Coronavirus

Yo creo que hay gente que aún no tiene clara la diferencia entre Empresa y ONG

¿Y sabes lo mejor? Hablando de ONG, estas entidades pagan a su personal con subvenciones porque ya no se molestan ni en recaudar. Cuando empiecen a haber ERTES porque la paguita no llega, a ver en que se diferencian los "buenos" de los "malos".

Si alguien tuviera ganas de hacer un estudio de las subvenciones de cooperación al desarrollo, se daría cuenta del dineral que se queda en España para mantener la estructura del chiringuito. Y lo sé, porque conozco el mundillo mejor de lo que me gustaría por trabajo. Jamás he estado tan jodida en el trabajo que cuando me dedicaba a eso y veía el choteo que hay con el dinero de las subvenciones, pero no se puede decir tampoco, porque estás machacando a gente que "da su vida" por ayudar a los más necesitados. Eso si, aquí por eso no bajan de 2-3.000 euros al mes los que dirigen la cosa y explotan a los voluntarios. Si yo pudiera escribir un libro con hechos y nombres, que no puedo por el secreto al que esto obligada, a más de uno se le iba a caer la cara de vergüenza y más de uno iba a caer del guindo ipso-facto.

Pese a que a algunos les joda, la Iglesia destina todo el dinero a lo que tiene que ir, porque la estructura se la mantienen ellos y es admirable el sacrificio con el que están trabajando en algunos países, pero como no son nicho de votos... Ojo, no hablo de Fundaciones religiosas, que también tienen lo suyo, sino de misiones religiosas.

Hoy estoy yo con la corrección política baja y hasta los huevos de todo, porque mi situación familiar se complica día a día y cada vez estoy para menos gaitas con estos cantamañanas que tenemos circulando por el país. Los que más rajan de los sueldos públicos de los funcionarios, son las ONG, que están pegadas a la teta de su correspondiente administración, así que no se diferencian tanto. Y no generalizo porque hay algunas que valen la pena, pero..., tela lo que hay por ahí.
 
Nuestro centro operativo de Italia trabaja porque manejan material sanitario, el resto de personal está trabajando desde casa ya hace muchas semanas.
Nuestra filial que está a 20km de Milan, no es ni de alimentación, ni material sanitario, ni cosas de primera necesidad, es industrial. Y si salen pedidos es porque los clientes piden y reciben esos pedidos, así que yo estoy un poco flipada.
De hecho me comentó mi compañera que el 40% de la población sigue saliendo bien sea para trabajar o para cosas no necesarias, que lo sabían por las señales de los móviles.
 
En los pueblos de Madrid también. Pan vino y azúcar. Pan aceite y azúcar.
Salíamos corriendo a jugar con los primos y los amigos con nuestro "cantero" (rebanada) de pan con vino y azúcar. Si se caía al suelo se soplaba y p'adentro... y a seguir jugando...
Y en Castilla la Mancha. De chica mi vecino me echaba unas gotas de vino en un vaso para que lo bebiers y me hacía besar el culo del vaso después. Y el vino Santa Catarina que te daba hambre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back