Coronavirus

Me parece increíble que algun@s piensen que la solución es que Pedro Sanchez dimita!! Es decir, realmente creen que alguien está en capacidad de afrontar esto?? Que alguien está preparado para esto?? A quien pondrían??? Miren a todos los países, todos están fatal!!! Yo pediría su dimisión si veo que todos mejoran, menos España, pero todos están en el mismo hueco y hundiéndose. Realmente creen que es el momento de meternos en un problema político de dimisiones y buscar un nuevo presidente en vez de dar respuesta como se pueda a la crisis sanitaria?? A quien pondrían de presidente?? Quien tiene la respuesta o la solución a esto??? Que me respondan por favor los que piden la dimisión!!! (Y ojo, no soy partidaria de ninguno de estos payasos políticos, todos me parecen malos, pero hay que tener un poco de sensatez y dejar de buscar un culpable)

Estoy de acuerdo. Ahora mismo no es momento de dimisiones. Es momento de tomar medidas más drásticas y concentrar los esfuerzos en salir de esta. Siempre quedará la duda de si otros, gobernando el país, lo hubieran hecho mejor. Pues mis dudas tengo al respecto, la verdad. Y no voté a Pedro Sánchez y creo que cuando esto termine habrá que pedirle responsabilidades, pero a mí ningún político de este país me inspira confianza y no creo que otros lo hubieran gestionado mucho mejor. Son todos una panda de inútiles, sean del partido que sean. Es la gran tristeza de este país, que muchos no sabemos ya a quien votar. Pero también creo que las circunstancias son totalmente excepcionales y nadie, político o no, estaba preparado para la que se nos venía encima. Nadie. Pediremos responsabilidades, quizás rodararán cabezas, pero esta situación sobrepasa todo lo conocido hasta ahora y para quien ostenta el gobierno ahora es el mayor marrón de la historia en España desde la Guerra Civil o la gripe española del 18. Esto no es una simple crisis económica, es mucho más, es acumular cifras de muertos cada día, TODOS los días. Para esto no estaba preparado nadie, del partido político que sea, NADIE.
 
Me parece increíble que algun@s piensen que la solución es que Pedro Sanchez dimita!! Es decir, realmente creen que alguien está en capacidad de afrontar esto?? Que alguien está preparado para esto?? A quien pondrían??? Miren a todos los países, todos están fatal!!! Yo pediría su dimisión si veo que todos mejoran, menos España, pero todos están en el mismo hueco y hundiéndose. Realmente creen que es el momento de meternos en un problema político de dimisiones y buscar un nuevo presidente en vez de dar respuesta como se pueda a la crisis sanitaria?? A quien pondrían de presidente?? Quien tiene la respuesta o la solución a esto??? Que me respondan por favor los que piden la dimisión!!! (Y ojo, no soy partidaria de ninguno de estos payasos políticos, todos me parecen malos, pero hay que tener un poco de sensatez y dejar de buscar un culpable)

Yo no estoy de acuerdo con la dimisión en estos momentos bajo ningún concepto, sería mucho peor, esto ya no queda otra que pasarlo. Ya vendrán los tiempos de la investigación, de las responsabilidades y de pedir responsabilidades políticas si es que las hay (informes de técnicos de los ministerios o de la OMS ignorados). Ahora bien el derecho a la crítica y al pataleo la tenemos, ya ves que si la tenemos, solo faltaba que nos tuviéramos que callar ante lo que hemos visto y vemos.
 
Quien lo esta consiguiendo?

En UK, por lo menos donde vive mi hija, ya no hay ni guantes ni mascarillas

Italia, ya sabes como esta

Francia, ídem del lienzo

Usa, te lo cuentan las noticias

Los de Bélgica, los podemos confinar en Madrid, no son más..
.
No se

Las donaciones parece que sí llegan, ¿qué le pasa al resto?, porque a lo mejor hay que cambiar y hacer la solicitud directamente a través de los "donantes" porque quizás sea que tienen enchufe... o_O
 
