Coronavirus

LOS CHORIZOS LO SERÁN POR SIEMPRE JAMAS

Confiscan 158.000 mascarillas al empresario minero leonés Victorino Alonso
  • EFE
    Valladolid/León


ACOMPAÑA CRÓNICA: MÉXICO CÁRCEL MEX8094. CIUDAD DE MÉXICO...
Realización de mascarillas en México. José Pazos EFE
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este domingo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han confiscado 158.000 mascarillas en una nave de Ponferrada (León) del empresario minero leonés Victorino Alonso, ha informado Leonoticias.com.
Tras participar en la conferencia telemática con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de presidentes autonómicos, Mañueco ha adelantado que los Servicios Jurídicos de la Junta estudian acciones contra este empresario que "guardaba indebidamente" este material sanitario, sin excluir una denuncia por la vía penal.
Según han precisado a Efe fuentes de la Sudelegación de Gobierno en León las mascarillas y otro material de protección susceptible de ser utilizado por los profesionales sanitarios para combatir la expansión del coronavirus fue localizado ayer por la tarde en la citada nave.
El Ministerio de Sanidad fue informado inmediatamente de la incautación de las mascarillas y el material ha sido puesto a disposición de la Junta de Castilla y León para su distribución entre los centros y profesionales sanitarios de la comunidad.
La Subdelegación del Gobierno ha declinado confirmar la propiedad de la nave y la forma en la que fue hallado el material, si bien otras fuentes consultadas por Efe han explicado que la incautación fue posible gracias a una llamada anónima que alertó del depósito de este material y dónde se encontraba.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 11 de marzo publicó un Decreto Ley que abría la puerta a que la administración requise determinados productos para hacer frente al coronavirus

Esta posibilidad no se ciñe solo a medicamentos y uno de los productos que señala indirectamente son las mascarillas, máxime cuando los profesionales sanitarios ya han advertido de su enorme demanda.
Y como se enteran?
 
( web el mundo)

YSL Y BALENCIAGA FABRICAN MASCARILLAS CONTRA EL CORONAVIRUS
Los talleres franceses de Yves Saint Laurent y Balenciaga van a fabricar mascarillas contra el coronavirus para paliar la actual escasez de ese producto en Francia, informó este domingo Kering, el grupo al que pertenecen ambas marcas.

Kering no precisó la cantidad pero añadió que, de forma paralela, entregará en los próximos días a los servicios sanitarios franceses tres millones de mascarillas quirúrgicas compradas e importadas de China.

El esfuerzo de Kering se suma al de otro gran grupo del lujo francés, LVMH, que ha empezado ya a elaborar gel hidroalcohólico en grandes cantidades y ha ofrecido al Gobierno una primera entrega de 10 millones de mascarillas, valorada en cinco millones de euros.
 
"Cuaderno de bitácora, año de nuestro señor 2020. Séptimo día de confinamiento o noveno....ya no sé.

Ya solo nos quedan 257 litros de leche y 453 rollos de papel higiénico, y aquí no caga nadie y ahora beben zumo. Al perro le ha dado una lipotimia cuando mi hijo lo bajó por séptima o novena vez. Aún no sabemos por qué. El chino de mi barrio sigue cerrado por vacaciones, lo ha puesto en un cartel, si hubiera puesto "me piro, vais a morir todos" hubiera sido más honrado...
Mi vecino de arriba ya ha tenido la primera discusión con la novia, de momento hoy no f0lla (jódete) y está empezando a ver lo que le espera...
He sorprendido a mi hijo pequeño con un libro, ¡¡y leyendo!! Le he puesto rápidamente el termómetro... Marca 36.5º... No lo entiendo, algo no va bien. Leyendo, ¡¡él!!! ¡¡¡lo flipo!!! Esto me va a costar después psicólogos. El mayor lleva tres días comprando cosas por internet y solo se comunica conmigo para que las pague yo con PayPal, que la novia esté en Albacete me va a salir caro. Para animarle, le he dicho que cuando se case, va a mejorar.
Mi suegra ha vuelto a llamar amenazando con venir a casa, que dice que se pilla el Bus, con dos coj*nes y un palito, que dice que tiene el bono y no va a desperdiciarlo, la UME se la pela y mucho.

El tema de aplaudir por las ventanas, se nos va de las manos, aparte de las "oficiales", por el grupo de WhatsApp de la Comunidad, quedan para aplaudir cada media hora por cualquier cosa, y ya con música... me he visto aplaudiendo al ritmo de Chimo Bayo. Hemos aplaudido al que barre las hojas, a la señora de la limpieza, y a un señor bajito que no sabemos quien es, pero parecía gracioso...
Vamos a estar súper sanos, recomiendan hacer 5 comidas al día, y estamos haciendo 9, pero además sin ningún criterio, lo mismo desayunamos macarrones que cenamos café con churros.
He hecho una compra por internet. Pone que me llega el 24 de septiembre del 2026, sobre las 18:00 horas y digo... pues la hago, que para entonces seguiremos de cuarentena... no quiero arriesgar.
Se ha vuelto a ir la luz 10 minutos: sin wifi, sin Play, sin PC, sin tele.... ¡¡¡10 minutos!!!... mis hijos dicen que vivir así no tiene sentido, que mejor palmar. Muy atentos en casa a que pongan en la tele los clásicos, Ben-Hur, Pretty Womam y Torrente, da gusto ver novedades y poder disfrutarlas. Si vuelven a poner Interestelar, dejo de respirar.

