Coronavirus

Sí sí, a todo el mundo. Va a ser jodido.
Pues aquí no estoy de acuerdo. Los puestos relacionados con la tecnología no creo que estén muy afectados. Yo creo que con esto del teletrabajo muchas empresas que no apostaban casi por esto, van a empezar a hacerlo más y el ámbito tecnológico incluso diría que va a crecer.

Cuando empezó todo esto ya lo hablamos y alguien comento que va a ser como que va a haber una nueva revolución industrial
 
Italia...


Coronavirus, los gobernadores aprueban sus propias medidas. Sala pide que cierren los estancos
Una solicitud de Lombardía: queremos 10 mil soldados, no 100. Toti en Liguria cierra casi todo sin esperar las decisiones del Palazzo Chigi, ellos hacen lo mismo en Emilia Romagna. El papel de los militares en las ciudades.
di Marco Galluzzo
di Marco Galluzzo



Coronavirus, i Governatori approvano misure proprie. Sala chiede la chiusura delle tabaccherie

sombra
A pesar de la nueva disposición del gobierno , las Regiones, Municipios y Provincias permanecen lejos de esa solicitud de homogeneidad que también vino ayer del ejecutivo. Hay quienes cierran parques y limitan el trote mucho antes que el gobierno central, hay Lombardía que dice que el ejército no es suficiente , que se necesitan al menos 100 veces más que los desplegados, hay Emilia-Romaña que tiene su propio comisionado para encontrar material médico y máscaras, allí está Liguria, donde el gobernador Toti firma una orden mucho más restrictiva que la del ejecutivo. Y el alcalde de Milán también pide el cierre de los estancos: "Los alcaldes nos dijeron que los cerráramos, perdón pero a males extremos, remedios extremos".



El primero en ir en orden aleatorio es Veneto , donde el gobernador Luca Zaia firma una orden sin esperar las decisiones de Roma : introduce más medidas válidas por ahora hasta el 3 de abril y cierra "parques y jardines públicos al aire libre". Y de nuevo: «El uso de bicicletas y caminar a pie en los centros urbanos está sujeto a limitaciones por los motivos permitidos por el Dpcm y con autodeclaración. Para salidas relacionadas con las necesidades de los animales, la persona está obligada a no superar los 200 metros de la casa, con la obligación de verificar. Cerró las tiendas de comestibles en vacaciones ».


Y si Lombardía agradece al prefecto por la llegada de los primeros soldados de Safe Roads, al mismo tiempo, Fontana y el comisionado De Corato dicen que faltan al menos dos ceros para las necesidades de toda la Región: en resumen, 114 son los primeros soldados desplegados , debería haber alrededor de 10,000 para toda Lombardía.
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, anuncia que ha firmado una orden "para prohibir el acceso a la costa , por lo tanto, a las playas, el bosque de pinos de Castel Fusano y el de Acqua Rossa". Los primeros soldados empleados en Italia, desde Sicilia hasta Milán, llevarán a cabo controles en las estaciones, en las calles todavía muy concurridas, frente a los supermercados; Tendrán la oportunidad de ejecutar puntos de control, identificar personas y buscarlas si es necesario.
La demanda de las instituciones locales aumenta a la luz del creciente número de infecciones, pero también de infracciones, para las cuales se ha registrado un nuevo récord: se han reportado casi diez mil en las últimas 24 horas. Piedmont hace su propia carrera y pide que los soldados de la "Brigada Sassari" también sean empleados. Más de tres mil infecciones y un número de muertes cada vez mayor desde que comenzó la emergencia. No quiere convertirse en otra Lombardía e, incluso antes de las decisiones del gobierno, anticipa el nuevo endurecimiento para reducir la propagación del virus: detener las actividades al aire libre y nuevas formas de comprar y comercializar, con los soldados empleados en los controles "La situación es dramática y nuestras proyecciones nos dicen que en menos de tres días los casos de contagio en Piamonte se duplicarán, escribe el presidente Alberto Cirio en una carta al primer ministro Conte , acercándose al nivel de saturación de la red regional de cuidados intensivos".
 