Me parece increíble que algun@s piensen que la solución es que Pedro Sanchez dimita!! Es decir, realmente creen que alguien está en capacidad de afrontar esto?? Que alguien está preparado para esto?? A quien pondrían??? Miren a todos los países, todos están fatal!!! Yo pediría su dimisión si veo que todos mejoran, menos España, pero todos están en el mismo hueco y hundiéndose. Realmente creen que es el momento de meternos en un problema político de dimisiones y buscar un nuevo presidente en vez de dar respuesta como se pueda a la crisis sanitaria?? A quien pondrían de presidente?? Quien tiene la respuesta o la solución a esto??? Que me respondan por favor los que piden la dimisión!!! (Y ojo, no soy partidaria de ninguno de estos payasos políticos, todos me parecen malos, pero hay que tener un poco de sensatez y dejar de buscar un culpable)

No habríamos tenido que afrontar esto si hace mes o mes y medio hubieran adoptado medidas como:

1. Comprar test a mansalva, que habrían salido más baratos que construir hospitales de campaña (aquí 1.100 camas van a salir por 5 millones de euros, o más), y habrían sido mucho más eficaces que recomendar hacer vida normal.
2. Haber mantenido en aislamiento a todo aquel que llegara de fuera en lugar de decirles que siguieran con su vida cotidiana sin más, si no tenían síntomas sin tener en cuenta que podían ser asintomáticos.
3. Suspender, haciendo caso de las recomendaciones sanitarias, todos los actos con afluencia de más de mil personas ya en febrero, entre ellos el 8M, actos falleros y de la magdalena y mítines como el de VOX (cometieron un grave error, pero no hicieron nada que no estuviera permitido).
Pensar que somos mejores que los italianos, viendo como se iba poniendo allí el panorama y tardar días y días en adoptar una sola medida sanitaria. Solo adoptaron económicas y aun tuvieron la barra de decir que en los 10 días siguientes se verían los efectos. A los 4 días Fráudez estaba decretando el estado de alarma.
4. No prever la dotación al personal sanitario y a las fuerzas de seguridad de los medios de protección adecuados, rechazando compras en su momento que luego fueron imposibles de realizar por el desabastecimiento.
¿Sigo? No me importa, pero creo que con eso es más que suficiente.

Han hecho una gestión nefasta, y no es trata de buscar culpables, es que son responsables, sin más. Fíjate que 4 cosas más simples que habrían salvado miles de vidas y no han sido capaces de hacer.

No se pide la dimisión ahora, se pide para cuando toque, salvo que siga demostrando que es un inepto total, porque no se podría dejar que la siga cagando.
 
Última edición:
Me parece increíble que algun@s piensen que la solución es que Pedro Sanchez dimita!! Es decir, realmente creen que alguien está en capacidad de afrontar esto?? Que alguien está preparado para esto?? A quien pondrían??? Miren a todos los países, todos están fatal!!! Yo pediría su dimisión si veo que todos mejoran, menos España, pero todos están en el mismo hueco y hundiéndose. Realmente creen que es el momento de meternos en un problema político de dimisiones y buscar un nuevo presidente en vez de dar respuesta como se pueda a la crisis sanitaria?? A quien pondrían de presidente?? Quien tiene la respuesta o la solución a esto??? Que me respondan por favor los que piden la dimisión!!! (Y ojo, no soy partidaria de ninguno de estos payasos políticos, todos me parecen malos, pero hay que tener un poco de sensatez y dejar de buscar un culpable)

Ah y la sensatez la demostramos cumpliendo las normas que el Estado nos ha impuesto, lo critiquemos o no.
 
Las donaciones parece que sí llegan, ¿qué le pasa al resto?, porque a lo mejor hay que cambiar y hacer la solicitud directamente a través de los "donantes" porque quizás sea que tienen enchufe... o_O

No llega todo lo rápido que se necesita, Anxela.

No se produce lo bastante para abastecer a toda Europa y USA a la vez y de continuo

Hoy reparten 800.000 y mañana se necesitan otras tantas

Ya lo dije antes, solo el hospital de La Paz en Madrid, en un día normal, sin epidemia, necesita 30.000 mascarillas diarias

Y China aun va a 1/3 de su capacidad
 
O no morimos del corona o nos morimos de hambre

España no produce ni una décima parte de lo que consume

Es absolutamente imposible echar un cerrojazo total al país

Cierto, pero eso es debido a las "famosas" políticas de cuotas impuestas por la UE. Qué ocurre: que cuándo van bien dadas no hay problema, pero cuándo llegan los problemas serios cada cual que se busque la vida...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back