Coronavirus

Han ingresado al padre de una amiga, joven, de unos 56 años y sin ninguna patología previa. Tiene neumonía, está entubado. Mi amiga se teme lo peor y cree que no va a salir de ésta. Yo le estoy dando ánimos... es joven y el virus no es tan grave, ¿No? No quiero darle falsas esperanzas.
¿Vosotras qué creéis? ¿Qué coñ+ tenemos afuera, para que hasta una persona así fallezca? Esto es desesperante.
 

Un aplauso por toda esa gente que nos ha ayudado!!! Muchas gracias de verdad, que hubiéramos hecho sin vosotros.

Mientras mi pareja y yo hemos sufrido un erte, tengo un alquiler que pagar cada mes que me aumentaron además , y voy a pagar una factura de la luz enorme.
He tenido que llenar mi cocina de provisiones y ya me toca sacar de mis pocos ahorros. Mi gata está enferma y me gasto otro dineral en medicamentos ,pruebas y operación. Que guay que mis mayores, tengan que ser sometidos a un triaje para decidir si se salvan o no.
Que bella es la vida.

Ah y nunca he robado.
 
Han ingresado al padre de una amiga, joven, de unos 56 años y sin ninguna patología previa. Tiene neumonía, está entubado. Mi amiga se teme lo peor y cree que no va a salir de ésta. Yo le estoy dando ánimos... es joven y el virus no es tan grave, ¿No? No quiero darle falsas esperanzas.
¿Vosotras qué creéis? ¿Qué coñ+ tenemos afuera, para que hasta una persona así fallezca? Esto es desesperante.
Depende de muchas cosas. De como reaccione el cuerpo.
El padre de una amiga al final después de días le han ingresado en Madrid, de momento está bien también tiene neumonía y la madre el casa sola y sospechan que también está contagiada.
No perdamos la esperanza
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back