pero tendrá que salir al baño,el aire sale entre las puertas, y el VIRUS QUEDARÁ EN EL AIRE PARA LOS DEMÁS., solo con mascarilla ya no se contagia ???


uuuuummmm no lo tengo yo muy claro,
 
Un Juzgado ya está investigano la autorización del Gobierno Civil del 8M. Como decida que hay delito, no va a dar para imputar a cooperadores necesarios...


Y de los miles y miles que fueron a ver la Champion de Madrid, de Valencia, y ese dia el dia 8 habia liga, los estadios de españa llenos.

Lo han tomado con la manifestación, y lo demás, es que no hay su tia, van a piñón fijo algunos.
 
Este hilo va a dar para todos los temas, cuando todo esto pase quiero ver en el subforo de psicología y sexualidad el siguiente: “mi pareja me hizo creer que era vasco y durante la cuarentena descubrí que mentía, no sé qué hacer (folla bien)”
Mejor: mi pareja es afrancesado y folla bien, qué hago primas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back