Buenas chicas


Soy personal de riesgo (asma, varias Bronquitis, alergia) y hace unos días me dieron de Baja porque tenía síntomas

Eran fiebre (aprox. 6 días), tos, varios ataques de asma, diarrea, molestias estomacales y malestar

Me han llamado a diario del Centro de Salud para preguntar qué tal y me pusieron un Tratamiento para el Asma (no me han dado más ataques) y para la fiebre ( paracetamol + nolotil, que no me ha dado más alta)


Ahora me mandan al Hospital La Paz de Madrid a hacerme una Radiografía por si acaso ya que se extrañaron de la fiebre de varios días y descartar que fuera inicio de Bronquitis

Pero no quiero ir porque están sobre saturados los Hospitales, incluso los Privados, ni salir peor. Si fuera Bronquitis, me estaría asfixiando y no me ocurre, ni fiebre de ayer a hoy

Pensé decirles cuando me llamen que me encuentro algo mejor y que al estar los hospitales tan saturados, no vi oportuno ir allí. Si me dan de alta, pues nada ☹️ pero vivo sola, de riesgo y pánico a entrar y no salir, sé que no estoy en el punto de tener Neumonia ni Bronquitis, y en su caso, aunque no e deba, sé medicación de otras ocasiones y tengo



Qué me puede pasar si cuando me llamen hoy les digo que no fui?? ☹me da pavor meterme en un Hospital si sé que no estoy tan grave

Hará esto que me den de Alta? Estoy de baja por Cuarentena también al haber más compañeros igual con síntomas (algunos tratados como positivos sin prueba o asma bronquial), y por ser personal sanitario de riesgo


Ayuda, no sé qué me dirán pero veo muy peligroso acudir al Hospital. Vivo sola, persona de riesgo y prefiero la cuarentena y no sé si esto me afectará la Baja

De todas formas mi centro de trabajo está cerrado y a la espera de sí hacen Erte o no
 
Pues aquí no estoy de acuerdo. Los puestos relacionados con la tecnología no creo que estén muy afectados. Yo creo que con esto del teletrabajo muchas empresas que no apostaban casi por esto, van a empezar a hacerlo más y el ámbito tecnológico incluso diría que va a crecer.

En todas las crisis hay sectores que crecen y gente que se vuelve más rica. Pero mucha gente lo va a pasar mal.

La gente con dinero tendrá menos pero seguirá teniendo y algunes conseguirán más a medio/largo plazo.
La gente con poder adquisitivo medio. Habrá gente que no le afecte mucho porque trabaje en un sector menos o poco afectado. Y los habrá que bajen su poder adquisitivo, temporal o permanentemente
La gente que ya tenia poder adquisitivo bajo lo va a tener aún más bajo y habrá más precariedad. Ya había mucho trabajo precario y mucha gente a la que echaban de su casa.
 
Italia...


Coronavirus, las nuevas reglas para deportes al aire libre, caminatas en parques y supermercados
El vademécum con los siete puntos principales de la ordenanza del gobierno Conte que establece otras prohibiciones: no será posible seguir las ciclovías e ir a correr. Detener transferencias a segundas residencias. Los controles y los puntos de control se intensificaron
di Fiorenza Sarzanini



Coronavirus, le nuove regole per sport all'aperto, passeggiate nei parchi e supermercati

sombra
Estos son los puntos principales de la ordenanza del gobierno que establece nuevas reglas y prohibiciones antes del 25 de marzo, cuando el decreto firmado por el primer ministro Giuseppe Conte, que había decidido cerrar bares, restaurantes y tiendas en toda Italia, tendrá que renovarse. solo existe para "trabajo comprobado y necesidades familiares". Por lo tanto, se hará una nueva provisión de dos semanas. Aquí está el vademécum con todas las novedades.
MIRA EL GRÁFICO
Coronavirus, las nuevas prohibiciones el 20 de marzo: parada para actividades de juego al aire libre, límites para mudarse a segundas residencias


