Coronavirus

reposición ahora mismo en Cuatro del programa que hizo Iker Jiménez sobre Félix Rodríguez de La Fuente.
Es excepcional, va a contar cómo estuvo a punto de formar un partido político basado en cuidar el planeta, y todos los demás estaban acohonados.
 
Que cansinos sois con el copia y pega.
Dad vuestra opinión, el resto somos capaz de encontrarlo, Gracias

Este comentario me parece muy injusto... muchos foreros prefieren leer las noticias que se suben aquí, por parte de otros foreros ,que se toman ese trabajo, y no estar navegando por internet continuamente, , desde luego yo lo agradezco muchísimo.
 
Primas, sé que es un poco fuera de lugar pero pregunto a ver qué me decís. Mañana necesito ir a la farmacia a por unas pastillas y quería aprovechar para comprarme una crema de cara ya que últimamente me salen muchos granitos y me pica. Quería comprarme una de avene que supongo que me iría bien. ¿ Me la venderán sin problemas? Es que claro, en teoría sólo se pueden comprar productos de primera necesidad, pero si me tengo que pasar la cuarentena sin crema de cara voy a acabar teniendo que ir al médico. El año pasado por estas fechas el médico me dio un antihistamínico pero tal y como están las cosas no quiero ir al médico. De hecho tenía una cita para saber resultados y la anulé.
 
Primas, sé que es un poco fuera de lugar pero pregunto a ver qué me decís. Mañana necesito ir a la farmacia a por unas pastillas y quería aprovechar para comprarme una crema de cara ya que últimamente me salen muchos granitos y me pica. Quería comprarme una de avene que supongo que me iría bien. ¿ Me la venderán sin problemas? Es que claro, en teoría sólo se pueden comprar productos de primera necesidad, pero si me tengo que pasar la cuarentena sin crema de cara voy a acabar teniendo que ir al médico. El año pasado por estas fechas el médico me dio un antihistamínico pero tal y como están las cosas no quiero ir al médico. De hecho tenía una cita para saber resultados y la anulé.

No creo que te pongan problema alguno. O es que en los Mercadona han quitado los maquillajes y cremas?
 
Aqui en España me da la triste impresión de que la "Historia se repite".-
Os explico en que me baso en referencia a esta desgraciada circunstancia que vivimos con el "coronavirus".-
Voy a explicaros en que me baso.-
Cuando se tramitaba y estaba a punto de llevarse a cabo el famoso "desembarco de Normandía" en el "DIA D Y HORA H", todos los Generales mas famosos arengaron a las tropas asegurandoles que vencerian,.........
Hubo suerte; pero nada mas......porque en el camino quedaron MILES DE MUERTOS, y a poco no hubiese quedado ningun superviviente.-
Eso es lo que hacen ahora los Políticos en sus comparecencias....decir
!!!!!Änimo que vamos a vencer!!!!!!!, nada mas.-
Yo les pregunto......ESTAN SEGUROS???????, o estamos en Normandía???.-
Saludos y Salud a Tod@s.-
 
Primas, sé que es un poco fuera de lugar pero pregunto a ver qué me decís. Mañana necesito ir a la farmacia a por unas pastillas y quería aprovechar para comprarme una crema de cara ya que últimamente me salen muchos granitos y me pica. Quería comprarme una de avene que supongo que me iría bien. ¿ Me la venderán sin problemas? Es que claro, en teoría sólo se pueden comprar productos de primera necesidad, pero si me tengo que pasar la cuarentena sin crema de cara voy a acabar teniendo que ir al médico. El año pasado por estas fechas el médico me dio un antihistamínico pero tal y como están las cosas no quiero ir al médico. De hecho tenía una cita para saber resultados y la anulé.

Por supuesto, en mi farmacia, las tienen en expositores, pillas tu misma las que quieras y luego te las cobran sin más.
 
Primas, sé que es un poco fuera de lugar pero pregunto a ver qué me decís. Mañana necesito ir a la farmacia a por unas pastillas y quería aprovechar para comprarme una crema de cara ya que últimamente me salen muchos granitos y me pica. Quería comprarme una de avene que supongo que me iría bien. ¿ Me la venderán sin problemas? Es que claro, en teoría sólo se pueden comprar productos de primera necesidad, pero si me tengo que pasar la cuarentena sin crema de cara voy a acabar teniendo que ir al médico. El año pasado por estas fechas el médico me dio un antihistamínico pero tal y como están las cosas no quiero ir al médico. De hecho tenía una cita para saber resultados y la anulé.

Puedes comprar lo que quieras, de hecho también están abiertas las parafarmacias. Esos productos se consideran de higiene personal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back