Coronavirus

Pues ya tengo en marcha una tila doble, a ver que nos viene a contar el puntual. Creéis que es posible que hoy decrete el estado de excepción?

No lo creo pero con Picapiedra todo es posible, pero lo dudo que lo declare.
No se ha escuchado nada sobre eso a corto plazo.
Llevamos solo 1 semana desde que se decretó el estado de alarma.
Con los mismos fallecidos que Italia no tendría ninguna duda de que Sí lo decretaria.
 
Quería preguntaros, a lo mejor se ha dicho, me han mandado por wasap denunciando.

Lo contaba un camionero que cargaron dos tráiler con mascarillas, guantes,respiraderos para hospitales.

Que llegaron a Madrid, se descargan los dos tráilers y se da cuenta el compañero y el, que en cada palets hay dos cajas con unos puntos rojos.

Estaban esperándoles coches oficiales que eran PARA LOS POLÍTICOS, para que tengan sus respiradores, sus test, sus mascarillas... y el otro material retenido en el almacén para que no llegue a los hospitales.

Será cierto?????:X3:
No creo prima.....porfavorrrrr
 
Ha empezado recordando las catástrofes de otras etapas y echándole la culpa al universo, fatal comienzo, suena a: No puedo con estos chicos! ... que malita cara, este tiene que estar gastando papel higiénico por un tubo! ?
 
Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo en coronavirus
  • El director técnico del AC Milan y su primogénito de 18 años fueron sometidos ayer al test del COVID-19
Paolo Maldini, directo técnico del AC Milan


Paolo Maldini, directo técnico del AC Milan (Spada - Spada / AP)


Actualizado a 21-03-2020 21:19
El director técnico del AC Milan Paolo Maldini y su hijo Daniel Maldini mediocampista de 18 años del primer equipo ‘rossonero’, han dado positivo en el test de coronavirus después de que el legendario defensor, ahora directivo del conjunto italiano, se enterase de que había estado en contacto con una persona que dio positivo en COVID-19.
“Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, tras los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para que tengan una recuperación clínica completa”, rezó en un comunicado el AC Milan.



 
Back