1. Los supermercados permanecen abiertos el fin de semana

Los centros comerciales, supermercados y tiendas que venden comida permanecen abiertos los sábados y domingos. Las limitaciones solicitadas por algunos gobernadores no fueron aceptadas por el gobierno en la creencia de que el cierre en unos días aumentaría la presencia en los primeros. La regla sigue siendo ingresar uno a la vez, dependiendo de los pies cuadrados de las tiendas y mantener la distancia tanto dentro como fuera de la cola. Y la recomendación de usar guantes y máscaras.



2. Oficinas públicas y privadas.
Las oficinas públicas permanecen abiertas. Para las oficinas privadas, la limitación sigue siendo tener que demostrar que no pueden llevar a cabo el negocio de manera inteligente, pero esto todavía deja libertad de movimiento para los empleados. Sin embargo, algunas oficinas públicas decidieron de manera autónoma no permitir el acceso público, como la Agencia de Recaudación de Ingresos que cerró las sucursales y suspendió los pagos, desde el desecho a nuevas carpetas hasta el 25 de marzo, fecha de vencimiento del primer decreto. hora de cierre

3. Parques: límites de caminatas, tiempo y distancia
La ordenanza emitida por el gobierno prohíbe el acceso público a parques, villas, áreas de juego y jardines públicos. La disposición sirve para evitar que las personas caminen y, sobre todo, pasen demasiado tiempo fuera del hogar. Para esto tambien
Las caminatas con el perro se pueden realizar cerca de su hogar y por tiempo limitado. Las áreas verdes sin cerca serán supervisadas
por la policía o por soldados
para evitar que alguien entre.

4. Deportes al aire libre casi prohibidos
Nuevas limitaciones para los deportes al aire libre, como trotar. Según la ordenanza «no está permitido jugar o jugar al aire libre». La decisión del gobierno "permite actividades motoras individuales
cerca de su casa, siempre que, en cualquier caso, respete la distancia de al menos un metro de cada otra persona ». Y, por lo tanto, no será posible ir por las ciclovías o, en cualquier caso, alrededor de ciudades y pueblos para correr.

5. Bar y parada de descanso
Se decidió "cerrar los establecimientos de administración de alimentos y bebidas, ubicados dentro de las estaciones de ferrocarril y lago, así como en las áreas de servicio y reabastecimiento de combustible, con la excepción de las ubicadas a lo largo de las carreteras,
que solo pueden vender productos para llevar para ser consumidos fuera de las instalaciones; los ubicados en hospitales y aeropuertos permanecen abiertos, con la obligación de garantizar el cumplimiento de la distancia interpersonal de al menos un metro en cualquier caso ".

6. Las segundas casas
La ordenanza tiene como objetivo evitar que las personas se reubiquen, particularmente los fines de semana o días festivos. Y, de hecho, "en días festivos y pre-días festivos, así como en otros que preceden o siguen inmediatamente esos días, está prohibido cualquier movimiento a hogares que no sean el principal, incluidos los segundos hogares utilizados para vacaciones". Así que no hay transferencias de viernes a lunes. Y en otros días solo por motivos laborales o familiares serios

7. Barricadas
Por orden del Ministerio del Interior, se han intensificado los puestos de control y las patrullas, para lo cual los militares también pueden ser utilizados para verificar la regularidad de los formularios de autocertificación de quienes se mudan. Los ciudadanos tendrán que entregar el formulario ya completado y, si no lo tienen disponible, complete lo que proporcionarán aquellos que lo detuvieron. Luego tendrán que entregarlo para que incluso más tarde sea posible hacer comentarios sobre lo que han declarado.
 
