Coronavirus

Mas carga tienen ahora, en mi casa somos tres encerrados y el que no esta con el portatil está con la tablet o con el teléfono. Yo he visto mas peliculas o series online esta semana que veo en tres meses.

Antes yo y mi mujer trabajando, no usabamos internet para nada, y la niña en horas de colegio, clases particulares y deberes tampoco.
Eso es en tu caso. No te lo discuto.
Pero no es así en general.
Se apoyan en casos como el tuyo para que nos lo creamos.
Da igual que ahora vosotros lo uséis más. Muchas empresas están cerradas, por tanto internet no lo usan. Muchos servicios no se están usando. Por tanto no lo usan.
Es pensar un poco y darse cuenta de que es todo lo contrario.
Vamos, que lo único que pasa es que no les da tiempo a controlar todos nuestros datos y nos piden un respiro para procesar los. Pero tampoco nos lo van a decir tan claro.
Nos vigilan.
 
Buenooooooo ya me veo 6 meses de cuarentena. Saldremos con unas greñas de pelos que ni te cuento
Yo que llevo solo 2 sesiones de láser en una zona poco visible del cuerpo.
Con la vergüenza que pasé en la primera sesión, que hasta me puse un tanga de papel que me dieron durante la sesión.
Ya que me habia acostumbrado tendré que empezar desde la sesión 1 porque mi familia es peludisima y a pasar todo el bochorno de nuevo.
 
Los estudiantes de media España o más están de lunes a viernes con internet a tope por estudios., el teletrabajo, los que por ocio usan streaming, whatsapp con videollamadas,...Yo creo que sí hay uso.
Si, pero por otro lado hay mucho menos uso.
Hay internet, conexión, de sobra.
 
Que rabia da que esto lo estén pagando medicos y las fuerzas y cuerpos de seguridad. A ver si entienden algunos ceporros que su vocación de servicio llega hasta dar la vida por los demás, literalmente.

Espero con ansia el día en que podamos echar a estos cafres del gobierno.
Y auxiliares de geriatría reventadas...haciendo su trabajo y supliendo a sus compañeras infectadas en cuarentena.
 
Tu te respondes, están en ello ( 0 casos en 3 días) blanco y en botella

Pero ¿eso ha sido por la vacuna?

¿Te crees las cifras chinas?

Porque puede ser que tengan 3 millones de casos y lo estén ocultando. Y puede que su intención sea meter a esos tres millones de chinos infectados por la frontera rusa, que infecten a 6 millones de rusos, llevarlos a Chukotka a Gulags y que estos se mueran y sobre los cadáveres de los rusos hacer un pasaje por el estrecho de Bering para Invadir USA por Alaska con tanques y vehículos terrestres. Pero eso sí, vestidos de Dior e Yves Saint Laurent. Primero se cargarán Europa, claro, porque si no, no tendrán trajes de Dior para todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back