Coronavirus

Te invito a que leas mis post de abajo para conocer en realidad que está pasando en las residencias
Lo sé..., que que esto es algo que se escapa por encima de cualquier circunstancia. No dan a basto, personal enfermo de baja, hasta unas monjas que ayudaban se dieron al piro por miedo. Solo se que da mucha pena, ya me da igual quienes sean responsables que desde luego los habrá. Pero parte el alma pensar en esos pobres ancianos abandonados a la mano de dios quién sabe que habrán visto... ?
 
Prima, primero darte las gracias. Sé también por conocidos lo que está pasando, estas personas están al borde de sus fuerzas. Espero que cuando esot se acabe podamos cambiar algo en sus circunstancias de trabaj y también devolverle de forma económica parte del favor.
De todas maneras en algunas residencias los trabajadores ha huído sin decir adiós, sin decir ni mu dejando abandonados a los mayores. Y esto es delito y tendrá que ser perseguido.
Te puedo asegurar que pueden ser casos aislados
En la mayoría estamos dando el 200 por cien
 
Pues acabo de encontrar a Austria que pensaba yo que eran eficientes.

Parece ser que desde Islandia les advirtieron que una estancion de esqui de ricos y famosos era un gran foco de contagio y tardaron en cerrarla 10 dias.

Ayer elimine a una conocida austriaca de mis contactos.
Que los españoles estamos muriendo porque nuestra sanidad y nuestra higiene son peores que las suyas.
Y que esto es solo una gripe y hay que relativizar, que hay gente que se está quedando en la ruina por tener sus negocios cerrados y eso no se puede consentir.
Es una persona muy viajada y con estudios universitarios.
 
Prima, primero darte las gracias. Sé también por conocidos lo que está pasando, estas personas están al borde de sus fuerzas. Espero que cuando esot se acabe podamos cambiar algo en sus circunstancias de trabaj y también devolverle de forma económica parte del favor.
De todas maneras en algunas residencias los trabajadores ha huído sin decir adiós, sin decir ni mu dejando abandonados a los mayores. Y esto es delito y tendrá que ser perseguido.
¿Sólo perseguimos a los trabajadores aterrados, desprotegidos, desinformados y abandonados?
 
El titular ha sido muy sensacionalista. Culpa de la payasa de la ministra de defensa que soltó la bomba sin explicar ni contextualizar
Si, puede haber residencias con muertos dentro. Vosotras creéis que queremos tener muertos en las habitaciones? Porque nos gusta abandonar gente?
Si alguna residencia tiene muertos es porque en grandes ciudades las funerarias están colapsadas y no dan abasto tampoco. Por algo se ha habilitado el palacio de hielo como morgue
Entiendo a las funerarias pero que quieres que hagamos con los muertos si no vienen a buscarlos? Les dejamos en la p*ta calle?
@pepivilla conozco muy bien tu trabajo porque tengo muchos amigos en el gremio y me contaron lo mismo que tú. Ánimo que menudo labor hacéis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back