Buenas chicas


Soy personal de riesgo (asma, varias Bronquitis, alergia) y hace unos días me dieron de Baja porque tenía síntomas

Eran fiebre (aprox. 6 días), tos, varios ataques de asma, diarrea, molestias estomacales y malestar

Me han llamado a diario del Centro de Salud para preguntar qué tal y me pusieron un Tratamiento para el Asma (no me han dado más ataques) y para la fiebre ( paracetamol + nolotil, que no me ha dado más alta)


Ahora me mandan al Hospital La Paz de Madrid a hacerme una Radiografía por si acaso ya que se extrañaron de la fiebre de varios días y descartar que fuera inicio de Bronquitis

Pero no quiero ir porque están sobre saturados los Hospitales, incluso los Privados, ni salir peor. Si fuera Bronquitis, me estaría asfixiando y no me ocurre, ni fiebre de ayer a hoy


Qué me puede pasar si cuando me llamen hoy les digo que no fui?? ☹me da pavor meterme en un Hospital si sé que no estoy tan grave

Hará esto que me den de Alta? Estoy de baja por Cuarentena también al haber más compañeros igual con síntomas (algunos tratados como positivos sin prueba o asma bronquial), y por ser personal sanitario de riesgo


Ayuda, no sé qué me dirán pero veo muy peligroso acudir al Hospital. Vivo sola, persona de riesgo y prefiero la cuarentena y no sé si esto me afectará la Baja

De todas formas mi centro de trabajo está cerrado y a la espera de sí hacen Erte o no
Creo que lo más inteligente es acudir a hacerte esa prueba tomando todas las medidas de precaución que estén en tu mano.
No estamos en época de pedir pruebas por pedir y si el médico la ha creído necesaria es por algo.

Ánimo!
 
Buenas chicas


Soy personal de riesgo (asma, varias Bronquitis, alergia) y hace unos días me dieron de Baja porque tenía síntomas

Eran fiebre (aprox. 6 días), tos, varios ataques de asma, diarrea, molestias estomacales y malestar

Me han llamado a diario del Centro de Salud para preguntar qué tal y me pusieron un Tratamiento para el Asma (no me han dado más ataques) y para la fiebre ( paracetamol + nolotil, que no me ha dado más alta)


Ahora me mandan al Hospital La Paz de Madrid a hacerme una Radiografía por si acaso ya que se extrañaron de la fiebre de varios días y descartar que fuera inicio de Bronquitis

Pero no quiero ir porque están sobre saturados los Hospitales, incluso los Privados, ni salir peor. Si fuera Bronquitis, me estaría asfixiando y no me ocurre, ni fiebre de ayer a hoy

Pensé decirles cuando me llamen que me encuentro algo mejor y que al estar los hospitales tan saturados, no vi oportuno ir allí. Si me dan de alta, pues nada ☹ pero vivo sola, de riesgo y pánico a entrar y no salir, sé que no estoy en el punto de tener Neumonia ni Bronquitis, y en su caso, aunque no e deba, sé medicación de otras ocasiones y tengo



Qué me puede pasar si cuando me llamen hoy les digo que no fui?? ☹me da pavor meterme en un Hospital si sé que no estoy tan grave

Hará esto que me den de Alta? Estoy de baja por Cuarentena también al haber más compañeros igual con síntomas (algunos tratados como positivos sin prueba o asma bronquial), y por ser personal sanitario de riesgo


Ayuda, no sé qué me dirán pero veo muy peligroso acudir al Hospital. Vivo sola, persona de riesgo y prefiero la cuarentena y no sé si esto me afectará la Baja

De todas formas mi centro de trabajo está cerrado y a la espera de sí hacen Erte o no
No sé, pero si te han dicho que vayas, ve... mi madre llevaba una semana con fiebre, se encontraba bien, solo un poco cansada.... la auscultaron y boom! Neumonía! Ni se ahogaba ni nada y ahora está ingresada (mejorando).
Con esto te quiero decir que mejor prevenir que lamentar, mejor que te miren bien.
 
Back