Hemos jugado al Bingo en familia, el mayor ha cantado línea, el pequeño le ha dado una hostia porque le faltaba una, y el perro se ha comido 3 bolas. Si saco el traga bolas, hay muertos.
Muy orgulloso de mi familia, de su solidaridad... estamos generando basura para que todo el mundo pueda bajar a la calle, ya he tirado hasta las fotos de la boda. Me ha saltado la aplicación del móvil que cuenta pasos, se ha abierto una ventana, y me ha puesto un mensaje muy claro en relación a tus pasos de los últimos 7 días: Estás muerto D.E.P”.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me ha encantadoooooo! Buenísimo!
 
1584913602103.png
"El Grupo ACS, su presidente Florentino Pérez y el Consejo de Administración lamentan con enorme consternación el fallecimiento hoy a la edad de 84 años, víctima del coronavirus, de nuestro vicepresidente y consejero, José María Loizaga Viguri", indican en el comunicado.

 
"Cuaderno de bitácora, año de nuestro señor 2020. Séptimo día de confinamiento o noveno....ya no sé.

Ya solo nos quedan 257 litros de leche y 453 rollos de papel higiénico, y aquí no caga nadie y ahora beben zumo. Al perro le ha dado una lipotimia cuando mi hijo lo bajó por séptima o novena vez. Aún no sabemos por qué. El chino de mi barrio sigue cerrado por vacaciones, lo ha puesto en un cartel, si hubiera puesto "me piro, vais a morir todos" hubiera sido más honrado...
Mi vecino de arriba ya ha tenido la primera discusión con la novia, de momento hoy no f0lla (jódete) y está empezando a ver lo que le espera...
He sorprendido a mi hijo pequeño con un libro, ¡¡y leyendo!! Le he puesto rápidamente el termómetro... Marca 36.5º... No lo entiendo, algo no va bien. Leyendo, ¡¡él!!! ¡¡¡lo flipo!!! Esto me va a costar después psicólogos. El mayor lleva tres días comprando cosas por internet y solo se comunica conmigo para que las pague yo con PayPal, que la novia esté en Albacete me va a salir caro. Para animarle, le he dicho que cuando se case, va a mejorar.
Mi suegra ha vuelto a llamar amenazando con venir a casa, que dice que se pilla el Bus, con dos coj*nes y un palito, que dice que tiene el bono y no va a desperdiciarlo, la UME se la pela y mucho.

El tema de aplaudir por las ventanas, se nos va de las manos, aparte de las "oficiales", por el grupo de WhatsApp de la Comunidad, quedan para aplaudir cada media hora por cualquier cosa, y ya con música... me he visto aplaudiendo al ritmo de Chimo Bayo. Hemos aplaudido al que barre las hojas, a la señora de la limpieza, y a un señor bajito que no sabemos quien es, pero parecía gracioso...
Vamos a estar súper sanos, recomiendan hacer 5 comidas al día, y estamos haciendo 9, pero además sin ningún criterio, lo mismo desayunamos macarrones que cenamos café con churros.
He hecho una compra por internet. Pone que me llega el 24 de septiembre del 2026, sobre las 18:00 horas y digo... pues la hago, que para entonces seguiremos de cuarentena... no quiero arriesgar.
Se ha vuelto a ir la luz 10 minutos: sin wifi, sin Play, sin PC, sin tele.... ¡¡¡10 minutos!!!... mis hijos dicen que vivir así no tiene sentido, que mejor palmar. Muy atentos en casa a que pongan en la tele los clásicos, Ben-Hur, Pretty Womam y Torrente, da gusto ver novedades y poder disfrutarlas. Si vuelven a poner Interestelar, dejo de respirar.

Hemos jugado al Bingo en familia, el mayor ha cantado línea, el pequeño le ha dado una hostia porque le faltaba una, y el perro se ha comido 3 bolas. Si saco el traga bolas, hay muertos.
Muy orgulloso de mi familia, de su solidaridad... estamos generando basura para que todo el mundo pueda bajar a la calle, ya he tirado hasta las fotos de la boda. Me ha saltado la aplicación del móvil que cuenta pasos, se ha abierto una ventana, y me ha puesto un mensaje muy claro en relación a tus pasos de los últimos 7 días: Estás muerto D.E.P”.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Grandísimo!!!!
 
Back