Coronavirus

Lo de homologar los test a que se refiere?? Mira me desespero. Tanta palabrería para no decir nada más. Me tiro yo de los pelos y soy valenciana. Los madrileños deben estar afilando cuchillos coxx.

Se refiere a que el Ministerio de Sanidad los apruebe como válidos. Si tiene que ir a la UE apága y vámonos.
 
Si lo tenían todo pensado y echaron el bicho ellos ya les ha dado tiempo a probarla. Entonces ¿por qué no vacunan a los chinos primero y luego nos invaden y se quedan con todos los bolsos de Luis Vuitton y los abrigos de Dior?

Tu te respondes, están en ello ( 0 casos en 3 días) blanco y en botella
 
Creo que la referencia a Internet es porque al inicio del confinamiento las empresas de telefonía pidieron que no hiciéramos un uso excesivo de ellas para entretenimiento porque se podían caer y, sin embargo, han aguantado bien esta semana teniendo muchísima más carga de la habitual.
Pero cómo van a tener más carga de lo habitual? Tienen mucha menos.
 
De verdad creéis que Sanchez está asustado y sobrepasado por la situación?
Por lo único que tiene esa cara es porque se le han jodido sus planes no porque le importen una mierda las personas, seguramente este pensando que si mueren personas mayores menos votos para la derecha.
Tiene tanto afán de protagonismo que es capaz de salir en la tele cuando hay más de 1000 fallecidos para decirnos que tenemos muchísimos Km de fibra óptica, que los viajes en el falcon nos van a salir más baratitos porque el queroseno está por los suelos y que nos vemos otro día ya si eso.
No sufre por nosotros, sufre por sí mismo, porque se le han trastocado los planes, porque no es el centro de atención más que por su mala gestión....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back