Coronavirus

¿sabéis algo de @Sultana y @Girl?
La primera tenía el dichoso bicho, y la segunda estaba con su mama.
Nuestra @Girl...
Nuestra @Sultana
Y las otras primas que no vemos por aquí...
Pris, esperamos que estéis lo mejor posible. Se os quiere y se os echa de menos.
Bromear sin vosotras tiene un tinte triste ??:kiss::kiss:
giphy.gif

¡¡HOLAAAAA!!!
tenor.gif
 
Yo en casa cuando pillo el mando pongo bodrios de Netflix y me dan la vida: Love is blind, the circle, back with the ex... Si esto no me cuesta el divorcio seguro que moriremos juntos :joyful:

Tengo 3 de Netflix que son series y creo que te gustarán porque son para matar el rato y no están mal.:

AJ and the Queen.
Empress in the Palace
The Rookie Historian.

Ya me dirás.
 
Yo en casa cuando pillo el mando pongo bodrios de Netflix y me dan la vida: Love is blind, the circle, back with the ex... Si esto no me cuesta el divorcio seguro que moriremos juntos :joyful:
Yo he empezado a ver en Netflix la serie documental "Quién mató a Malcolm X", está muy bien, por si a alguien le apetece verla
 
Tengo 3 de Netflix que son series y creo que te gustarán porque son para matar el rato y no están mal.:

AJ and the Queen.
Empress in the Palace
The Rookie Historian.

Ya me dirás.
Gracias prima! Las voy a añadir a la lista, a ver si consigo hacerme con el poder. El señor que tengo en casa en cuanto me descuido me pone documentales o series como Dark, no le gusta el mamarracheo jajaja
 
Porq atacamos la gestión actual del gobierno con el virus y d ahi empiezan a salir mantras d toda la vida, asuntos viejos en modo vendetta, etc...

Las opiniones políticas deberían ir al hilo de política, al menos en mi opinión. Precisamente si de algo adolece este foro y este hilo es tener una tendencia política tan sesgada que una gran mayoría de foreras ni se molesta en opinar.
 
Podéis dormir bien?
Vale que hace ya un tiempo que me despierto más a menudo, pero ahora ha aumentado.
Me voy a la cama con podcast distraídos, escucho el primer cuarto de hora, me sobo, y me despierto al cabo de un par de horas. Y así toda la noche
Tengo el sueño cambiado pero ya lo estoy equilibrando ?
 
Back