Coronavirus

Buenos días chicas,

al habla una que sale de casa sin sentido porque la empresa (de construcción) no cierra... esto es un absurdo..

Tengo un caso cercano de un matrimonio joven, con dos bebés (uno de 5 meses) con fiebre alta los cuatro, solos.. sin ayuda, llaman al teléfono y no les asiste nadie, ni les hacen prueba.. les dicen que si el bebé está bebiendo agua ¿perdona? ¿un bebé toma leche exclusivamente? que les den baños templados y cuidado con no deshidratarse. ¿Quién les da esos baños? ¿un adulto con fiebre alta?
Esto parece una película de terror.

Pero tienen todos los síntomas? Ayer pusieron este esquema en el foro Rulina

FB_IMG_1584734383236.jpg
 
O sea que en Octubre mi padre de 80 años coge una neumonía...y no es candidato a que le pongan un respirador si lo necesita??? Por favor me puedes explicar esto??
Incomprensible se mire por donde se mire, toda una vida aportando a este estado de mierda para que este decida que no mereces vivir. Trato de no pensar en eso porque me pongo mala.
 
En la zona de San Remo, ella se marchó de Milan sin problemas a su casa de veraneo hace dos semanas, nadie se lo impidió. El hijo se fué con los suegros al lago di Garda y también pueden salir a tomar el aire.

Hasta la semana pasada la filial para la que trabajo en Milan, los almaceneros estaban trabajando, 11 personas sacando pedidos y sin ningún problema de transporte. Ah! Y no es una empresa de alimentación ni nada parecido... vamos que no es un producto de primera necesidad ahora mismo...
La gente de oficinas (incluida la que se ha ido a San Remo) están trabajando desde casa. Ahora hablaré con ellos a ver qué me cuentan.
Nuestro centro operativo de Italia trabaja porque manejan material sanitario, el resto de personal está trabajando desde casa ya hace muchas semanas.
 
La 'influencer' es dueña de la empresa textil Green Cornerss que está sufriendo las nefastas consecuencias de la crisis sanitaria a causa de la expansión del COVID-19.
22 marzo, 2020 02:32

Verdeliss cierra su negocio: una iniciativa solidaria y una polémica decisión para compensar pérdidas


Sin embargo, Estefanía ha buscado el modo de superar este bache económico y se ha aliado a las redes sociales para sacar alguna ganancia en estos momentos de confinamiento. Como influencer que es, y con más de 1,2 millones de seguidores que avalan su poder de persuasión, Verdeliss sigue activa en sus perfiles virtuales para hacer promoción de varios productos y servicios, un gesto que no está siendo del agrado de muchos y que ha sido muy criticado por su objetivo de recaudación en mitad de una situación excepcional para España.


Traigo a este hilo esta noticia.
De esta youtuber,hay un hilo en este foro.
Una impresentable que viven sin trabajar ella y su marido ,viven del dinero sobreexponiendo a sus hijos menores de edad, en youtube, niños que se les ve vomitando, desnudos,bañandose en la bañera, esos niños no tienen privacidad, porque sus padres los exponen a millones de personas en internet

Estos dias de crisis ella ha seguido haciendo publicidad de x productos en instagram.
Lo ultimo que acaba de hacer es que queriendo imitar Amancio Ortega.
Se le ocurrio abrir una cuenta para que se done dinero, lleva ya mas de 20 mil eruros de donaciones.

Esas donaciones son para utilizar ese dinero para que su empresa textil cosa mascarillas.
Mascarillas que no son homologadas..
En principio eran de tela y recomendaba esta impresentable,meter papel del horno para que aislara mas.

Pasaros por el hilo que hay en este foro.
Que cinismo, que hipocresia, que esta mujer pida dinero para fabricar ella las mascarillas,

Y encima lo vende como un acto altruista lo que esta haciendo

Compartir por favor en todas vuestras redes, lo que esta haciendo esta youtuber

Está sí que tiene que estar loqueando en casa con tanto crío dentro.
Debe tener la cámara echando humo.
 
Porque quieren ser los protagonistas de la "salvación del país" y a costa de eso, nos están jodiendo. La cagaron y luego centralizaron para ponerse las medallas del envío del material, pero me da que el crédito de Sánchez es tan nulo, o el y su gobierno son tan ineptos que no pueden gestionar algo de estas dimensiones, porque dinero hay (o eso creo) y esta situación es excepcional.

Me parece de una bajeza tan extraordinaria...
Pondrían al tonto recomendado de turno a rellenar los papeles de aduanas .... y así nos va.... si de normal ya hay problemas con el paso de material sanitario...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back